Cuando me independice hace un año y medio, tenía serios temores de convertirme en Bree de mujeres desesperadas (el hecho de que me salga mejor el magret de pato con cebolla caramelizada que el arroz hervido ya apunta maneras). A estas alturas creo que me estoy convirtiendo en una mezcla entre Bree (maruja perfeccionista), Lynette (desesperadamente intentando aprender) y Paquito, el que hacia las chapuzas en el colegio donde estudie (lleno de pelos, con un mono azul y unas herramientas irreconocibles en la mano).
Y es que mis conocimientos sobre quitar manchas o alta cocina darían para escribir un blog sobre el tema y mis soluciones estrambóticas a problemas diarios para alimentar unos cuantos videos en YouTube. Yo soy la que apagó soplando la alarma de incendios, pegó con superglue la percha del armario (en lugar de hacer un taladro como claramente indicaban las instrucciones), descubrió que el atún en el microondas es una cena de lo mas sana, relleno el agujero en la pared con pasta de dientes y utilizo quitaesmaltes para limpiar una mancha de pintauñas rojo en la moqueta (estoy todavía a la mitad así que si alguien tiene una solución, que me envíe un email urgentemente). Y también soy la que un día se encontró de rodillas frente al frigo intentando recolocar un muelle con un martillo, un destornillador, una llave y unos alicates (sin tener ni idea de para qué sirve ninguno de ellos).
Creo que aqui es donde yo deberia estar en lugar de en mi casa juugando a Bricomania |
Ese día marco un antes y un después en el calendario. ¿Cómo he llegado yo a ser propietaria de semejante arsenal? ¿Para que lo quiero si no se utilizarlo? ¿Por qué amenazo al muelle con un martillo si lo que realmente quiere es tomar a mis unas como rehén? ¿Cuando he alcanzado yo este momento de optimismo extremo en el que creo que sin tener ni idea de cómo se monta la sorpresa de un huevo kínder me siento capaz de arreglar la puerta del congelador?
El caso es que después de dos momentos de reflexión de rodillas encontré la luz en mi camino: antes de que hubiese victimas era mejor guardar el armamento pesado y rellenar el hueco de la puerta de congelador con papel de periódico. Asi por lo menos minimizaba el riesgo de que me creciesen pelos en la espalda y un mono azul y limitaba el riesgo a convertirme en Lynette Scavo y Bree Van de Kamp. Ahora solo me queda elegir si quiero ser rubia o pelirroja.
¿Con cuál te quedarías tu?
Lara Jones
Y recuerda que puedes seguirme en Twitter, Google o Facebook.
Hola Lara muy buenos días y muy feliz jueves, jo que guay hoy soy yo la primera je je.
ResponderEliminarLo primero yo muchas veces me he sentido como Bree, no por lo bien que sepa hacer de comer sino por tener todo al milimetro colocado sabiendo en cada momento tengo cada cosa a veces se vuelve desesperante, je je.
Cuando me compré la casa decidi una de las cosas mas importantes no compraría muebles de Ikea porque no se me da nada bien montarlos jeje.
Y las chupusas en casa de electricidad, eso mucho mejor realice un curso yo la que escribe de electricidad y no se me da nada mal je je.
Que buen rato he pasado con está crónica Lara de corazón mil gracias cielo.
Un besazo muy grande.
Recuerdos al gatito Jones.
http://mary1975.blogs.elle.es/
Buenos días. Yo soy más como Lynette, pero mucho peor, una auténtica nulidad para cualquier trabajo manual. Pero mi deseo sería convertirme en BRee, una obsesa del control con un punto psicópata que hace que nunca pierda los nervios, y encima la mar de amañada.
ResponderEliminarMuchos besos. Grumpy
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué risa Lara... me estaba imaginando Lara en mono azul arreglando el muelle del frigo con youtube puesto al fondo mientas que se está haciendo la riquísima cebollita caramelizda.... qué te voy a decir, una imagen para no olvidarla. Y por cierto ... el otro día me encontré haciendo de fontanero en mi baño en minifalda y tacones ...
ResponderEliminarLa clave: hacer de todo, y con estilo (aunque sea sólo el mío propio)
Besos*
Eva
Mis amigos me llaman la Bree de las fiestas.
ResponderEliminarCuando organizo una, preparo un excel con todas las tareas por hacer, y todas las recetas que voy a preparar, con todos sus ingredientes y con cuánta antelación voy a preparar cada uno... etc.
Eso cuando la fiesta es en mi casa. Cuando la fiesta no es en mi casa, suelo llevar tartas o empanadas caseras. Ya soy conocida por ellas también, y si no las llevo, me miran mal.
Siempre intento innovar en los rellenos y por votación voy incluyendo unas u otras en las futuras selecciones.
Ahora, de bricolaje NI IDEA!
Un beso! Olga.
Larita!!! sabiendo cocinar, que ya es bastante, lo suyo es que te busques un maromo 5.0 que haga el resto de chapuzas, ya sabes, el método ancestral del trueque......cambiar enchufes por garbanzos!!!
ResponderEliminarPero claro, somos mujeres, lo llevamos en la sangre....si un fontanero sabe cambiar la llave de paso de un radiador, yo también!!!(o eso pensamos)
Y ahí es cuando se lía....
Hazme caso!! la más lista es Carrie!!! busca al maromo perfecto, que te arregle la casa, la "cama" y la vida!!!!
Un besazo enorme!!
Hermanas Bolena
http://hermanasbolena.blogspot.com/
Hola preciosa, jaja como me has hecho reír con tu entrada! yo creo que soy más como Bree además de que la cocina no se me da mal.. tanto es así que siempre tengo que estar cocinando yo.. me parece que de repente me volveré mala con la cocina jajaja. Y manitas lo soy dependiendo de lo que sea xD yo creo que la mejor cualidad de ser manitas es la paciencia y como tengo mucha quizás sea por eso xD pero no hay nada como tener a un hombrecillo que te haga las chapuzas de casa, yo todavía vivo con mi madre pero es casi como si viviera sola u.u'
ResponderEliminarEstoy contenta de que te haya gustado la entrada de la arcilla, yo también tengo la piel muy sensible.. no puedo ponerme cualquier cosa en la cara que luego me sale una alergia tremenda :S
besitos♥
jajajaja!!LARA,que gracia,yo soi asi como bree tmb.....y unas chapuzas de cuidadom, todo lo quiero hacer y me queda fatal!!!!!y eso que me dedico a hacer diademas, pulseras....pero los trabajos caseros de arreglar lavadoras,muebles y demas no es lo mio..jajaja.mil besos
ResponderEliminarLara!! hija a mi me pareces un chollo!! ya quisiera yo saber hacer todo eso y no necesitar a un hombre para ciertas cosas!! De momento, en mis 4 meses de independencia no lo he conseguido...
ResponderEliminarMuchos besis y buen finde!!
www.mimundodecolores.blogs.elle.es
Hola a todas!
ResponderEliminarSiguiendo vuestros consejos, me voy a buscar el maromo v5.0, perfeccionar mi estilo Bree, aprender a hacer empanadas y ademas copiar a Carrie :).
Me falta algo?
Gracias a todas!
x
Hola Lara, muy buenos días tesoro y muy feliz comienzo de semana .
ResponderEliminarCreo que con lo que has detallado ya no te falta nada más, salvo a lo mejor un robot para que te traiga el mando de la tele cuando estés tirada en el sillón y no te quieras levantar esa es la ilusión de mi vida porque el robot nunca te va a protestar porque se lo pidas. je je.
Mil besos cielo.
http://mary1975.blogs.elle.es/