Siempre me ha parecido un símbolo de ineficiencia y debilidad el cartel de cerrado por vacaciones. Y es que los comercios tienen a estar abiertos fundamentalmente cuando yo trabajo / duermo / estoy de café con mis amigas. A lo que se suma que tienden a estar cerrados por vacaciones o porque necesitan dormir (Dios, que gentuza, como diría Emily en el Diablo viste de Prada) cuando yo estoy moribunda bajo el sol (en agosto), helada de frio y con ganas de churros (el día de navidad año tras año) o muerta de miedo en la oscuridad (a eso de las 8 y media de la noche en invierno) con un montón de tarjetas que tienen tantas ganas de salir de la cartera como yo de un café caliente.
Y el caso es que este año, como símbolo de ineficiencia y debilidad, la que cuelga el cartel de cerrado por vacaciones soy yo. No solo porque si sigo leyendo blogs de gente que está en la playa mientras yo estoy helada de frio en Londres en Julio voy a necesitar atención psicológica (o psiquiátrica mas pastillas verdes, rojas y amarillas, como Amy pero con control en la dosis) sino porque como todo el mundo está de vacaciones yo casi oigo eco en mi blog.
Pero aunque cierre hasta Septiembre, prometo mantener documentadas todas mis andanzas y compartirlas a la vuelta. Porque al final no os podéis perder:
v Mis interacciones con el universo de banqueros o esos hombres de calcetines rojos.
v Como el planeta Lara Jones orbita en forma de zigzag y está a punto de estrellarse varias veces contra otros planetas. Afortunadamente, como vivo en un universo paralelo nunca ocurre.
v Mi experiencia como homeless, al más puro estilo documental de Canal 4, de la que estoy cada vez más cerca y como mi gato, el biólogo marino, nos saca de la pobreza publicando un estudio sobre la fauna y flora de las tuberías del desagüe del lavabo.
v Como me sienta la moda otoño –invierno 2011 tanto físicamente como a nivel emocional. Algunos blogs ya han empezado y yo me estoy temiendo el momento en el que las inglesas tomen las calles con su particular interpretación de las tendencias.
v Mis próximos dramas que se mantendrán a la altura de tragedias pasadas como estrellar el coche contra un autobús, que se me caigan las llaves por una alcantarilla, cazar ratones en el salón de casa y todas esas actividades habituales y de alto nivel a las que acabo consagrando mi vida.
Asi que, El Diario de Lara Jones se despide hasta Septiembre. Os dejo algo más de 60 posts publicados para los que no me seguís desde el principio y mi correo (eldiariodelarajones@gmail.com) para cualquier sugerencia que tengáis sobre el blog o temas sobre los que os gustaría que escribiese.
Disfrutad de las vacas!
Lara Jones