26/7/11

Querida Madre Naturaleza

Llevo fantaseando semanas con la idea: patucos de angorina a juego con el gorrito, chupetes ergonĆ³micos, baberitos bordados, ranitas rosas con  cuadritos Vichy; un  carrito estilo antiguo o de Carolina Herrera, una mantita a juego, olor a colonia infantil…

Querida Madre Naturaleza:

DespuĆ©s de mucho tiempo de ignorar tu existencia, he decidido que quiero que me llames.  Y como mi peticiĆ³n es inusual, he decidido escribirte primero para que te puedas preparar a conciencia para la conversaciĆ³n. Y es que quiero un bebe: pero no que me envĆ­es la cigĆ¼eƱa con un bebe sino que me conviertas a mĆ­ en bebe.  Y es que ser un bebe tiene un montĆ³n de ventajas:
v  Todo el mundo te presta atenciĆ³n sin necesidad de mantener una conversaciĆ³n compleja sobre fĆ­sica cuĆ”ntica o polĆ­tica internacional. Todo lo que esperan de ti es que sonrĆ­as y babees (con un poco de practica seguro que puedo ser la mejor en el segundo campo).
v  No tienes que levantarte para ir a trabajar, ya se levantan tus padres por ti y no solo ganan dinero sino que te preparan la comida, te la dan a la boca, te lavan la ropa  y encima les encanta.
v  No tienes que andar: tĆŗ vas tan ricamente en tu cochecito, tapadita con la mantita si hace frio y con una sombrilla ultraglamourosa si hace calor. ¿El plus? Que si tienes sueno te duermes y nadie piensa que es de mala educaciĆ³n.
v  Si gritas o berreas, nadie te da un portazo. Al revĆ©s, consigues un poco de atenciĆ³n: ropita limpia, comida y un baƱo para que dejes de hacerlo.  Y para que voy a dejar de hacerlo, me pregunto yo.

Es o no es un chollo?

v  No tienes que enfrentarte a los grandes retos de la humanidad: caber en un vagĆ³n de metro lleno, abrir la bolsa del super, buscar las llaves cada maƱana…
v  Si llegas tarde, siempre es culpa del resto, aunque seas tĆŗ la que te quedaste dormida.
v  Puedes tener patitos en la baƱera y comerte las hormigas del parque sin miradas recriminatorias. Bueno, lo segundo igual tampoco es tan apetecible aunque cuando tantos niƱos lo hacen igual los adultos deberĆ­amos revisar nuestros hĆ”bitos alimenticios y cambiar las galletas por las hormigas que seguro que tienen mĆ”s vitaminas y menos grasas saturadas.
v  Siempre tienes plan el sĆ”bado por la noche (aunque sea dormir con el osito Teddy mientras tus padres comprueban si respiras por vigĆ©simo quinta vez).
v  No necesitas explicar que eres una persona de maƱana: despiertas a todo el edificio a las 7 de la maƱana y todos te miran acaramelados por tamaƱa hazaƱa. Vamos, igualito que yo que si salgo a correr a las 9 todo el mundo me mira raro.
v  Y sobre todo: Cosmopolitan estĆ” muy lejos en el horizonte; la celulitis es esa palabra desconocida que tu madre repite a sus amigas; el colesterol es eso que le pasa a los que no toman biberones como tu (ni comen hormigas…), tu novio es el osito Teddy con el que duermes (en pecado…), tu casa la de Pin y Pon que tu madre guarda para cuando tengas tres aƱos y no te puedas tragar el Pin y Pon completo o en su defecto la peluca; tu coche ideal anda solo por la alfombra despuĆ©s de que coja impulso y, ademas ,no solo no tienes jefe sino que riges la vida de los que te rodean.

Querida Madre naturaleza, espero que me llames pronto para discutir los detalles.

¿Alguno se apunta y hacemos una mesa redonda con ella para discutir el tema?

Lara Jones
P.S. No te olvides que puedes seguirme en Twitter, Facebook o Google.

4 comentarios:

  1. Hola Lara preciosa muy buenas tardes, cuando iba leyendo el post, me dije no es posible Lara quiere ser mamĆ” je je, pero a medida que iba transcurriendo el lenguaje mi cara iba cambiando para sonrisa y es que no tĆŗ lo que quieres es volver a la infancia de no preocupaciones y de la vida feliz, je je pero eso lo queremos todas, yo miro a mis pequeƱas y muchas veces lo pienso je je, pero bueno la realidad es que la vida continua y no se debe volver atrĆ”s ni para coger impulso siempre con mirada al frente eso es lo mejor del mundo cielo.
    PD; a ver si maƱana hablamos te parece?.
    Un besazo bien grande guapa.
    Con todo mi cariƱo siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que al principio me ha dado mucho miedito!! tĆŗ no me puedes fallar!! aĆŗn no!!
    Menos mal que luego la cosa ha cambiado...yo me apunto contigo pero a la transformaciĆ³n directamente, que ya es hora de que me cuiden a mĆ­...

    Guapa, me despido ya hasta septiembre que por fin me voy de vacaciones.Que tengas un verano estupendo y nos vemos a la vuelta!!

    Besis!!


    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola cielo!! aix quĆ© preciosidad de texto! yo me uno contigo tambiĆ©n quiero ser bebĆ© de nuevo, si es que lo tienen todo solucionado y encima hagan lo que hagan nunca salen mal parados, siempre los adoran por encima de todas las cosas :) todo son ventajas jajaja! Aunque yo Ćŗltimamente siempre que paso algunas horitas con nenes peques me entra un instinto maternal xD pero vamos soy todavĆ­a muy joven como para ponerme en pensar en tener hijos jajaja

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa :) jeje sƭ las prebases para sombras van muy bien porque hacen que se intensifique el color de la sombra y ademƔs tambiƩn dura mucho mƔs, si quieres alguna de las dos cosas te puede ir muy bien :) yo la verdad sin prebase me duran bastante las sombras asƭ que tampoco encuentro que sea algo imprescindible pero nunca estƔ de mƔs si quieres que la sombra te dure todo el dƭa en su sitio :P

    besoteeees♥

    ResponderEliminar