28/5/12

Ya es primavera en Londres!

Ahora que por fin el tiempo nos ha dado un respiro en Londres y ha dejado de llover como si no hubiera mañana o, de hecho, como si lo estuviera dando todo para que no hubiera mañana, la primavera ha llegado y, al más puro estilo reyes magos, me ha dejado algunos regalitos:
·         Yogurines de 18 años andan sueltos sin camiseta por la aceras, lo cual es un peligro público cuando la que conduce soy yo porque, teniendo en cuenta que estoy todavía en la fase de mujer_blanca_soltera_ busca, con acceso muy limitado a abdominales de ningún tipo (desde six pack al horrendo full barrel) ver a los pezquenines con todos esos abdominales (no el número normal, sino muchos más de pezquenines y de abdominales por cabeza) es de las cosas mas distrayentes de la vida.
·         Hay chanclas pro todas partes. Y aunque yo adoro sus ventajas en la playa, en especial en el apartado quitarte la arena en las duchas para pies, en la ciudad me da la impresión de que su única misión es colaborar activamente a la limpieza de las aceras, poniendo al servicio de tamaña misión las puntas de los dedos... Y luego, ¿que haces con ellos cuando llegas a casa? ¿Los desinfectas o te los cortas directamente y compras otros en Amazon con express delivery?
·         Por fin podemos salir sin: 1.Abrigo, 2.Bufanda, 3. Jersey, 4. Camiseta Interior, 5. Leotardos debajo de los pantalones lo cual me lleva no solo a enseñar las piernas sin medias como una loca sino a ir cantando por la calle ‘Men a feel like a woman’. Lo sé, lo se... La mezcla de feromonas y yogurines no ayuda nada... Y esto no hace más que empeorar... Me iré a una exposición de zapatos para tranquilizarme J.
Bee
Estoy como las abejas en primavera, como loca!

·         Hay barbacoas en todas partes y, si no has sido invitada a ninguna, da igual, siempre puedes despelotarte en el rio (lo que sale en el telediario sobre olas de calor en Inglaterra y gente obscenamente desvestida en los cauces de los ríos está basado en hechos reales) o irte a los jardines de algún palacio a sentirte como una princesa por mucho que, como me pasa a mí, no es que no sientas un guisante debajo de 10 colchones, es que no sientes un balón de baloncesto debajo de uno de espuma ultra fina de Ikea.
·         Todo el mundo es feliz a pesar de que el metro sigue siendo el mismo lugar inhóspito con el extra de que ahora notas claramente que no hay aire acondicionado, los trenes viven en permanente retraso (prometo leer toda la prensa sensacionalista durante las olimpiadas y compartir los desastres), la fruta en el super, por mucho que digan que es española, responde con acento holandés, su comida favorita sigue siendo sándwiches con patatas fritas y un refresco encima del ordenador (no vertido, sino comido encima de) y, pese a la invasión escandinava hace siglos, sigue habiendo una cantidad ingente de gente horrorosa que ha conseguido escapar a los genes ultra atractivos que trajeron los vikingos.
¿Soy yo la única que anda despendolada? ¿Que os ha traído a vosotr@s la primavera?
Lara Jones

9 comentarios:

  1. Pues para mí de momento no existen ni la primavera ni el verano hasta el 12 de junio que termine de estudiar, enclaustrada me hallo con mis libros!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, me troncho con los yogurinesssss! buenísimo! chica, nosotras estamos 'emparejadas' pero eso no tiene nada que ver, cuando ves un monumento, los ojos se van, es una cuestión de química corporal! sin ir más lejos, este finde, estábamos mi sister Elisabet Rules y yo de compras y fuimos gratamente sorprendidas al ver que en Stradivarius habían como 5 dependientes hombres increiblemente buenorros ... y todos en la caja!!! daban unas ganas de comprar algo para poder acercarte! jajajaja, menudo marketing se han montado estos de stradivarius ...
    ya ves, la primavera nos tiene locos a todos!
    BEsos y feliz día
    Mir
    HOy nuevo outfit by 'cosas de 2 hermanas'

    ResponderEliminar
  3. Hola tesoro muy buenos días de verdad me encantas cada vez que vengo se me olvida todo lo demás estos días puse un enlace a tú blog me encanta como escribes ya te lo he dicho muchas veces, aquí ya llegó la primavera y con ella el viento jeje.
    Un besazo fuerte y disfruta de estos días.
    Una cosa, este año ya podrías cruzar el charco y venirte a disfrutar de unos días en canarias eh_!.
    Un besazo fuerte reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Buenos días amiga bloguera!
    en primer lugar decirte que no eres la única que anda despendolada!! en segundo lugar, respecto a lo que ha contado Mir, decir que se ha olvidado mencionar que no hemos visitado sólo una vez la susodicha tienda... no no no, este fin de semana ha sido nuestra segunda visita!!! sin pasar por caja esta vez! desde aquí invito a toooooodas las mujeres a acercarse a esa tienda!! eso no son hombres, son Dioses griegos!!! bien merece la pena una visita a la condal para verlos!! ;)
    Ya ves Lara, la primavera altera la sangre, las hormonas y hasta el cerebro!!
    Y lo que me he reído con los yogurines, aix!! jajaja!!
    Lo único que no me gusta de la primavera es el blancazo del cuerpo... y el olor que desprende el transporte público, como bien dices!! por favor gente: Rexona, no te abandona!!
    Un besazo Lara!!!
    Eli

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj a mi me ha traido la alergia... y tambien me he fijado en algunos abdominales, lo se, estoy casada, pero vamos, que mirar es gratis no?

    Me ha encantado tu descripcion de londres, y de tus hormonas, feromonas.. y todo lo que acaba en monas jaja

    ResponderEliminar
  6. jejejeje te entiendo, yo estoy igual de despendolada que tú! me pasa todas las primaveras! vivan los yogurines sin camiseta! bss

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! Quedas apuntada pero debes poner dos opciones en el comentario, para dar a escoger a la persona q te envie

    ResponderEliminar
  8. A mi me ha pasado algo parecido, hasta me he puesto en ropa interior en Regent's Park, si es que eso de que no te conozca nadie no tiene precio!

    ResponderEliminar
  9. Por si es un consuelo para ti, no eres la única a la que la primavera ha pillado por sorpresa. Aquellos que creías conocer muuuuuuuuuuy bien, de repente se han puesto camisetas de H&M sin parar, y ante semejante espanto, no me extraña que no sepas como reaccionar. Por no hablar del metro... (yo cada día cojo el autobús para ir al trabajo, y hay mucha gente que apesta). ASí que, vista mi propia experiencia, te doy toda la razón del mundo jeje y si la gente decide hacer barbacoas sabiendo que sus amigos huelen mal, dejémoslos en paz siempre y cuando no compartan su pestilencia con el resto de la humanidad juju
    With love,

    http://humordemoda.blogspot.com

    ResponderEliminar