28/7/11

Cerrado por vacaciones


Siempre me ha parecido un símbolo de ineficiencia y debilidad el cartel de cerrado por vacaciones. Y es que los comercios tienen a estar abiertos fundamentalmente cuando yo trabajo / duermo / estoy de café con mis amigas. A lo que se suma que tienden a estar cerrados por vacaciones o porque necesitan dormir (Dios, que gentuza, como diría Emily en el Diablo viste de Prada) cuando yo estoy moribunda bajo el sol (en agosto), helada de frio y con ganas de churros (el día de navidad año tras año) o muerta de miedo en la oscuridad (a eso de las 8 y media de la noche en invierno) con un montón de tarjetas que tienen tantas ganas de salir de la cartera como yo de un café caliente.

Y el caso es que este año, como símbolo de ineficiencia y debilidad, la que cuelga el cartel de cerrado por vacaciones soy yo. No solo porque si sigo leyendo blogs de gente que está en la playa mientras yo estoy helada de frio en Londres en Julio voy a necesitar atención psicológica (o psiquiátrica mas pastillas verdes, rojas y amarillas, como Amy pero con control en la dosis) sino porque como todo el mundo está de vacaciones yo casi oigo eco en mi blog.

Pero aunque cierre hasta Septiembre, prometo mantener documentadas todas mis andanzas y compartirlas a la vuelta. Porque al final no os podéis perder:
v  Mis interacciones con el universo de banqueros o esos hombres de calcetines rojos.
v  Como el planeta Lara Jones orbita en forma de zigzag y está a punto de estrellarse varias veces contra otros planetas. Afortunadamente, como vivo en un universo paralelo nunca ocurre.
v  Mi experiencia como homeless, al más puro estilo documental de Canal 4, de la que estoy cada vez más cerca y como mi gato, el biólogo marino, nos saca de la pobreza publicando un estudio sobre la fauna y flora de las tuberías del desagüe del lavabo.
v  Como me sienta la moda otoño –invierno 2011 tanto físicamente como a nivel emocional. Algunos blogs ya han empezado y yo me estoy temiendo el momento en el que las inglesas tomen las calles con su particular interpretación de las tendencias.
v  Mis próximos dramas que se mantendrán a la altura de tragedias pasadas como estrellar el coche contra un autobús, que se me caigan las llaves por una alcantarilla, cazar ratones en el salón de casa y todas esas actividades habituales y de alto nivel a las que acabo consagrando mi vida.

Asi que, El Diario de Lara Jones se despide hasta Septiembre. Os dejo algo más de 60 posts publicados para los que no me seguís desde el principio y mi correo (eldiariodelarajones@gmail.com) para cualquier sugerencia que tengáis sobre el blog o temas sobre los que os gustaría que escribiese.

Disfrutad de las vacas!

Lara Jones

10 comentarios:

  1. Hola! buenos días. Como siempre haciéndome reir con tus posts jeje Un beso!!ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara! estoy en Londres más o menos de vacaciones, me quedo aquí un mes en la zona de Wimbledon. Muchas gracias por ofrecerme tu ayuda! si un día necesito cualquier cosa, te consulto! Un besazo!!!
    ladyinboho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa muy buenas tardes. Varias preguntas se me vienen a la cabeza cuando he leido esté post. ¿Cómo te ve vas del mundo bloggero de vacaciones? Se que son bien merecidad pero te hecharé de menos. ¿Cómo has tenido tanto tiempo para programar tantos post?Para mí eres una campeona.
    ¿Te vienes para canarias? Esto es una suplica.
    Me encanto el post, necesito hablar contigo guapa.
    Un besazo bien fuerte.
    de todo corazón cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. hola lara!!te echaremos de menos!me rio mucho con todos tus post!eres genial!disfruta muchisimo de tus vacaciones1miles de besos desde galicia!:))

    ResponderEliminar
  5. Lara, por dios! Que sepas que me dejas huérfana, vacía y desorientada por el mundo! Tú, mi personal idol supremo, tú que condicionas y amasas mis opiniones como hiciera Gabilondo en su época dorada en la SER con la mitad de la población española, tú que tienes una ironía tocada por la mano de los dioses... te vas de vacaciones, más que bien merecidas!
    Enjoy the summer!

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa, jo me da mucha penita que cierres por vacaciones :/ pero bueno siempre viene bien tener unas buenas vacaciones y desconectar del todo :) seguro que vendrás con muchas ideas y ganas de escribirnos más! Disfruta mucho cielo!!!

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todas! Sigo por aqui en al sombra, escribiendo

    ResponderEliminar
  8. Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones! Que sepas que te vas con una seguidora más, te he descubierto gracias al blog Humor de moda y tal y como me temía tu blog no me ha defraudado en absoluto, es genial.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola lara muy buenas noches te busco cielo y no te encuentro, donde estás, llamame porfavor mañana si puedes por la tarde ya estoy en casa y no importa la hora de la noche me urge reina ya sabes lo importante que es tú opinión y además tengo una muy buena noticia para tí si te interesa.
    Un besazo bien fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado tu blog y te sigo a la de YA!
    Estoy deseosa de que vuelva septiembre y poder leeros con normalidad a las bloggers, que con esto de las vacaciones está este mundillo virtual dormido. Un besote!

    ResponderEliminar