Ahora que por fin el tiempo nos ha dado un respiro en Londres y ha dejado de llover como si no hubiera mañana o, de hecho, como si lo estuviera dando todo para que no hubiera mañana, la primavera ha llegado y, al más puro estilo reyes magos, me ha dejado algunos regalitos:
· Yogurines de 18 años andan sueltos sin camiseta por la aceras, lo cual es un peligro público cuando la que conduce soy yo porque, teniendo en cuenta que estoy todavía en la fase de mujer_blanca_soltera_ busca, con acceso muy limitado a abdominales de ningún tipo (desde six pack al horrendo full barrel) ver a los pezquenines con todos esos abdominales (no el número normal, sino muchos más de pezquenines y de abdominales por cabeza) es de las cosas mas distrayentes de la vida.
· Hay chanclas pro todas partes. Y aunque yo adoro sus ventajas en la playa, en especial en el apartado quitarte la arena en las duchas para pies, en la ciudad me da la impresión de que su única misión es colaborar activamente a la limpieza de las aceras, poniendo al servicio de tamaña misión las puntas de los dedos... Y luego, ¿que haces con ellos cuando llegas a casa? ¿Los desinfectas o te los cortas directamente y compras otros en Amazon con express delivery?
· Por fin podemos salir sin: 1.Abrigo, 2.Bufanda, 3. Jersey, 4. Camiseta Interior, 5. Leotardos debajo de los pantalones lo cual me lleva no solo a enseñar las piernas sin medias como una loca sino a ir cantando por la calle ‘Men a feel like a woman’. Lo sé, lo se... La mezcla de feromonas y yogurines no ayuda nada... Y esto no hace más que empeorar... Me iré a una exposición de zapatos para tranquilizarme J.
Estoy como las abejas en primavera, como loca! |
· Hay barbacoas en todas partes y, si no has sido invitada a ninguna, da igual, siempre puedes despelotarte en el rio (lo que sale en el telediario sobre olas de calor en Inglaterra y gente obscenamente desvestida en los cauces de los ríos está basado en hechos reales) o irte a los jardines de algún palacio a sentirte como una princesa por mucho que, como me pasa a mí, no es que no sientas un guisante debajo de 10 colchones, es que no sientes un balón de baloncesto debajo de uno de espuma ultra fina de Ikea.
· Todo el mundo es feliz a pesar de que el metro sigue siendo el mismo lugar inhóspito con el extra de que ahora notas claramente que no hay aire acondicionado, los trenes viven en permanente retraso (prometo leer toda la prensa sensacionalista durante las olimpiadas y compartir los desastres), la fruta en el super, por mucho que digan que es española, responde con acento holandés, su comida favorita sigue siendo sándwiches con patatas fritas y un refresco encima del ordenador (no vertido, sino comido encima de) y, pese a la invasión escandinava hace siglos, sigue habiendo una cantidad ingente de gente horrorosa que ha conseguido escapar a los genes ultra atractivos que trajeron los vikingos.
¿Soy yo la única que anda despendolada? ¿Que os ha traído a vosotr@s la primavera?
Lara Jones