15/5/12

Si fuera invisible por un dia...


Una de las preguntas que siempre me habria gustado contestar es que haria si fuese invisible por un dia. Lamentablemente, aunque he estado durante años esperando la llamada del Financial Times, preocupado por mi respuesta a tamaño reto, nunca ha ocurrido asi que he decidido auto-entrevistarme a mi misma y compartirlo con el vosotros.

Si fuera invisible por un dia...

... Me iria de cañas con los hombres y averiguaria de que hablan. Me tomaria un cafe grande por si hablan mas de futbol que de mujeres y me entra el sueño. Y tomaria notas para buscar en Google despues porque estoy casi segura de que hay un universe por descubrir en sus mentes y nosotras estamos vetadas! Pero como Google es asexual seguro que tendria las respuestas.

... Me iria a la oficina de la hermanisima Jones y le pellizcaria por debajo de la mesa. Dejaria que se volviese loca y pensase que esta perdiendo el norte durante 5-10 minutos y justo cuando el sudor frio le estuviese cayendo por la frente y estuviese a punto de confesar a sus compañeros, lo cual la reclutaria irremediablemente de por vida en un psiquiatrico por ser como el niño del sexto sentido, le contaria al oido lo que estaba pasando. Una cosa es asustar y otra inhabilitarla legalmente, por mucho que a nivel herencia me beneficiase.

... A la vuelta de la oficina de mi hermana pasaria por casa de Carmen Lomana: me muero por ver con quien come, que come y si, de hecho, come aparte de cotillear sus 200 metros cuadrados (no contrastado pero me imagino que es una buena estimacion) de vestidor y probarme todos sus zapatos. Y si de paso le descubro un amante, pues a hacer caja en Salvame cuando sea visible de nuevo.

...Me meteria en una escuela de peluqueria y estetica e iria a todas las clases. Quiero saberlo todo: como conseguir que mis uñas de gel duren 2 semanas, como alisar el pelo en 5 minutos y que no se despeluje con el primer golpe de viento, como sacarme partido a golpe de brocha o de rodillo si es necesario...

... Iria al metro en hora punta y me dedicaria a hacer cosquillas a la gente. Estoy casi segura de que pocos se reirian y unos cuantos pondrian una demanda por acoso. Semejante desfachatez, intentar que la gente se ria en la dramatic situacion de compartir su metro cuadrado con 5 personas mas, 3 de ellas sin duchar!!! Es que no tengo corazon!

Alguna travesura mas que añadir a mi lista?

Lara Jones

P.S. De nuevo en el ordenador 100% British, copiando y pegando eñes de Wikipedia… Para lo que hemos quedado…

8 comentarios:

  1. Ay Lara! como me he reido! Tengo una amiga que siempre me dice que le encantaría ser un mosca ... para poder estar en el lugar y ver lo que pasa...yo creo que lo de ser invisible lo hemos soñado todos alguna vez ... sería genial!
    Besos y feliz semana!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
  2. Jajajajajaja, yo también quiero ser invisible por un día! me parece brutal lo de tener que pegar eñes.... pooooobre! jejejeje
    un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  3. Lara muy buenas tardes y feliz semana cariño, me ha encantado el post ojalas más de un día pudiéramos ser invisibles me apuntaría encantada, de ello en más de una ocasión lo he llegado a pensar.
    Un besazo fuerte y feliz tarde.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara!!
    ai, qué me haces reir!! te juro que lo de los hombres yo lo he pensado mil veces!! hablarán más de fútbol o de mujeres!?¿ muy bueno!! que de cosas haríamos si fuéramos invisibles!! una sugerencia: ver a tu jefe en pijama!? jajaja!! si o no!? yo es que lo pienso y me troncho!!!
    Feliz semana guapa!!!
    un besazooooo!!!
    Eli
    (ya viste a mini en el post del lunes!?)

    ResponderEliminar
  5. Bueno, sin duda yo me tiraría horas escuchando a los tíos a ver si por fin aprendo algo!! Y me metería en el piso de mi fiche a ver las caras que pone mientras chatea conmigo o le llega uno de mis whatsapp...a ver si no meto la pata esta vez!

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/los-zapatos-que-no-pueden-faltar-en-el-armario-de-un-hombre-121517.htm
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  6. Como me ha gustado tu entrada!!!!! yo la primera la haría sin duda también!!! jajajaj un besazo fuerte, te sigo

    http://rayasymanchas.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  7. Mmmm... si fuera invisible... también me colaría en una reunión de machos!! También aprovecharía para colarme en todos aquellos sitios en los que siendo visible no puedo entrar, como, por ejemplo... La Moncloa?

    http://hembraerectus.wordpress.com

    ResponderEliminar
  8. Al principio me ha recordado a la canción de "If I were a boy", que Beyoncé también se iría de cañas con los hombres, jeje!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    ResponderEliminar