26/5/11

7 caras que me dan mucho miedo

Me pasa y me pasa casi todos los días. En ocasiones soy como el niño del sexto sentido, solo que en lugar de ver muertos veo gente con las mismas caras. Como decía mi profesor de química, apodado ingeniosamente, El Químico, a saber:
v  Cara de chándal: que es la que tiene esta gente a la que la ves y te los imaginas lavando el coche en chándal con malos pelos y peores ojeras. El detalle maestro es que es ropa de deporte con la que nunca se hace ejercicio y te viene a la mente o bien las gomas tobilleras o bien las cremalleras arrastrando. Super classy!
v  Cara de chupachups, no en plan Posh Beckham de cabeza gigante y mini-cuerpo sino en plan conejita playboy a la que solo le falta chuperretear un chupachups con cara lasciva. Y lo peor es que normalmente no va acompañado de un cuerpo de infarto sino de un estilismo que está a punto de provocarme un infarto.
v  Cara de chicle, que es la que tiene la gente que lleven chicle o no, te las imaginas destrozándote los nervios con los globos y masticando con la boca más abierta que cualquiera de las mascotas caseras cuando comen, incluidos los cerdos enanos.
Muerte a los chicles!!

v  Cara de Homer, que normalmente va acompañado de un mal afeitado, una tripa cervecera y, una huida rápida por mi parte, que yo soy muy tonticola y no me puedo arriesgar a empezar a salir con uno de estos chicos que me sugieren espatarramiento perenne en el sofá. Me santiguo y todo de pensarlo.
v  Cara de pantera, que incluye tinte choni, super raya en el ojo, acento tipo Belén Esteban, uñas incompatibles el teclado del ordenador y la posibilidad nunca descartada de salir volando si se les acerca una escoba.
v  Cara de Panto, que incluye el set completo de barbas alrededor de las mandíbulas(en la versión femenina), pinza o goma del pelo fosforita, cara recién-lava, como le gustaba a Manolo Escobar y en los peores casos Paquirrin adosado o en su defecto chándal y tacones.
v  Cara de cochinillo asado, para aquellas personas que en cuanto las ves te las imaginas en la mesa en navidad con una manzana en la boca.
Y un montón más que me revuelven las entrañas y hacen que cada día que pasa ponga más énfasis en cuidar mi cuerpo, mi mente, mi espíritu y mi maquillaje aunque no necesariamente por este orden.
Y encima oigo en la radio la canción que dice que sale a la calle y ve un montón de gente guapa. Pues por favor, si alguna de vosotros sabe la dirección que me la envíe porque el manager del cantante no me coge el teléfono.
Lara Jones

6 comentarios:

  1. Hola!!
    Queremos invitarte a visitar el post de esta semana con vestidos ideales para todo tipo de ocasiones por ser muy cómodos, frescos y versátiles.

    kay.nez

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno bueno, hoy lo has bordado! Es que es coger el metro y encontrarte 40 especímenes urbanos de cada categoría por vagón... Darwin debe estar removiéndose en la tumba! Por eso es mejor evitar el transporte público: es + sano para el medio ambiente, cierto, pero altamente perjudicial para nuestra salud mental!

    ResponderEliminar
  3. Hola lara con cada post te superas y lo haces increible y día guau yo también tengo miedo a todas estás cosas, es increible.
    Sabes una cosa hoy he estado con mi prima y también te lee, le gustan mucho tús crónicas está me la dijo al dedillo.
    Un besazo y feliz fin de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola Tesoro, muy feliz domingo.
    Un besazo.
    Guapa.

    ResponderEliminar
  5. Lo que mas me molesta tu idea de lo del chandal!!!!

    que razon tienes!

    Un saludo!!!!!


    http://saioloblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias a todas por vuestros comentarios.

    Los valoro un monton!

    ResponderEliminar