18/10/11

Las ventajas de la television segun Lara Jones

Si hay algo que me fascina de la televisión, de la que soy una reconocida no propietaria, es todas las pasiones que levanta. La mayoría de los propietarios de varias, en diferentes formas y tamaños pero todas de plasma, pasan las horas comentando con los amigos lo perjudiciales que son, no las televisiones en si mimas, si no lo que se puede ver por ellas. Curiosamente, la mayoría olvidan que es el mejor método anticonceptivo. ¿Por qué en África todavía tienen 5 hijos? Porque de tener solo tienen una tele. En Europa tenemos 5 teles y como mucho un hijo, aunque últimamente los perros están mucho más de moda: más baratos y algunos hasta que caben en el bolso.

Asi que, puesto que los propietarios viven en la contradicción de despotricar de ellas, yo que no tengo ninguna voy a contradecirme haciendo una lista de sus ventajas:
v  Te hacen compañía. ¿Qué te sientes sola? La pones y ya tienes una fiesta. Cuidado con poner una peli de terror porque igual lo que tienes en un rato es insomnio.
v  Evitan conversaciones indeseadas. ¿Que no quieres hablar con tu contrincante? Pues nada, susurras con cara de estar a punto de descubrir el secreto de la eterna juventud, ‘calla, calla, que está muy interesante’. Como el chupete para los bebes, silencio absoluto garantizado.
v  Te enseñan. ¿Como si no muchas habríamos tenido acceso al mundo choni de primera mano? Se lo debemos todo a Gran Hermano. Y si los mortales aprendemos tanto del resto de la sociedad, no me quiero ni imaginar al príncipe, contrastando con Mari Leti, que si que sabe utilizar el metro aunque sea en pretérito perfecto, si los de GH son actores o los que le pagan el palacio son así de verdad.
v  Te divierten: yo por lo menos me lo paso bomba con Jorge Javier, me chifla ver a  la Lomana (¿será como Macario? ¿De cartón piedra y con un ventrílocuo detrás?) y de vez en cuando hasta atino con la hora de alguna comedia americana.
v  Te ayudan a socializar, porque si no ves la serie X, el concurso Y y el partido Z, directamente no tienes nada de qué hablar al día siguiente en la oficina. Porque, of course, tu no vas a preguntar intrigadísima que paso para ser interrogada al más puro estilo de la inquisición y tener que confesar que estabas haciendo un soufflé (hereje…).
v  Te ahorran dolores de cabeza. Si no quieres sesión erótico-festiva con tu contrincante, en lugar de generarte un dolor de cabeza y tomarte una aspirina con cara de pollo a punto de espirar, te enganchas a un bodrio de película que acabe a las mil y listo. Sin sustancias químicas ni nada.
Y si te falla como anticonceptivo, ya tienes ninera
Asi que, aunque yo no me voy a animar de la primera, mas por insumisión porque en UK se paga un impuesto para ver la tele por el uso del satélite que por puro desinterés, creo que es el momento de que todos los que la podéis ver gratis hagáis acopio de un buen numero de ellas. Porque seréis: más sabios, controlareis la natalidad de forma natural, dejareis de auto-medicaros, tendréis mas amigos, discutiréis menos y no os volveréis a sentir solos!

Lara Jones

5 comentarios:

  1. Cuanta verdad en tus palabras! 100% de acuerdo en los puntos 2, 5, 6 y como anticonceptivo genial! jajajaa.
    Sólo una cosita: yo soy de las que tienen tele y despotrica PERO porque apenas veo lo que echan en la tele, la uso para ver lo que me interesa, sobre todo pelis, documentales y series "compradas" en emule, así yo decido cuándo hacer un descanso y de cuánta duración.
    Además mi tele es led, nuevecita, preciosa, una monería que decora hasta estando apagada, eso también es un punto a favor ¿no?
    Ah! y también me sirve para engachar la Wii, si no... no tendría wii, que tampoco es fundamental, pero bueno.

    http://fourroses13.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en todo!! y lo reconozco, no puedo vivir sin la tele y en particular, sin la de mi cuarto!! sólo duermo con ella!!jajja

    Lara, genial como siempre!!

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara tesoro muy buenos días y muy feliz semana, me encantó el post bien lo sabes je je.
    Comparto todo lo que dices, yo ahora veo la tele a las 11 de la noche ya que durante la tarde, es Bob esponja y toda la patrulla jeje.
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!
    Pues qué quieres que te diga....yo cuando quiero una siesta bien profunda me pongo Sálvame....me relaja mogollón...gritan tanto que lo pongo bajito bajito y como nunca se les entiende nada, para mí es como una canción de cuna....además, da igual que haga 2 meses que no la ves!!! siempre son los mismos temas!!! estás al día permanentemente!!!!

    Y yo diría más!!!

    SOY FAN 100% DE VER LAS SERIES EN EL PORTÁTIL....porque si empiezas a cabecear...ya ESTÁS EN LA CAMA!!!!NO TIENES NI QUE DESPLAZARTE!!!!!

    un besazo enorme guapa!!! gracias por estar ahí siempre!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ¡¡¡NUEVA COLECIIÓN DE OTOÑO YA A LA VENTA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! jajaja qué divertido me ha gustado mucho, yo sinceramente no soy mucho de ver la TV a veces la escucho mientras estoy haciendo cosas por el portátil como leer blogs o así :) pero tus argumentos son muy buenos xDDD la que me ha gustado más ha sido la de las conversaciones indeseadas xD sí que es un buen método para callar a alguien jajaja
    No sé si te llegaron mis emails! pero ya tengo las cremitas muchísimas gracias huelen muy bien y la de mousse es una pasada jajaja nunca había probado una en este formato :O

    besitos♥

    ResponderEliminar