21/7/11

Romantica yo? Tururu!

Me pase toda mi infancia leyendo y releyendo Blancanieves, Cenicienta y mi favorita, la Bella Durmiente. Bambi y el Rey León, nunca los acabé porque se morían los padres y, junto con la Gallina Coco Guagua, solo el principio de los cuentos ya me ha causado secuelas irreparables. Me pase la adolescencia, que me ha durado hasta ayer, viendo el primer beso de DJ en Padres Forzosos, California Dreams y todas las demás series de adolescentes ñoñas. Y ahora me encanta ronronear con el gatito Jones viendo pelis empalagosas los viernes por la noche. ¿Y todo para qué? Para que a la hora de la verdad los gestos románticos me hagan saltar las alarmas al más puro estilo prisión de alta seguridad con Al Capone en desbandada. 

Y es que:
v  Si un chico me llama de forma consistente me extraño (será una ricura  pero yo soy una mujer de proceso y, acostumbrada como estoy a que llamen una vez al mes, como mi regla y a veces incluso sincronizada con ella, si me llaman de mas, me despisto). Y si llama menos de tres días después de la última vez que quedamos empiezo listar todos los defectos potenciales porque este nivel de atención solo puede estar justificado por mercancía defectuosa a la que hay que dar salida.
v  Me preocupan las historias reales de película romántica en la que un desconocido te observa y te sigue porque está enamorado platónicamente de ti. ¿No será un lunático? ¿no tendrá su salón empapelado con fotos mías bajando la basura en pantuflas, cargando con mis ojeras al gimnasio o arrastrando el transporting del gato al veterinario? ¿No sere yo la oportunidad de su vida (joven, guapa, despistada y sin abuela) para llevar a cabo sus oscuros fines y acabar inspirando una peli mas de bajo presupuesto para la sobremesa de Antena 3? Vamos que el día que por fin se presenta y me invita a un café, en lugar de sentirme halagada me pasa la vida por delante, llamo a mis padres para decirles que les quiero y mando un mensaje a mis amigas para que cuiden del gatito Jones si me pasa algo (como cuando fui a clases de autoescuela que hice broadcasting del numero del profesor, por si las flies).
Cada vez me parezco mas a Lady Gaga, sobre todo en lo gaga que estoy
v  Calculo el Retorno de Inversión (ROI) por cada cena a la que me invitan y estimo el break even point. Y es que desde que leí una entrevista en la que los hombres dejaban de llamar a chicas con ROI bajo (y no hablaban del tiro del pantalón precisamente) no puedo evitar tener malos pensamientos cuando me enfrento a una cena cara.
v  Si me envían flores empiezo a revisar las últimas acciones del susodicho en busca de algún desliz que perdonar o, en su defecto, valoro seriamente llamar al registro civil para comprobar que no está casado.
v  Y si el interesado aparece en mi casa sin avisar, İpara que queremos más! Seguro, ahora sí que sí, que soy su víctima ideal. Ademas este al revés del psicópata que te cuenta que te ha observado durante semanas, ha sido lo suficientemente cuco para no contármelo, hacerse el encontradizo, crear un vinculo de confianza a base de cafeína y tarta de chocolate, que no solo me ha hecho bajar la guardia sino demostrar que claramente tengo la cabeza en Villadiego, calcular cuando estare en casa (para lo que se necesitan integrales, derivadas y varios logaritmos neperianos) y ademas esperar a que se jubile Paco Lobaton.

Y me pregunto yo, ¿soy la única que se muere de miedo cuando la escena de la peli americana con el  chico canon romantico se convierte en realidad?

Lara Jones

Y no te olvides en seguirme en Twitter, Google o Facebook.

8 comentarios:

  1. Yo siempre digo: "Cuánto daño nos ha hecho el cine a las mujeres!!" Así que lo habitual es lo que te pasa a ti, vamos, que nos pasa a todas porque la posibilidad de que una de esas escenitas románticas se haga realida es del 0,01 % y no sé si me he pasado...

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara Jones, muy buenas tardes cielo, creo que todas nos sentimos alguna vez identificadas con esté tipo de situaciones que en la realidad no tienen nada que ver, parece que los cuentos infantiles son una trampa cuando somos mayores je je.
    Bueno un fantástico post siempre tan bien trabajado y una crónica igual a la vida real.
    Te felicito guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa!! jajaja sinceramente me encanta! yo también siempre pienso que lo que hacen no es normal ya sea una cosa o sea otra totalmente contraria.. siempre me parece que algo falla o están tramando xD. Aunque bueno yo me he encontrado con chicos que en verdad son románticos y sin malas intenciones la pena es que siempre cojean de otros lados jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. laraa!!que gracia...la verdad esque no existen ese tipo de chicos!
    que suerte que ayer acabara tu adolescencia!!pq yo tengo 27 años y aveces sigo viendo esas series que tanto me gustaba cuando era pequeña...jajaja!
    eres genial!mil besos desde galicia!

    ResponderEliminar
  5. No sabeis que alivio saber que no soy la unica.

    Tengo una amiga que dice que nuestra filosofia de vida esta resumida en los 3 primeros minutos de la peli 'he is not that into you', cuando la mama le dice a la nina que el nino la pega porque le gusta...

    Buen finde!

    x

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!! que bien que tienes el cuadro para seguirte por google :D ya por fin te puedo seguir por allí^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  7. jajaja Tu blog me parece simplemente genial.

    Me siento absoluta, plena, y -para qué engañarnos- desgraciadamente identificada con esta entrada. Ayer mismo me ocurrió en la discoteca. Momentazo slow-motion de miradas encontradas con un moreno de los que quita el hipo (me río yo del de la Sirenita, vamos) y nos acercamos mágicamente.

    yo -¿Te conozco?
    él -No creo, simplemente me has llamado la atención, soy X.
    -jaja, tranquilo, yo Lucía.

    ...
    ...
    ¡Y ya está! Se acabó la conversación. El momento esfumado, la ilusión al traste y yo maldiciendo mi poca memoria a la hora de traer a mi mente alguna de las miles de escenas que había visto anteriormente como ésa en las pelis para saber qué debería hacer.

    Creo que Disney ha creado toda una generación de ilusas y Sexo en Nueva York es la colleja de nuestra abuela para traernos de vuelta a la cruda realidad.
    Un beso y enhorabuena de nuevo.
    www.luciarolo.blogspot.com

    ResponderEliminar