1/2/11

Correr, correr, correr...

Siempre he sido una gran fan de no correr a menos que me persigan o que pierda el tren. Sin embargo, en vista de que últimamente cada vez que voy a gym parece que me mudo incluso cuando no llevo mis alforjas con dos toneladas de productos básicos  para solamente ducharme, he decidido que hoy tocaba correr. Así, a palo seco, sin anestesia ni nada.
Después de ponerme mi look de corredora más profesional que ha terminado siendo muy parecido al del mendigo veinteañero que toca un cono de tráfico a modo de trompeta cerca de donde trabajo, he salido a la calle  con el iPod en el sujetador (porque llevarlo colgado del brazo me parecía tentar a la suerte) decidida a batir todos los records (el del ridículo ya lo tenía ganado, así que me enfoque en los otros).
Y vaya que si los he batido. En mi media hora de ejercicio he debido de correr hacia delante de la forma tradicional (misionero de corredor para entendernos) alrededor de 10 minutos. El resto del tiempo he estado: corriendo hacia los lados, agachándome, dando saltos laterales, dando zancadas y hasta pisando una caquita de perro que había en un tramo oscuro del camino.
La senalizacion para mis actividades deportivas al aire libre

Y la verdad, ya con la suela limpia reflexionando los acontecimientos, creo que ha sido media hora altamente satisfactoria tanto para mí como para el vecindario. Y es que mientras yo me sentía super glamourosa hacienda mis cabriolas de pulga de circo feliz al ritmo de Rihana, mis vecinos disfrutaban de un espectáculo mezcla de "para atrás como el cangrejo", "la cucaracha" y la cabra de los gitanos con especiales reminiscencias al momento en el que se sube a la escalera y da vueltas sobre sí misma.
Así que hare caso a los gritos de ‘otra, otra’ (me siento como la reina del pop en su ultima canción del concierto) y repetiré cualquier día de estos. Solo espero que las viejecitas estén cenando a esas horas y no reporten la presencia de una loca peligrosa disfrazada de mendiga agachándose y saltando sospechosamente en los alrededores de su casa.

Alguien sabe si desde comisaria se puede acceder a blogger?

1 comentario:

  1. Ja, ja, ja muy divertido!! la verdad es que yo soy super vaga y casi nunca lo hago, además casi prefiero el gym que no hace frío y con una camiseta y un pantaloncito voy servida!
    Besis y gracias por visitarme!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar