23/1/12

5 cosas imprescindibles para mi supervivencia

B (Balamoda.net), en un fantástico video en su blog la semana pasada resumió a la perfección nuestra fascinación por bolsos cuyo contenido garantizaría la supervivencia de varias generaciones en la selva. Y como yo soy de las que piensa que siempre hay que llevar aguja y dedal aunque muchas lo que llevan es caña y sedal, el video me sirvió como excusa para hacer otra más de mis famosas listas: cosas necesarias para mi supervivencia. Y allá va:
v  La blackberry, porque aunque me resistí con todas mis fuerzas durante años a tener una, lo reconozco, Padre, he pecado. Y en estas dos semanas de amor tengo que proclamar que ya no se ir a la compra sin ella (alguien recuerda donde llevaba yo mi lista?), mi relación con la hermanísima Jones desaparecería (como vivíamos antes del Whatsapp?), los correos que antes vivía feliz sin leer en 3 días ahora son urgentísimos incluidos los de Groupon y Living Social (alguien ha tenido alguna experiencia con ellos en los que no se haya sentido sinceramente tangado?) y hasta leer el periódico ahora es imprescindible.
v  El cobertor de ojeras, el eyeliner y el rímel. Porque aunque a Manolo Escobar con la cara ‘lava'’ le guste más, yo diría que salir de casa con los ojos desdibujados atenta contra la salud pública como poco y puede ser considerado escándalo en los peores casos. Por supuesto que siempre hay quien nos gane, y si no, no hay más que ver a Britney que no solo salía a la calle sin maquillaje sino sin pelo. Pero claro ella es la antigua fantasía sexual de medio Estados Unidos y yo como mucho de algún vecino y ni siquiera esta contrastado.
v  La clase de spinning. Porque aunque el look que tienes al salir es de lo mas anti-lujuria (pareces la bruja del mago de Oz cuando le lanzan el cubo de agua y está a medio derretir) yo necesito mi dosis de adrenalina. Y como me dan miedo las alturas, que me griten mientras sudo como un pollo a todos los efectos cumple su cometido sin riesgo de infarto o, al menos, no del infarto repentino y en reposo que sufriría haciendo puenting antes de ni siquiera tirarme.
Pocket knife
Mi version particular de la navaja suiza: spinning + muffins
v  Ikea. Porque aunque en realidad en Ikea la que trabaja soy yo (carga el carro, espera la cola, descarga, pon cara de perrito lastimero porque no puedes subir las cajas al coche, vuelve a descargar ahora en casa y sin transeúntes solidarios  y ademas, móntalo!) me saca de muchas penurias. Desde el azucarero de cafetería al que Mama Jones se la tiene jurada (yo la vigilo de cerca por si precipita su desaparición), hasta armarios para meter mis dos toneladas de ropa al precio de media tonelada.
v  Los muffins. Porque aunque en mis propósitos de año nuevo estaba reducir el colesterol y en ello ando todavía (Dios mio, 24 de Enero y todavía me dura el propósito), un muffin de arándanos contiene mucha fruta (en total 3 arándanos) y la cantidad de felicidad equivalente a 2 canciones de spinning. Aunque posiblemente contenga algo de mantequilla y, muy posiblemente, el colesterol de las comidas de dos días enteros, la grasa de mis arterias sigue el mismo proceso que mi paladar: se derrite de pensarlo. Resultado: arterias desatascadas a golpe de muffin.
Y aunque es una lista de supervivencia un poco sui generis, contiene todo lo que necesito.  Si me pierdo en una isla desierta con la blackberry puedo encargar los muebles a Ikea, alimentarme de muffins y ademas esperar el reparto con el maquillaje perfecto. Lo que no tengo claro es como hago una clase de spinning sin bici. Pero la solución la dejo para otro post.
Lara Jones
PS. Muchas gracias a Amy de ‘No me mires’ (blondgirl49.blogspot.com) por su post sobre El Diario de Lara Jones. Eres un cielo!

16 comentarios:

  1. FANTASTICO COMO SIEMPRE. Mi lista la componen mi Samsung con whatsapp (el resto del movil poco me importa), el blush (vamos colorete de toda la vida) mis clases de aerobic nivel avanzado (la adrenalina, es por eso que las necesito con el respirar, no había caído), mi ipod nano con todo y amplio cancionero de Springsteen y el café (al lograr desintoxicarme del chocolate he tenido que pillar otro vicio).

    Te agradezco todo el trabajo que te tomas con este blog, se lo recomiento a todo el mundo, aunque no todos pueden pillar tu sentido del humor, o porque carecen de el o porque ni siquiera saben que es el MAgo de OZ, por ejemplo (mala baba mañanera, sorry). Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Muffins aparte, coincido plenamente con tus imrpescindibles! La clase de spinning, la BB y el corrector de ojeras sobretodo!
    Y me ha hecho gracia leer de lo cómo vivíamos antes de tener este gadget porque, desde luego, ahora es un imprescindible...

    ResponderEliminar
  3. Es que el post de B fue genial! me reí muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en lo del corrector de ojeras y eye liner, no soy nadie sin ellos ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Tus entradas son muy graciosas! No veas lo que me rio XD
    Al final todo el mundo caerá con los móviles estos(yo todavía tengo de los normales,jeje).
    Aiiiiii,los muffins del Lidl,que ricos! Yo también tengo que abstenerme de comer estas cositas,pero están tan ricas......
    Yo me llevaría al novio y lo demás ni idea.
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Ay!! No puedo estar más de acuerdo contigo!! Sobre todo en lo de la BB, no recuerdo una vida anterior sin ella!! Ni sin el rímel, el corrector de ojera...y yo añadiría el chocolate!!mi pecado particular...

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  7. desde luego, que no falte el movil jej!

    besitos!

    ResponderEliminar
  8. Hola Lara muy buenas noches, que buen post cariño esta semana te has lucido me he visto en tí....
    El blaberry.. es impresindible en mi día a día..
    Y el Ikea me tendría que poner una cama solo para mí... la verdad de cargar lo hacer Mister.. pero lo demás yo je je.
    Bueno que decir que eres FANTÁSTICA CIELO NO LO OLVIDES NUNCA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  9. jajaj Muy buen post!!
    Para mi es imprescindible el corrector!!
    Un besito, buen día.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  10. jajaja..Que buena es tu listaaaa!!!
    Yo en la mia pondria sin duda el Iphon, el portatil (unos dias sin el y casi me ha dado algoooo, no sabia que hacer a ciertas horas, penosooo), chocolate y mandarinas jajajaja
    Menuda lista mas buena me ha salido!!!
    MUAKSSSSSSSssssss

    ResponderEliminar
  11. Qué bueno... Para mi las chuches son fundamentales y un stick labial...

    www.masedecompras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Hola, he visto por casualidad tu blog y la verdad es que me ha encantado!!! muy, muy original!!! No te perderé la vista.
    Bs,
    Marian

    ResponderEliminar
  13. mmm que buena lista, yo creo que la mia empiea con mi mac, base de maquillaje, chocolate negro, te y el móvil!

    ResponderEliminar
  14. hola, coincido con tigo practicaente en todo el post!
    un besazo
    sami

    ResponderEliminar
  15. Hola cielo! jajaja menuda pasada de lista me has hecho reír mucho :) yo creo que también acabaré pecando y adquiriré una blackberry o un móvil similar xDDD y con los productos de maquillaje creo que también necesitaría varios, no soy capaz de salir de casa sin maquillaje :S y bueno yo quizás hubiera puesto cualquier dulce xD en vez de especificar los muffins, yo con tarta de queso o bizcocho ya se me hace la boca agua :P y algo de beber también que siempre tengo sed :$
    Estoy contenta de que te gustara la entrada, ya era hora de que la publicara, últimamente no puedo dedicarle el tiempo que quisiera al blog, pero bueno ya cuando acaben los exámenes supongo que si :)

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar