27/12/11

Navidades Jones (II)

Lo bueno de que la familia Jones este en Londres no es solo que me trajesen un roscón (ya me veía yo buscando en YouTube el video de Arguinano y esperando 5 horas a que la masa repose), es que me trajeron todas esas perlas Jones que hacen que hablemos de LA FAMILIA y que se esté en casa y con ellos como en ningún sitio:
v  El momento de abrir las maletas y colocar la ropa en los armarios se extendió un total de 4 horas: 1 angustioso minuto en los que los 3 visitantes Jones se miraron y se preguntaron varias veces quien 1. Robo los candados del diario de cuando éramos pequeñas y 2. Y más importante, quien tenía las llaves. La respuesta: un tal Sr. García que es a quien pertenecía en realidad la maleta. Asi que las 3 horas y 59 minutos siguientes fueron para llamar al aeropuerto, confirmar que su maleta seguía allí, ir a buscarla, esperar, traumatizar a mi padre y dar a luz al siguiente punto.
v  Primer comentario de mi padre sobre Inglaterra: ‘Que gente más fea’. Y es que si hay una canción que dice que ve gente guapa por todas partes, el cantante debe de estar en el hemisferio opuesto a mi padre.
v  Mi hermana es posiblemente la persona más eficiente del país: coloca su ropa interior en el bolsillo exterior de la maleta (la cara de susto por si el Sr. García había abierto el bolsillo y encontrado el tesoro era para hacerle una foto) para ahuyentar a posibles ladrones, omitiendo la posibilidad de que sea ella la que en realidad coja la maleta de otro por error, por supuesto. Y le da el toque exótico al cacheo del detector de metales poniéndose dos sujetadores. ¿Qué pensaría el policía que le cacheo?
v  A 5 días de su llegada, puedo confirmar que el número de víctimas asciende a 4 vasos y una copa. En 10 días mas y le tendremos que pedir al gatito Jones que comparta con nosotros su bol del agua.
v  El primer día de rebajas se vio truncado por unas lentejas. Más concretamente por la idea de mi madre de dejarlas al fuego al mínimo mientras íbamos de compras. ¿Resultado? Allá como 1.5 horas después de salir de casa mi Mama Jones comienza su estrategia de guerrilla para convencernos de volver a casa. 30 minutos más tarde se hace evidente: o volvemos o probablemente tengamos lentejas en salsa de cocina chamuscada para comer.
v  La hermanísima Jones es incompatible con mi salud mental: por alguna extraña alineación de los astros, acabo pintando mi baño de azul cuando debía ser blanco. Y es que ella también debió de leer el libro ‘why men prefer bitches’ y se aferro al capitulo ‘Dumb like a fox’ como a un clavo ardiendo: si no te gusta hacer algo, hazlo mal. Yo desde luego no le vuelvo a pedir que pinte nada que sea más grande que la superficie de mis unas.
Asi que como Dorothy la del Mago de Oz, yo repito ‘No hay nada como el hogar’.  Por muchas maletas perdidas, vasos rotos y desastres varios, cualquier día de estos hasta encuentro el sendero de baldosas amarillas! ¿Me llevara a España o me dejara en Londres?
Felices fiestas!
Lara Jones

9 comentarios:

  1. jajajaja! me puedo imaginar la experiencia familiar! lo de las lentejas no tiene desperdicio!
    besos.

    ResponderEliminar
  2. buenos días preciosa!!

    hasta mi novio me ha preguntado de qué me reía mientras leía tu post!!!

    Aún con todo y con eso, es una suerte que tu familia se vaya hasta allí para no dejarte sola en Navidad!!!

    Y si el gatito Jones tiene que compratir su bol...que lo haga!!! aunque a ver quién es el valiente que le toca!!!

    Un besazo enorme y que disfrutes tus navidades como se merecen!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara muy buenas tardes y feliz martes navideños...
    Cuanto me alegra que la family se haya desplasado a verte cielo que bien me alegro por tí, y lo de las lentejas jaja herencia familiar de cada año je je... es lo que me pasa a mí...
    Un besazo fuerte cielo...
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Holaa!!
    Me encanta tu blog, es genial este post jejejejeje

    Un besoteeeee!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. No sé si hacerme un tatoo con la frase que nos has dejado...a ver si así no se me olvida y la pongo en práctica, que no me vendría mal!

    ResponderEliminar
  6. Pues mira que me encanta Londres pero mejor que te lleve a Madrid, que no hay nada igual!!!
    Y lo de los padres fuera de España...creo que es igual para todos!!

    Muchos besis guapísima!!

    Atención que he cambiado de dirección del blog
    www.mimundodcolores.blogspot.com

    Y en twitter @mimundocolores

    ResponderEliminar
  7. jajaja qué bueno lo de las lentejas...no me digas que no os ayudó a ahorrar!

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar