7/9/11

Sorteo Vuelta al Cole

Tras un par de semanas anunciándolo, ha llegado el día: sorteo en El Diario de Lara Jones.
¿Un viaje a las Bahamas? ¿Un boleto de lotería premiado? ¿Una colección de clones de Zara? Mucho mejor, un lote de cremas corporales de Spa de Covent Garden en una caja monísima a juego:
v  Creme Soufflé: desafortunadamente mi teclado ingles se nota más cuando intentas parecer fina y poner los acentos en palabras francesas. 150 ml de soufflé hidratante con olor muy suave a mandarina. A mí me chifla ponerla los sábados. Es mi momento Zen.
v  Sensuous body soufflé: un soufflé, esta vez con todos los acentos, para prepararte para tu hot date. Claro que igual te gustas tanto que cancelas la cita y te quedas en casa oliéndote.
v  Body butter: hidratación intensiva para esos días que aunque no lo reconozcamos en público, tenemos la piel de ‘rasca, mama’.
Lote de Cremas del Spa de Covent Garden


Y las bases del concurso:
v  Dejarme un comentario en este post con tu correo electrónico (no es necesario que este en el comentario, el blog te deja meterlo en la validación de identidad).
v  Ser seguidor/a (tienes la funcionalidad para hacerte seguidor a la derecha).
v  Residir en Europa.
v  El plazo está abierto desde 07/09/2011 hasta 30/09/2011 (23 largos días) a las doce de la noche hora UK (1.00 de 01/10/2011 hora española), que es por la que yo me rijo.
v  Cada comentario en el post tendrá un número. El ganador será el número que coincida con los dos o 3 últimos dígitos del cupón de la once premiado el sábado 1 de Octubre. Si hay más de 100 comentarios, el comentario numero ‘1’ será el ‘001’; el numero 2, el ‘002’; el numero 23, el ‘023’ y así sucesivamente. Si hay menos de 100, el comentario 1 será el ‘01’, el 2 será el ’02 y el 23 será el ‘23’.
Y ahora me despido después del increíble esfuerzo que he tenido que hacer para comprobar que:
v  El cupón de la ONCE sigue existiendo. Creo que deje de verlo exactamente cuándo quitaron Oliver y Benji, que en los 90 los echaban justo antes del Telecupon con Carmen Sevilla, que buenos ratos que nos daba.
v  Hay una página web donde puedo comprobarlo. Porque ahora que mi madre se ha informatizado plenamente y controla Skype (lo último ha sido llamarme para oír maullar al gatito Jones, sin comentarios) es altamente improbable que Mama Jones se preste ver el sorteo en la tele y mandarme el número.
v  Se hacer fotos y, aunque mi hermanísima no sabe donde puso los cables de la cámara, mi netbook (monísimo, de blanco brillante a juego con mi Smart) tiene ranura para tarjetas de memoria. No tiene para CDs pero todo en esta vida no puede ser.
Mucha suerte!
Lara Jones

60 comentarios:

  1. Hola Lara preciosa muy buenas y muy feliz Jueves, mañana lo anuncia en el blog.
    Me encanta el sorteo.
    Y me apunto encantada.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz día cielo.
    Un besazo enorme.
    deborah_ma_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara, es la primera vez que estoy viendo tu blog :) lo pondré en favoritos y lo miraré periodicamente, parece interesante.
    Un saludo! y me apunto al sorteo

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! pues tenías razón no conozco la marca pero estoy segura de que deben oler de maravilla, me apunto :)
    Mi nick: No me mires♥
    Mi email: blondgirl49@hotmail.es
    Lo pondré en la página de sorteos que tengo en el blog que algunas chicas quizás les interesará apuntarse :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  4. Kiero participar!! Justo staba buscando una review sobre esta marca e = cn suerte la pruebo yo directamnt jeje :). Bssss y muxas gracias!!

    gusanita.07@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. A ver si tengo suerte y me toca el lote, ya que no me toca nadie más... al menos me quedaré en casa oliéndome, jajaja.
    Saludos desde la ciudad de la Alhambra!

    ResponderEliminar
  6. Justo buscaba esas cremas y me las he encontrado junto con tu blog.
    Que, dicho sea de paso, me ha encantado y lo seguiré con todo el interés.
    Gracias, Lara.
    Y que me apunto al sorteo, claro.
    Maite (mra61@hotmail.com).

    ResponderEliminar
  7. Hola. Me apunto al sorteo.
    Bea

    beatrizmontoyap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Me gusta el blog y la verdad es que no conocía esta marca de cremas.
    Ana
    ayaxantea@gmail.com

    ResponderEliminar
  9. Acabo de descubrirte, geniales tus historias!!!

    ResponderEliminar
  10. No encuentro el vínculo para seguir el blog :-)

    ResponderEliminar
  11. Que blog más chulo, me encanta!!
    Ya de paso me apunto.
    Estefanía.
    neyser_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  12. El link para seguirme esta en la pagina principal. Si vuelves eldiariodelarajones.blogspot.com lo veras a la derecha.

    ResponderEliminar
  13. Hola me apunto!

    Mi nick: Jessi
    Email: jessik128@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola lara,no sabes lo que me río con tus comentario.Eres buenísima,te felicito,además que hace falta mucho un toque de humor así en esto de la moda.El sorteo tiene un pinta dulcísima de la muerte así que me apunto.
    wuisagarciavaldivieso@hotmail.com

    ResponderEliminar
  15. Hola Lara,
    debo felicitarte por este blog tan divertido y ameno, tus historias son buenísimas y me río muchísimo, enhorabuena.
    A ver si tengo suerte con el sorteo que pinta super bien. Un beso
    nmoreno10@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Lara! He visto tu comentario en el blog de Paula Echevarría y lo que me ha llamado la atención ha sido lo de Covent Garden Spa. Es una marca que descubrí a través de mi jefa esta primavera y de vez en cuando nos reunimos para hacer un pedido online y compartir gastos de envío.
    ¡Enhorabuena por tu blog!
    marietaramos@gmail.com

    ResponderEliminar
  17. Hola!!!! Una más a la lista.....
    A ver si hay suerte.

    isa.landro@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. Hola Lara,

    Me encanta el blog y la idea del sorteo... aún mas!!! Según lo cuentas, cada uno de los productos suenan de lo más apetecible. Bsts

    Ah, mi mail: mramirezg@ono.com

    ResponderEliminar
  19. Hola, quiero participar

    Nick: laura_m.85
    Email: laura_m.85@hotmail.com

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  20. Tia tia tia pero como puede ser que no me hubiese apuntado todavía? Quizá sea pq mi vida ultimamente ha sido un infierno con tanto trabajo, y no he tenido tiempo para respirar... pero he resucitado por unos instantes y claro, lo primero que he hecho es pasarme por tu blog.
    Chica, cuenta conmigo!
    Marta_pop25@hotmail.com

    ResponderEliminar
  21. Hola!

    me apunto al sorteo. Te he visto en The beauty blog y me he metido a cotillear...

    En fin, que a ver si hay suerte y puedo probar los productos.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Claro que me apunto!!

    inadorada@hotmail.com

    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa, un placer conocer tu blog, que alegría y que recuerdos me han traido tu blog yo vivi un año en Londres y fue el mejor año de mi vida. Disfruta tu estancia a tope...
    Me encantaria participar en tu sorteo y si no te importa lo publico en mi foro para que se anime más gente!!

    lajovenmorla@gmail.com

    ResponderEliminar
  24. Quiero ese lotecito, me vendria de perlas):

    marialcay@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. No tengo ninguna crema de ese tipo... Por lo que espero que sean las primeras con este concurso;)

    valestival@hotmail.com
    Gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  26. Yo tambien quiero numerito para el sorteo.
    te dejo mi correo:
    cherrybloom@hotmail.es

    ResponderEliminar
  27. He leido sorteo y me he venido corriendo corriendo!!!!

    me apunto
    cristinita200@gmail.com

    ResponderEliminar
  28. walaaa !! que pedazo de sorteo guapi, me encanta por supuesto me apunto claro jeje a ver si hay suerte
    nick: Chica-Chic
    mi email : unachicachic@gmail.com
    besotes guapa

    ResponderEliminar
  29. Hi!Lara Jones nice to meet you!
    Enter me please! Apuntameee!!

    Mail: villamaresilla@hotmail.com

    http://villamaresilla@blogspot.com
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  30. Buenos noches,
    te escribo porque quiero participar en el concurso.

    Cinthia
    chatungaaee@hotmail.com
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  31. Me encantaria participar!!

    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Email. tras.el.secreto.de.venus@gmail.com

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  32. Me gustaría participar.
    Nick: Enara
    Email: partikularrak@gmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  33. Yo tambien quiero ese loteeee!!
    Me llamo Mari y mi mail
    xacobeanicol@hotmail.com

    ResponderEliminar
  34. Hola! Me gustaría participar, el sorteo me parece increible, no conocía tú blog, pero ya te sigo.

    daikirilila@gmail.com
    Mil gracias
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. Pues cómo no me iba a apuntar al sorteo! Seguro que no me toca, porque lo de las loterías no es lo mío, pero, como decía el chiste...al menos compraré el décimo.

    Ah! y mi correo
    buxa9@hotmail.com

    ResponderEliminar
  36. Como no apúntarme, siendo de Covent Garden deben a oler de maravillla.

    Me gusta como redactas me he reido mucho leyendo el post, la loteriá, Carmen Sevilla, si exite el tele-cupón...jajajajaja--!!

    alegoria11@gmail.com

    ResponderEliminar
  37. Yo kiero que me toke algooooooooooooo! jejejeje! ! me apunto!!
    MUXISISISIMOS BESITOS!

    mi mail:glamurosa.fe4@gmail.com

    ResponderEliminar
  38. Quiero participar! es todo super chulo me gusta !

    coqueta_ta@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me requete apunto

    Nadia
    conejuela2@hotmail.com

    ResponderEliminar
  40. Buenas!^^

    vengo a apuntarme a tu sorteo.
    Muy practicos los regalos creo que me miran con ojitos golosos...^^

    nube70blanca@hotmail.com

    ResponderEliminar
  41. No sé qué hago, que no estoy apuntada todavía!! Anota, guapetona:

    beauty_center_@hotmail.com

    :)

    Este es mi blog por si te apetece pasar:
    http://ourbeautycenter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. ¡¡me apunto!!

    Te sigo)!!

    minie_212@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Hola guapa!! Gracias por este estupendo sorteo. Todo me tan tierno y original...
    Me apunto
    laurel670@gmail.com

    ResponderEliminar
  44. Que bien!!!,a darle gusto al cuerpo ;). Me encanta me apunto.

    Email: masoluis@hotmail.com

    ResponderEliminar
  45. Hola Guapa==!
    Me apunto al sorteo: marietapol@hotmail.com Gracias por el sorteo y besos

    ResponderEliminar
  46. Me encantaria participar ya soy seguidora
    menudos regalazos madreee.

    te dejo mi mail:
    volcama@hotmail.com

    besitos

    ResponderEliminar
  47. lachaty54@gmail.com
    (Este es mi mail para participar en el sorteo)

    ResponderEliminar
  48. oleeeeeeeeeé!! como molan sobre todo la Body butter la de ‘rasca, mama’.
    me apunto
    satenyseda@hotmail.com

    ResponderEliminar
  49. Me gusta…… Espero tener suerte y muchas gracias por el sorteo.


    crisbath@hotmail.com
    MUCHAS GRACIAS.

    ResponderEliminar
  50. cReo que soy tu seguidora nº80 si no me equivoco acabo de dar con tu blog y aprovecho para apuntarme a tu concurso

    anistona@hotmail.com

    bss!!

    ResponderEliminar
  51. Te acabo de descubrir, pero me ha encantado tu blog!!! Te sigo, así estaré al dia. Me apunto al sorteo, "of course"
    natusios@hotmail.com

    ResponderEliminar
  52. Quiero todos esos potinguitos para miiiiii!!
    me apunto!!

    Te sigo como Gurru
    gurrufata@gmail.com

    buen martes

    ResponderEliminar
  53. Que maravilla! Un sorteo guy, con un sorteo increibles! Me apunto, a ver si hay suerte ;o)
    arca27@hotmail.com

    ResponderEliminar
  54. Me interesa muchisimo este concurso.

    Te dejo mi correo de contacto

    belleza2libre@gmail.com

    ResponderEliminar
  55. Voy a estrenarme en tu blog apúntandome al sorteo.
    A ver si tengo suerte!
    cofrala90[@]hotmail[.]com

    ResponderEliminar
  56. Me apunto)):-

    caballitta@hotmail.com
    kisses from Spain

    ResponderEliminar
  57. Espero llegar a tiempo que me gusta muchisimo ese lote que sorteas

    kitirrr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Te sigo por google y me apunto al sorteo
    Nick Parisia

    parisia.parisia@hotmail.com

    ResponderEliminar