6/9/11

Yo soy una chica con suerte!

Me ha costado años pero por fin San Valentín ha disparado sus flechas del amor (creo que soy la única que adora esa canción de Karina y tiene menos de 60 años) y ¿a quién ha dado? A mi suerte. Y es que después de años en los que mi mayor golpe de suerte ha sido encontrar una moneda de un Euro en la taquilla de gimnasio (uy, İqué de cosas hice con ella!!), esta semana me ha tocado una cena degustación en el restaurante de un hotel de 5 estrellas. Glamour, elegancia, sabores delicados... o casi, si nos olvidamos de que:


v  Me confirmaron la buena nueva el día que Max Factor me decepcionó: su lápiz marrón con carcasa es impredecible; como no le sacas punta, İnunca sabes cuándo se acaba!! Total que allí iba yo como Juanes pero en lugar de con la camisa, con la raya negra y el humor a juego. ¿Soy yo la única a la que la raya negra se le acaba corriendo incluso sin tocarla? Es como ser Harry Potter pero haciendo magia negativa e improductiva, al estilo de la bruja Lola.
v  Como últimamente me estoy volviendo británica, en perder el sentido del ridículo y ganar sentido del peligro, para proteger mi espalda en lugar de alforjas (vulgarmente conocidas como bolsos para pesos inferior a 2 toneladas) lleve mochila al trabajo (con una falda de tubo, una Americana y unos peep toe... para matarme). Menos mal que pude dejarla discretamente en la puerta.
v  Lamentablemente Speedy González sigue siendo más rápido que yo, así que aunque hice mis mejores saltos de pértiga en el metro y mis mejores marcas de 100 metros lisos sobre tacones, llegue de las últimas; como resultado, mi amiga y yo acabamos sentadas con dos caballeros. Lo cual no está mal hasta que bajas al detalle: Entre los dos no tenían menos de 150 años (y por separado intuyo que tampoco), se pasaron la noche tonteando con la pianista (que era también de su época y que ellos definieron como que llevaba allí toda la vida, que imagino que es desde antes de la Segunda Guerra Mundial allá cuando mi madre no había nacido), comieron al estilo británico (muchos dedos y mucha boca abierta) y nos obsequiaron con una agradable charla sobre la volatilidad de los sabores delicados... Con lo delicada que soy yo aunque no sepa a nada...
Que monada de atun...
v  La descripción de los platos no estaba completa. Asi que a la hora de criticar cada plato teniendo en cuenta que era cocina de diseño (o sea nada del básico filete con patatas que yo tan bien traduzco) nos enfrentamos a retos que no podíamos compartir dada la exquisitez de nuestros compañeros de mesa. Porque, ¿cómo le preguntas tu un venerable estirado que es eso verde tan salado de tu plato?? Momento anti-glamour total, así que le dejamos al Chef la fantástica tarea de descifrar nuestras sugerencias basadas en ingredientes inventados.
v  El baño no tenia crema!!! ¿Y como nos íbamos a ir nosotras a casa con las manos deshidratas? İUn dramón! Con lo bonito que era el mármol y lo bien que habíamos comido (salvando el verde no identificado salado que aterrizo en nuestros platos).

Asi que yo voy a seguir cantando: ‘yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte...’.

¿Alguien comparte su golpe de suerte y canta conmigo?


Lara Jones

Blog de la semana: Mery of Style  (mary1975.blogs.elle.es)


Porque es incansable: 7 estilismos a la semana; porque fue la primera en confiar en mi; porque es dulce: lo que hay es lo que ves y sus posts son super cercanos. Y porque no se como hariamos sin su estilo y sus sugerencias.

Publica super prontito asi que ya estoy como loca por ver el de manana!


Sorteo: prometo publicarlo esta semana!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos días de Martes, jo quién te hubiera visto en esa super cita que terminó así je je, cuanto me he reido solo di imaginarlo verte correr con unos zapatos altisimos una falda que no te deja correr más que dar brincos y con la mochila al hombro, yo también hubiera terminado cantando la canción je je.
    Respecto al blog de la semana cariño mil gracias por tus palabras tan cariñosas yo se que el libro lo tendré, eres fantástica. Y lo mereces todo de verdad te lo digo.
    PD; Ayer me dio un bajón descomunal y llegue a casa sobre las 5 de la mañana y con el cuerpo todo pinchado así que he publicado un poco más tarde pero ahí está je je. Un besazo bien fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola lara jones!!jajajaja....que gracia me hizo el post de hoy, por cierto, no eres la unica a la que se le corre el negro sin tocarlo...a mi se me corre todos los dias..:((-....es horrible que te digan...estas mancahda,A PESAR DE QUE TE GASTASTE UNA PÀSTA EN EL RESISTENTE AL AGUA!!en fin....estoy super de acuerdo en el premio que le das a mery!!ella es la mejor bloguer con diferenciaaa!!!yo la ADOROO!!;)mil besosssssss
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  3. Hola corazón! jaja eres fantástica enserio jajaja me río un montón contigo :) dentro de todo sí tuviste suerte de ir a esa cena aunque luego la cosa no fuera tan bien, la compañía no era la más adecuada pero si no hacen insinuaciones raras se pasa muy bien :) y la comida es verdad que te ponen unos platos que te quedas "wtf??" jajaja pero bueno lo que cuenta es hacer algo diferente a lo normal, lo que me parece muy raro que en el baño no tuvieran crema.. yo cuando fui a NY y fuimos a un yate a cenar una noche y en el baño tenían de todo: perfumes, cremas, maquillaje, desodorantes.. vamos no les faltaba nada jajaja
    Y me has hecho reír también con el comentario que me has dejado jajaja a mi nunca se me ha secado un esmalte :O alguno me ha quedado pastosillo pero venden un diluyente para "revivirlos" :)

    besitos♥

    ResponderEliminar