4/10/11

Mis estamboticas citas


Si hay algo terrorĆ­fico en la vida de una soltera son los sĆ”bados por la noche. No solo por el miedo escĆ©nico a acabar viendo por vigĆ©simo tercera vez la Ćŗltima temporada de Sexo en NY sino porque si nada lo remedia tambiĆ©n es ‘date time’.

Y es que a veces las citas te sorprenden. Y yo, pues no me puedo guardar mis Ćŗltimas sorpresas:
v  Cuando por fin he perfeccionado la tĆ©cnica para subirme en un deportivo den 5 pasos, aparecen con un todo terreno. ¿Y ahora quĆ©? Porque ni soy una experta en escalada, ni he hecho paracaidismo en mi vida. ¿CĆ³mo me subo y me bajo yo con un mĆ­nimo de dignidad?
v  Pasa un coche por detrĆ”s de nosotros haciendo un ruido ensordecedor, cuando por fin se aleja, veo a mi cita con cara de perejil y me dice ‘bueno, y eso es la parte importante de mi vida que tenias que saber’. Ah, pues estupendo. Estoy como al principio solo que ahora dudo si estoy con un hombre casado, un presidiario, un hombre que naciĆ³ siendo ‘Claire’ o un padre de familia. Facebook, Ä°te necesito!
v  Mi cita, la misma que propuso ir a cenar, me dice que en realidad no come por las noches porque es cuando mĆ”s se engorda. El nivel de azĆŗcar en la sangre se me cae del susto y me siento languidecer. Hombre, esto se avisa, Ä°que no me he traĆ­do el bocata de jamĆ³n en el bolso!
Que ideales que son las citas antes de tenerlas
v  Y la misma cita, que finalmente accede a medio cenar, me dice que vamos a pasear por el parque justo despuĆ©s.  Y no es que me intimide que mi armario sea mĆ”s pequeƱo que el individuo en cuestiĆ³n, ni en mi cabeza resuene mi madre diciĆ©ndome que nunca salga con extraƱos, ni que un parque oscuro me parezca ideal para todo tipo de actividades erĆ³tico-festivas y/o delictivas a las que en cualquier caso no estoy dispuesta, ni que todavĆ­a recuerde el momento cara de perejil, es que si la cosa se pone fea no solo voy a tener que ser mĆ”s rĆ”pida que Ć©l, sino que encima voy a destrozar mis zapatos de ante rojo. Al final, tanto susto para comprobar paseando por la calle mas iluminada del barrio (porque evidentemente las imĆ”genes de mi misma flotando en un lago me cegaban asi que me neguĆ© rotundamente a ir al parque) que solo querĆ­a bajar los 50 g de pollo que habĆ­a cenado. Yo personalmente tome la decisiĆ³n consciente de quedarme con las 500 calorĆ­as de mi mousse de chocolate.
v  Me seƱala una casa y me dice que pertenecĆ­a a uno de sus amigos. Que la vendiĆ³ por 1.5 millones de libras pero que ahora vale 8. Y como una es ‘asin’ de sencilla, ¿quĆ© digo? ‘Uy, con lo lejos que esta del metro…’ Como si la gente que vive en casas de 8 millones supiese que el metro existe por otra fuente que no sean las noticias. Lara, Larita, ¿quĆ© vamos a hacer contigo?

Y asĆ­, salvo por el descubrimiento de que los hombres que conducen coches el tamaƱo de un autobĆŗs aparcan bien porque tienen cĆ”maras y no se pierden porque tienen GPS integrado, no hay grandes Ć©xitos que reportar.

Lara Jones 

Blog de la semana:   Mi mundo de colores (mimundodecolores.blogs.elle.es)
No es que me hermane con ella porque tengamos muchas cosas en comun (madrilenas y solteras), ni porque publique los martes, como yo, es que me encantan sus resumenes ultra extensos de ropa disponibe en todas las tiendas que me gustan! Me entero de las tendencias, de donde comprar y hasta de los precios. Si pone servicio a domicilio se forra conmigo.

 Ganadora de un lote de productos del Spa de Covent Garden:
El numero premiado el sabado fue el 23,263. Como solo habia 60 comentarios, comence a contar de nuevo desde el primer comentario al llegar al numero sesenta. Es decir, la ganadora es Amy, la blogger de blondgirl49.blogspot.com. Enhorabuena!

9 comentarios:

  1. ¿CĆ³mo haces para tener citas con personajes de alta cuna?
    Me quedo alucinada... mis amigos tienen una casita comĆŗn, de menos de 200000€ y yo ya me doy por satisfecha!

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja quĆ© divertido lo que escribes. ¿Te pasĆ³ de verdad? yo siempre me acuerdo de un chico que conocĆ­ que al poco me contĆ³ el gran interĆ©s que tenĆ­a en hacer pilates porque iba genial para el cuerpo ¿¿¿??? no me apreciĆ³ demasiado masculino jajaja xx

    ResponderEliminar
  3. Lara cariƱo creo que te has equivocado con el resultado del sorteo.
    No hay 60 comentarios ya que hay mas de un comentario de la misma persona y ademas no pone su mail como es el caso de Bienve y ademƔs tu tambien comentas dentro de esos comentarios...revƭsalo por fa porque no es justo para el resto de participantes.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. En cuanto al sorteo lo normal es esperar a que salga el numero en los dias siguientes como hacen todos los blogs es lo mas justo

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosaa! woww menudo "hombre" xD aixx si es que siempre nos pensamos que la cita irĆ” bien y luego son un desastre :S pero ¿cĆ³mo pueden ser tan raritos? ¿quĆ© es eso de que un chico diga que no cena? si no suele cenar pues que se aguante! que por una noche que cene no se va a engordar 5kg jajaja menuda exageraciĆ³n, que se pida una ensalada o se invente que le duele la barriga.. pero decir que no cena? increĆ­ble enserio, te debiĆ³ dar la sensaciĆ³n de que era una mujer xD porque a mi me la ha dado!
    Aixx a ver si salen mejor otras citas, hay muchos hombres :) alguno normalito encontrarƔs para al menos pasar un rato agradable :)
    Y muchas gracias de nuevo por el sorteo cielo, no sabes lo contenta que me puse!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Oyes!! Q es eso dq a mi m a parecido una mujer?? Muy mal, eh?? Q yo soy mujer y mis cenas hipercaloricas no m las kita nadie :P. jajjaja. Y gracias x l sorteo!!

    ResponderEliminar
  7. cuando una mujer se acerca o pasa los 30 y ve sexo en nueva york, creedme, para muchos hombres esa mujer ya es menos mujer y mas topicazo. Desde el punto de vista del ser humano no he visto serie mas patĆ©tica y que se pase mas por el forro la posiciĆ³n de la mujer en la relaciĆ³n con los hombres. Una cosa es que cambien los tiempos y otra cosa que la mujer tenga que ser insegura. Arriba las mujeres decididas.

    ResponderEliminar
  8. Jajajajajajaja!!!

    Yo soy de las que lo quieren todo!!!

    Un tƭo que se cuide a diario, pero que se pueda comer una whopper doble con patatas XXL a las 12 de la noche sin frases cƩlebres sobre los carbohidratos!!!!!esos son lo peor!!!!

    Mi chico come cada dĆ­a como si fuera el Ćŗltimo de su vida y estĆ” como un sĆ­lfide!!!le salen abdominales de no ir al gimnasio....ESO ES CIENCIA!!!!!! el regalo de reyes por excelencia deberĆ­a ser una "buena genĆ©tica"...

    No obstante, el armario empotrado de tu cita era un poco flipado no????hay mucho que se quieren hacer los interesantes con la dieta y seguro que a solas se ponen ciegos a Ruffles y pizza de casa tarradellas!!!!!!

    Intentar encontrar una pareja digna es la parte de mi pasado que recuerdo con mƔs esfuerzo!!!! jajajajajajaja!!!! y eso que yo he tenido muchƭiiisima suerte!!!!!!!

    TE MANDO MIL MILLONES DE SUERTES QUE SE CONVIERTAN EN EL PEDAZO DE TƍO QUE TE MERECES!!!

    LARA JONES COMO UNA REINA!!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar