16/6/11

La vida moderna me mata

Estoy a punto de demandar a todos los gurús de la tecnología y la vida moderna: Bill Gates, Steve Jobs y un par de ellos más que no conozco pero que seguro que tienen alguna relación con las incomodidades de mi vida. Y es que hay unos cuantos asuntos que su trabajo y esfuerzo me podría resolver que me sacan de mis casillas:
v  Que el portátil no me lea la mente. Es que ni sabe cuando quiero que este encendido, se va a dormir sin preguntar ni dar las buenas noches y, encima, cuando busco una archivo, en lugar de leerme la mente como las PA de Miranda en el Diablo viste de Prada que con la indicación de ‘el papel ese’ eran capaces de encontrar la cómoda del siglo XVIII, tengo que darle instrucciones claras y concisas, cuando no recuerdo la fecha, ni del título y, a veces, en realidad, de lo único que me acuerdo es de los colores. Bill, İuna solución quiero!
v  Que pierda consistentemente dentro de casa  las llaves, la tarjeta de transporte, los maquillajes, el esmalte de unas (justo cuando tengo un desconchón y no tengo stock de ese color) y las tarjetas en general, sobre todo si estoy en una situación de vida o muerte. ¿Puede alguien ponerles un vibrador como el del móvil y un número de teléfono al que pueda llamarlas?
Mi mejor intento de soborno al portail: una pena que no le gusten las flores

v  Que el coche siga aparcado justo donde le deje. ¿No me puede venir a buscar? Es que la mezcla de toda una infancia viendo el Coche Fantástico y dolor de pies que me sugieren llevarlos en la cabeza como llevan las africanas los cantaros de agua, me está llevando a fantasías de lo más alocadas.
v  La inexistencia de un bolso virtual más allá de la película de Mary Poppins. Porque, si metes todo lo que puedes llegar a necesitar, necesitas a la caravana de los reyes magos con pajecillos y todo para que lo trasladen ,y si te dejas algo, justo ese es el día en el que lo necesitas. Porque a mí personalmente no se me cae nunca un botón de la chaqueta hasta que tengo una reunión importante y entonces, no sé si es por la tensión o por timidez, pero salen todos despavoridos cuando yo por supuesto no llevo mi costurero de viaje. Y digo yo que si hay servidores virtuales que no están en tu portátil pero es como si estuvieran, podían hacerme un paquetito de snacks, maquillajes, juguetes electrónicos, agendas y básicos (llaves y tarjeta transporte) y ponérmelo en el bolso a discreción según lo vaya necesitando y lo podemos llamar ‘servidora virtual’ que está muy en línea con el servicio que ofrece. Estoy segura de que a los informáticos les gustara la novia que les he creado para sus juguetes.
v  Las distancias actuales y, la verdad, es que no se si la solución es comprimirnos a todos como la Game Boy Pocket (como me gustaba ese anuncio, Dios mío) o invertir en tele transporte, pero sinceramente, puedo resignarme a no estar en dos sitios a la vez (aunque lo veo como una barrera humana de lo mas deleznable) pero ¿qué me dices de que la distancia entre dos puntos en la misma ciudad sea una hora? Y encima o atascada o compartiendo tu metro cuadrado vital con otras 25 personas, la mitad de ellas sin duchar. ¿Es o no es inhumano? Solicito una acampada en Sol para esta causa YA!

Asi que si el amigo de un amigo de alguno de vosotros conoce a alguien que me pueda ayudar, yo estoy dispuesta a desquiciar a los ingenieros con mis ideas y luego compartir los beneficios de toda esta funcionalidad de gama alta que me gustaría introducir en mi vida con el resto de la humanidad.

Lara Jones

9 comentarios:

  1. Pues si lo encuentras pásamelo, porque lo mío con mi portátil no tiene nombre!!!

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que ingeniosa que eres jajaja me ha hecho mucha gracia por que pienso como tu! mira con lo de las tarjetas o llaves no me pasa demasiado pero sí en alguna ocasión me he vuelto loca! deberían tener algo para que vibrasen xD y el bolso tipo mary poppins jaja muy bueno yo también necesito uno que quepan miles de cosas pero que no pese sería estupendo!
    Muchas gracias por haberte pasado no conocía tu blog! me hago seguidora

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Srta. Jones, las que tenemos el coeficiente intelectual por encima de la media, tenemos el problema de que siempre estaremos por delante de las máquinas juju Lo que nos lleva en ocasiones a depositar demasiada confianza en la raza humana... de ahí que los "líderes" dediquen más tiempo en fabricar armas bactereológicas de destrucción masiva, que a lo realmente importante: el tele-transporte, los bolsos sin fondo, y las llaves con localizador... Destructores!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima Lara Jones muy buenas tardes, que crónica más ineteresantes si lo encuentras y le das todas esas ideas que bien nos vendría a todas nosotras.
    Yo quiero un Kit, como el coche fantástico, pero con color rosa chicle y un letrero en la parte de atras que diga si crees que estoy buena tocame la pita, ese fue uno de mis sueños adolecentes, pero mi amigo sentiminetal dice que ni se me ocurra je je.
    Un besazo tesoro. Un buen rato para compartir con tigo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  5. Te he descuebierto ayer gracias a Mary, saludos de otra canariona. Ayer me reí tanto en el trabajo (lo sé, soy mala) leyendo las 5 reglas de como subirse a un deportivo, que se me saltaron las lágrimas y se me corrió todo mi "cutre rimmel" y se me quedaron los ojos como un mapache. Tanto esfuerzo para pintarme por la mañana y me tuve que limpiar los ojos con una toallita para limpiar culitos de bebés. Pero vaya si valió la pena. Tienes una gran admiradora-seguidora. Grumpy.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas! Me alegro de ver que no estoy sola en este mundo completamente poco confortable. A ver si como dice LOPIX LOPIX los governantes dan dinero para I+D en estos temas y dejan las bombas nucleares.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a ti por hacernos reír. Espero rigurosamente cada martes y jueves para leer tu blog de hecho estas en mi pantalla de inicio, un click en el iPhone y listo. Mi problema es que soy un poco vaga para escribir. Jiji. Por cierto gracias tb a Mary por hacer que te conozcamos. Romy

    ResponderEliminar
  8. PUFFFFFFFFFFF!!!

    Yo también me apunto a esas ideas y aotras que me harían la vida más fácil!!

    Qué difícil es llevarlo todo PERFECTO!

    Besos

    :)

    ResponderEliminar
  9. jajaja Srta Jones, debe saber usted que soy chunga a morir, muy a pesar de mi madre, que se empeña que vista de Srta. Fifi y me lie con un dirigente de Convergència i Unió jajaja Palabrita! Peeeeeero por alguna circunstancia que desconozco (quizá mi madre fumó marihuna durante el embarazo), nací con conciencia medio-ambiental y social, y le hice contrato a la asistnta que me crió y educó durante muchíiiiiiiiiiiiisimos años. Total, que la vida moderna, tal cual como yo la he vivido, hizo que no acabara como una desgraciada más de mi familia casándome con un hombre al que no quiero, y siendo enórmemente feliz con mi pareja, un hombre sencillo, honesto y trabajador al que quiero con locura.
    Y pq le explico yo todo esto rollo que no viene a cuento, Srta Jones? Ah sí, pq me cae bien, muuuuuuy bien.

    ResponderEliminar