21/7/11

Romantica yo? Tururu!

Me pase toda mi infancia leyendo y releyendo Blancanieves, Cenicienta y mi favorita, la Bella Durmiente. Bambi y el Rey LeĆ³n, nunca los acabĆ© porque se morĆ­an los padres y, junto con la Gallina Coco Guagua, solo el principio de los cuentos ya me ha causado secuelas irreparables. Me pase la adolescencia, que me ha durado hasta ayer, viendo el primer beso de DJ en Padres Forzosos, California Dreams y todas las demĆ”s series de adolescentes ƱoƱas. Y ahora me encanta ronronear con el gatito Jones viendo pelis empalagosas los viernes por la noche. ¿Y todo para quĆ©? Para que a la hora de la verdad los gestos romĆ”nticos me hagan saltar las alarmas al mĆ”s puro estilo prisiĆ³n de alta seguridad con Al Capone en desbandada. 

Y es que:
v  Si un chico me llama de forma consistente me extraƱo (serĆ” una ricura  pero yo soy una mujer de proceso y, acostumbrada como estoy a que llamen una vez al mes, como mi regla y a veces incluso sincronizada con ella, si me llaman de mas, me despisto). Y si llama menos de tres dĆ­as despuĆ©s de la Ćŗltima vez que quedamos empiezo listar todos los defectos potenciales porque este nivel de atenciĆ³n solo puede estar justificado por mercancĆ­a defectuosa a la que hay que dar salida.
v  Me preocupan las historias reales de pelĆ­cula romĆ”ntica en la que un desconocido te observa y te sigue porque estĆ” enamorado platĆ³nicamente de ti. ¿No serĆ” un lunĆ”tico? ¿no tendrĆ” su salĆ³n empapelado con fotos mĆ­as bajando la basura en pantuflas, cargando con mis ojeras al gimnasio o arrastrando el transporting del gato al veterinario? ¿No sere yo la oportunidad de su vida (joven, guapa, despistada y sin abuela) para llevar a cabo sus oscuros fines y acabar inspirando una peli mas de bajo presupuesto para la sobremesa de Antena 3? Vamos que el dĆ­a que por fin se presenta y me invita a un cafĆ©, en lugar de sentirme halagada me pasa la vida por delante, llamo a mis padres para decirles que les quiero y mando un mensaje a mis amigas para que cuiden del gatito Jones si me pasa algo (como cuando fui a clases de autoescuela que hice broadcasting del numero del profesor, por si las flies).
Cada vez me parezco mas a Lady Gaga, sobre todo en lo gaga que estoy
v  Calculo el Retorno de InversiĆ³n (ROI) por cada cena a la que me invitan y estimo el break even point. Y es que desde que leĆ­ una entrevista en la que los hombres dejaban de llamar a chicas con ROI bajo (y no hablaban del tiro del pantalĆ³n precisamente) no puedo evitar tener malos pensamientos cuando me enfrento a una cena cara.
v  Si me envĆ­an flores empiezo a revisar las Ćŗltimas acciones del susodicho en busca de algĆŗn desliz que perdonar o, en su defecto, valoro seriamente llamar al registro civil para comprobar que no estĆ” casado.
v  Y si el interesado aparece en mi casa sin avisar, Ä°para que queremos mĆ”s! Seguro, ahora sĆ­ que sĆ­, que soy su vĆ­ctima ideal. Ademas este al revĆ©s del psicĆ³pata que te cuenta que te ha observado durante semanas, ha sido lo suficientemente cuco para no contĆ”rmelo, hacerse el encontradizo, crear un vinculo de confianza a base de cafeĆ­na y tarta de chocolate, que no solo me ha hecho bajar la guardia sino demostrar que claramente tengo la cabeza en Villadiego, calcular cuando estare en casa (para lo que se necesitan integrales, derivadas y varios logaritmos neperianos) y ademas esperar a que se jubile Paco Lobaton.

Y me pregunto yo, ¿soy la Ćŗnica que se muere de miedo cuando la escena de la peli americana con el  chico canon romantico se convierte en realidad?

Lara Jones

Y no te olvides en seguirme en Twitter, Google o Facebook.

8 comentarios:

  1. Yo siempre digo: "CuƔnto daƱo nos ha hecho el cine a las mujeres!!" Asƭ que lo habitual es lo que te pasa a ti, vamos, que nos pasa a todas porque la posibilidad de que una de esas escenitas romƔnticas se haga realida es del 0,01 % y no sƩ si me he pasado...

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara Jones, muy buenas tardes cielo, creo que todas nos sentimos alguna vez identificadas con estƩ tipo de situaciones que en la realidad no tienen nada que ver, parece que los cuentos infantiles son una trampa cuando somos mayores je je.
    Bueno un fantĆ”stico post siempre tan bien trabajado y una crĆ³nica igual a la vida real.
    Te felicito guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! jajaja sinceramente me encanta! yo tambiƩn siempre pienso que lo que hacen no es normal ya sea una cosa o sea otra totalmente contraria.. siempre me parece que algo falla o estƔn tramando xD. Aunque bueno yo me he encontrado con chicos que en verdad son romƔnticos y sin malas intenciones la pena es que siempre cojean de otros lados jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. laraa!!que gracia...la verdad esque no existen ese tipo de chicos!
    que suerte que ayer acabara tu adolescencia!!pq yo tengo 27 aƱos y aveces sigo viendo esas series que tanto me gustaba cuando era pequeƱa...jajaja!
    eres genial!mil besos desde galicia!

    ResponderEliminar
  5. No sabeis que alivio saber que no soy la unica.

    Tengo una amiga que dice que nuestra filosofia de vida esta resumida en los 3 primeros minutos de la peli 'he is not that into you', cuando la mama le dice a la nina que el nino la pega porque le gusta...

    Buen finde!

    x

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! que bien que tienes el cuadro para seguirte por google :D ya por fin te puedo seguir por allĆ­^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja Tu blog me parece simplemente genial.

    Me siento absoluta, plena, y -para quĆ© engaƱarnos- desgraciadamente identificada con esta entrada. Ayer mismo me ocurriĆ³ en la discoteca. Momentazo slow-motion de miradas encontradas con un moreno de los que quita el hipo (me rĆ­o yo del de la Sirenita, vamos) y nos acercamos mĆ”gicamente.

    yo -¿Te conozco?
    Ć©l -No creo, simplemente me has llamado la atenciĆ³n, soy X.
    -jaja, tranquilo, yo LucĆ­a.

    ...
    ...
    ¡Y ya estĆ”! Se acabĆ³ la conversaciĆ³n. El momento esfumado, la ilusiĆ³n al traste y yo maldiciendo mi poca memoria a la hora de traer a mi mente alguna de las miles de escenas que habĆ­a visto anteriormente como Ć©sa en las pelis para saber quĆ© deberĆ­a hacer.

    Creo que Disney ha creado toda una generaciĆ³n de ilusas y Sexo en Nueva York es la colleja de nuestra abuela para traernos de vuelta a la cruda realidad.
    Un beso y enhorabuena de nuevo.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar