8/11/11

5 decisiones criticas para mi nuevo hogar

Ahora que el gatito Jones y yo estamos a punto de mudarnos a nuestro nuevo nidito de amor, he comenzado a tomar algunas decisions criticas sobre la decoracion de mi casa. Y es que aunque yo no estaba muy al tanto, hay una larga lista de cosas que me enervan y que he decidido atajar. Y ahi va mi lista de decisiones:
v  No tendre cortinas. Porque siempre acabo enredada. Si las intento abrir siempre acabo a un lado hecha un nudo o en forma de espiral, atascada al mas puro estilo SJP en Sexo en NY cuando se queda encajada dentro de un vestido. A veces hasta me da la impresion de que una arana gigante vendra a merendarme. La situacion no mejora mucho si tienen un cordon a un lado y empeora drasticamente si tienen un stick para correrlas: primero me doy con el stick en la frente y, justo cuando mas deorientada, estoy acabo encayada en las cortinas. Asi que vivan las persianas venecianas!
v  La comoda estara en el bano junto con el cesto de la ropa sucia. Porque estadisticamente donde mas me visto y especialmente me desvisto en el bano. No quiero oir ni una mosca sobre los pensamientos oscuros de lo que eso significa. Si, bigotes, lo que se dice bigotes, en mi casa estan los de mi gato. Full stop.
v  Evitare los cajones sobre todas las cosas. Y esta es una de mis tirrias mas curiosas. Quien invento los cajones? Algun ser despiadado compinchado con mi madre en el absoluto placer no solo de desorganizarme, hacerme perder todo lo importante en esos artefactos sin fondo y llenar mi vida de desesperacion y oscuridad (alguien ha intentado limpiar los cajones? de repente se apaga la luz) sino  en el placer de los ‘ya te lo dije’, ‘eres una desordenada’, ‘si me hicieras caso’... y demas lindezas producto no de problemas procedimentales sino de herramientas inadecuadas para la tarea.
My Living Room
v  Llenare mi vida de lamparas cursis, no solo en la esperanza de que alguna sea el candelabro de la Bella y la Bestia y acabe apareciendo mi Bestia en el ala Oeste de mi casa (que viene a ser el ala Norte, Sur y Este al mismo tiempo, es decir el epicentro de mi vida) sino en un arrebato total de color terapia, excelencia visual, Fen Shui y 5 tecnicas asiaticas mas que corroboran que yo necesito lamparas con bombillas en forma de llama y portabombillas en forma de candelabro para florecer en primavera en maximo esplendor.
v  Le declarare la guerra a los cojines. Porque aunque en la fotos quedan monisimos en la vida real:
ü  No se amoldan a mis rinones, mis rinones se amoldan a ellos y claro pierden la forma de alubia y yo pierdo mi conexion estelar con la fabada asturiana.
ü  Acaban tirados por el suelo y ver su incapacidad para volver al sofa que nunca deberian haber abandonado, me hace preguntarme si estan compinchados con los cajones.
ü  A veces me dan ganas de secundar al gatito Jones y morderles y darles coces a duo.
Asi que tan solo a la espera de la ejecucion, me despido. Me mudo el viernes generando casi con toda seguridad una lista de catastrofes que compartire con todos vosotros!
Lara Jones
P.S. Mil disculpas por la ortografia. Estoy en un ordenador britanico sin chequeo ortografico en espanol, como tiene el mio personal asi que he perdido la mitad de las letras y la otra mitad me las va cambiando en las palabras que son similares al ingles.

5 comentarios:

  1. Mudanzas.. un coñazo y a la vez un gusto: empezar de 0, renovar mobiliario, reordenar, tirar, comprar, limpiar... en fin, de todo un poco.
    Yo sin cojines no puedo vivir, me encanta rodearme de ellos, al menos necesito 3 para estar cómoda en un sofá. Y duermo con 2.

    ResponderEliminar
  2. Ay POBRECITA MÍA!!!

    A ver:

    100% de acuerdo con lo de las cortinas! pasaron de moda hace siglos....

    100% de acuerdo con lo de la cómoda en el baño...ya está bien de los mismos baños típicos con los mismos muebles de lavabo baratos...

    100% de acuerdo con poner las lámparas rimbombantes que quieras...las lámparas son la parte imprescindible en la decoración de un hogar!

    PERO 0% DE ACUERDO EN NO PONER COJINES LARITA!!!!

    Un sofá a pelo??? venga, te damos pulpo por animal de compañía, pero que al menos sea un sofá con algo de diseño minimalista....
    Aunque es una pena! Porque en Hermanas Bolena estamos diseñando una serie de cojines supervintage y de otros géneros para vuestros hogares!!!!...ahora, para gustos, cojines!!! jajajajajaja

    UN BESAZO ENORME Y QUE TE SEA LEVE CORAZÓN!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Hola mi Lara muy buenos días y muy feliz semana.
    Cielo, como te apiado en esto de la mudanza cuando yo me fui a mi casa, fue todo un caos caja por todos lados y no sabía ni donde poner las manos.
    Yo puse cortinas en el salón, pero que le vamos hacer a mi personalmente me gustan, porque son estilo rústicas, la lámpara del techo de mi salón es como una bolsa de discoteca pintada a mano, no podía quedarme sin ella jeje.
    En el salón yo te soy sincera aunque muchas veces los cojines molesten contrastan con el sillón y me gusta el resultado.
    lo de la cómoda en el baño, no se yo que tal quedaría, todavía no soy tan moderna Lara je je.
    Espero que con todo el jaleo siempre mantengas tú buen humor y una buena crónica para tú libro je je.
    Mil besos reina, me encanta poder leerte y releerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Guapísima!! Me alegro mucho de tu mudanza, estoy segura de que es un sitio mucho mejor. De lo que nos cuentas, te apoyo en todo, pero imposible en lo de los cojines (están para decorar!! no para que estemos más cómodas en realidad)ni en lo de la cómoda en el baño, más que nada porque me pregunto, pero te cabe?? pues menudo baño!! qué suerte!!

    Muchos besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  5. Hola corazón! jajaj que divertido con lo de las cortinas me has hecho reír mucho xD ya me imagino lo que debes pasar xD a mi alguna vez también me ha ocurrido que acabo "enredada" :S!! Y lo de los cojines a mi me encantan pero uf siempre acaban en el suelo U_U' yo los uso poco para ponérmelos en la espalda, normalmente los uso para ponerme entre mis piernas y el portátil jajaja así no me quemo (en verano) en invierno me viene bien que el portátil esté calentito jajaja. Y ya que has comentado lo del baño es cierto que donde me desvisto más es allí supongo que por el tema de ducharnos :)
    Espero que te vaya genial con la mudanza y tengas mucho que contarnos (pero cosas buenas ehhh!)

    besitos♥

    ResponderEliminar