9/6/11

Lara Jones version maternal v.1.0

Algunas de mis amigas se casan este año y muchas ya se han casado. Todas en cualquier caso piensan en tener niños a corto plazo. Y claro, por mucho que yo me sienta como Campanilla (me faltan las alas pero las encontrare), me ha hecho analizar mi experiencia como madre (del gatito Jones, of course). Y la verdad es que tengo que decir que no está siendo un camino de rosas:
v  El gatito Jones y yo tenemos los horarios cambiados. Yo me levanto a las 6 de la mañana y el a las 11 de la noche con lo cual se pasa toda la madrugada o maullando o mordiéndome los pies porque a esas horas hasta los moquitos andan descansando. Tanto los mosquitos como yo no podemos con nuestra vida.
v  Aunque me lo vendieron como un horno autolimpiable (cero mantenimiento) resulta que todavía no se ha dado cuenta de que la tripa también le pertenece y de hecho tiene que lavársela. Afortunadamente el veterinario me ha dicho que no se les puede ensenar, porque yo ya me veía con una pata en la cabeza, tumbada en la alfombra, intentando lavarme el tobillo y, por supuesto, documentándolo y poniéndole el DVD todas las noches para reforzar el conocimiento.

El bano: ese lugar de culto para el gatito Jones

v  Tiene antepasados rumanos. De hecho, siente tal pasión por el cobre que a estas alturas se ha comido los cables de los headphones, los casos del iPod (2 veces), el cargador del móvil (lo que desemboco en la segunda mayor crisis hasta el momento) y el cargador del router, que ha sido la crisis por excelencia y ha resultado en 3 días incomunicada porque el conector no era estándar, el router que me vendieron en la tienda de electrónica no funcionaba, las paredes de mi casa no dejan que me conecte con un stick de Internet y lo peor, un tipo en la tienda me dijo que en realidad el cable tenia arreglo mientras me miraba desdeñosamente. Su caridad cristiana no le dio como para arreglármelo y la mía no me dio como para perdonarle.
v  Nos peleamos por el ordenador. Concretamente, yo por teclear y el por dormir en el teclado. Innumerables las veces que me ha cambiado la configuración con las patas o lo ha bloqueado metiendo la contraseña equivocada a base de zarpazos.
v  Ha chapoteado en la bañera (se lanzo en plancha por error cuando se me bloqueo el desagüe) y sospecho que también en el váter. Solo así se explica que en lugar de saltar, escale al más puro estilo morsa invalida, con la misma elegancia que yo subiendo del agua a una zodiac (poca, que en entornos secos donde la tolerancia a la torpeza es nula seria ninguna).
v  Acaba de pasar corriendo con lo que parecían los cordones de mis sandalias blancas en la boca… Brrrrrrr!!
Pero aun así me encanta llegar a casa y que se despanzurre en la alfombra de la emoción de que llegue la estrella protagonista de su vida (İYo!!!), me ronronee mientras vemos una película, me busque si desaparezco y me conteste cuando le hablo y se estire cuando está dormido super a gusto en mi regazo.
Asi que pese a las ojeras, la inversión en cables, los momentos de ‘no me pises el suelo con esas patas mojadas’ y la humillación de preguntarle al veterinario por la probabilidad de éxito de mis clases particulares de auto-lavado, İrepetiría la experiencia! İEl gatito Jones es adorable!
Lara Jones

3 comentarios:

  1. Hola Lara, muy buenas.
    Cuantas cosas te han pasado en estos días con tu pequeño jones eh!
    Jo yo no tengo gatito pero tengo dos terremotos que te atropellan cuando te ve, je je.
    Lo de que se casa tus amigas y quieren tener niños a mí me pasaba antes de y te digo cuando me quede embarazada de Déborah le decia a todo el mundo las mujeres no nos enteramos de nada hasta no quedarnos embarazadas, cuando te quedas tienen un código y ya empieza que no uses esto que es malo que no te acuetes de está manera o la otra, yo llegaba a casa y le decia al jefe, estoy agobiada de tantos códigos secretos nuevos je je. Dejando esto aún lado y siguiendo con tú post Lara cada vez desarroyas mejor el contenido, yo lo leo por la tarde y luego lo vuelvo a leer por la noche y mañana otra vez, porque para mí tú blog es un libro.
    Un besazo enorme tesoro.
    Y muy feliz jueves.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara muy buenos días y muy feliz sábado, primero quiero decirte que tú vales mucho, que el trabajo que realizas se verá recompensado dale tiempo y ya verás, a mi me tienes siempre fiel seguidora a tí y esto no lo hago por un intercambio es de corazón.
    Yo y mi prima nos reunimos en casa de mi madre y hablamos de tú blog de tus cosas y de lo que te pasa, nosotras siempre visitamos tú blog, yo cada día y ella los martes y jueves.
    Cariño yo estaré el día que decidas hacer un libro.
    Yo estaré en donde tú lo pongas.
    Un besazo bien grande.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece de mal gusto el comentario sobre los cables de cobre y los rumanos... Muy feo!

    ResponderEliminar