22/1/13

Estamos a dieta

Estamos a dieta. Mi gato y yo. Lo que significa que yo le peso la comida y el se la come y me mira con pena si se le acaba. La situacion esta llegando al punto critico en el que incluso si tiene comida, babea cuando me ve comer chocolate. Como el perro de Pavlov pero con cosas que jamas comeria. Pero despues de una charla con el veterinario en el que su trabajo consistio en horrorizarme con palabra como ‘diabetes’ o ‘enfermedad coronaria’ que en mi mente se tradujo en que soy la mama de Niño gordito del que todos se rien (el resto de los gatos en este caso), no hay vuelta atras: 60 gramos estrictos de comida y media hora diaria de trepar hasta el techo persiguiendo a su raton de peluche (lo que vendria a ser una clase de aerobic estilo gatuno).

El caso es que mas alla de la dieta con mi gato o la pelea nocturna por el edredon, con el gato tambien, los ultimos dias han sido mas bien raros. Empezando por la noticia de que las ladillas se estan extinguiendo como consecuencia de la depilacion brasilena. Tantos siglos de cohabitacion y ahora resulta que van y se mueren. Todas y de golpe. Que sera lo siguiente? Los piojos? Porque entonces habra que crear otra razon de crisis para todas las mamas del mundo en invierno y la varicela no vale porque eso solo lo tienes una vez en la vida.

Y continuando por mi momento contorsionista mientras intentaba llegar con vida subida en unos altisimos zapatos al ballet de ‘La Bella Durmiente’, que pensado friamente no tiene mucho sentido el riesgo corrido comparado con la recompensa: ya se el final  de la historia y para colmo las bailarinas, no solo dominarian con total maestria mis estilettos sino que podrian ir sin ellos como si los llevaran y ser tres veces mas elegantes. Punetazo a la autoestima.

Para remate del tomate, se ha acabado Gandia Shore justo en el dia en el que una ministra britanica declara que nos estamos pornificando (que a mi me suena a las mama chichos incluyendo el sentido del tacto, aunque bien pensado posiblemente ellas en contrato tendrian ya commision por toqueteo incorporado). No se si la senora ministra habra visto su version inglesa (Geordie Shore), que mas que una peli porno parece una bacanal de pestanas postizas y bronceados de pega en la que para remate del tomate se afirma que llevar abrigo no es glamouroso. Alguien ha estado en Newcastle en invierno? Yo no, pero estoy en mitad de la nieve en Londres y a mi esto mas que pornificacion me suena a enfriamiento colectivo y millones y millones de gasto publico en catarros. Que igual para eso es para lo que necesitas pornificarte, para mantenerte calentito sin abrigo.

Asi que, yo voy a seguir con mi vida mientras las ladillas acaban con la suya por condiciones adversas en su medio ambiente; mis tacones disfrutan del descanso del guerrero mientras yo voy vestida de granjera al trabajo en Hunters (porque con esta nieve no hay quien viva o quien sobreviva) y me pongo al dia con La Chica Invisible ahora que Gandia Shore ha terminado y no encuentro ningun otro programa de telebasura que no haya visto ya.

Lara Jones

P.S. Mil perdones por no publicar la semana pasada, he tenido un cambio de trabajo, mi accidente domestico quemandome con los churros requirio atencion sanitaria y me presente a un examen que afortunadamente aprobe.

Para facilitar las cosas, paso la publicacion al lunes que los martes son muy complicados.

 

2 comentarios:

  1. Jajajaj espero q estés mejor de lo de los churros... q tal va la dieta?? http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/01/monica-cruz-bombo-y-platillo_21.html

    ResponderEliminar
  2. Ai Lara!! como te entiendo con lo de gatito Jones! gatita Rules y su hermana la perra (tengo gata y perra... ) me amargan con esas miradas de dame argoooo! pero más la gata... hay que ver que oído tiene, cuando destapo un yougourth se vuelve loca maullando para que le deje chuperretear el envase... y claro, las dejo, es para verlas!!
    Respecto a tu programa decirte que en Spain tenemos nuestra versión: Gandía Shore!! sí sí sí!! es pa verlo!!
    Ai, tu brazo! me alegro estés mejor!!
    yo ando cambiando de curro, algo liadilla!! y da para un post largo y tendido, siendo administrativa-contable puedes moverte en muchos campos! de la construcción he pasado a la medicina tradicional china... flipa colega! ;)
    Muchos besosssss! ^^

    ResponderEliminar