24/4/12

Querido Secador:


El libro 5 horas con Mario de Miguel Delibes siempre me parecio espeso, repetitivo y absolutamente aburrido. De hecho, creo que nunca pase de la mitad. Sin embargo, he decidido que tu eres mi Mario. Tenia una cita contigo todas las mananas y algunas las noches. Algunas veces me complacias y otras, te estrellaria. Pero en general mi existencia era feliz con el confort de saber que aunque algunas veces saliese de casa un poco despelujada, siempre llevaria el pelo seco.

Ayer, sin embargo, fue diferente. Estaba como siempre con el pelo mojado envuelta en la toalla, haciendote ojitos. Y que haces tu? Decides quemarte, asi sin avisar ni nada. Ni un mensaje, ni un quejido, no, solo olor a humo. Con todo lo que yo te he consentido, lo que te he aguantado y lo que te sufrido y, a la hora del ultimo suspiro, decides hacerlo sin avisar y con fuegos artificiles. Pues te dire, querido secador, que tu no eres Kate Middleton para celebrar ninguno de tus acontecimientos vitales con destellos incandescentes; que no importa como de impresionante sea el despliegue, si algo ocurre en mi casa la que acabara en las portadas del periodico del metro soy yo y que, por una vez, podiamos haber hecho de nuestra cita diaria algo no tan basado en ti pero mas basado en mi. No te podias haber auto destruido por la noche? Igual hasta habria venido el ratoncito perez a  por ti y me habria dejado algo de dinero para reemplazarte. O habria venido un principe azul y me habria traido por lo menos un zapato. O habrian venido los bomberos con los musculos puestos. O incluso habria venido el genio de la lampara para concederme tres deseos.

Y ahora aqui estoy, con unas ondas al mas puro estilo Estrellita Castro, mirando por Internet que buen mozo puede suplirte. Pero claro, ahora que tu no estas, quiero uno mas joven que tu, con mas brio, mejor performance y, si puede ser, que de aire ionizado. Porque aunque no tengo claro que eso me vaya a alisar el pelo, quiero probar la vida de Demi Moore: quiero un ToyBoy en version electrodomestico con 3 velocidades y tres temperaturas (por Dios, por Dios, como suena esto, sudores me estan entrando). Y si luego me deja... Pues bueno, ya has tenido tu la osadia de dejarme asi que me voy a lanzar al mundo purpura de 2.500 wattios con pasion de adolescente!

Y si alguna vez resucitas al mas puro estilo biblico, yo hare como Rosana: Yo pa ti no estoy.

Lara Jones

P.S. Mil perdones, de nuevo en mi ordenador 100% britanico sin corrector ortografico en espanol.

10 comentarios:

  1. jajajajaja que real Lara! eso nos ha pasado a todas! muerte del secador en el peor momento ... eso o también que se vaya la luz y no te haya dado tiempo a secártelo ... es una pu..... si tienes el pelo 'mediterraneo' ... que es mi caso!
    Un beso!
    Mir
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pelo mediterraneo!! jajajajaja!! me has parecido Paz Vega en porque yo lo valgo!!! ;)

      Eliminar
  2. Hola cielo! que bueno! vaya nos a pasado a todas que el secador nos deje tirados u.u' da mucha rabia!!! sobre todo si es en invierno que no puedes salir de casa con el pelo mojado, por suerte siempre solemos tener 3 secadores en casa pero el principal es el bueno, los otros son más "por si las moscas" jejeje

    besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Qué real Lara, qué real!! me pasó una vez que se quemó... me quería morir, me puse más pinzas que las dependientas de "la peineta" (no sé si conoces estas tiendas... dan ganas de morirte ver como van peinadas!!!). Así que suerte que no tengo detector de metales en el trabajo!
    Un beso guapa!!!
    Me ha encantado el post!! ;)
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es
    Por cierto, yo también tengo pelo mediterráneo :p

    ResponderEliminar
  4. jajaja te entiendo bien! yo siempre tengo un pequeñito de viaje de repuesto en el armario, por si un día me falla "el oficial".. ánimo!!!!
    un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara muy buenos días y muy feliz miércoles.
    Tesoro leerte es siempre identificarme contigo, a mi también me paso en una ocasión ahora ya no uso secador jeje.
    Un besazo guapísima y muy feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Ay pobre, menuda jugarreta!! A mí me pasa eso con mis ghd y muero ipso facto. Deberíamos tener uno de repuesto para estos percances?? Claro que si aparecen esos bomberos buenorros creo que estropeo las mías ahora mismo :-)

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/llega-la-operacion-biquini-121029.htm
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!
    Pasate por nuestro blog estamos sorteando 5 entradas para Cabotine- Gaudi novias.
    No te lo puedes perder.
    Besos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  8. Me encanta tu blog. Ojalá escribiera como tú. sssssssssssssssi no te importa te voy a poner en mi blog como uno de mis favoritos...Gracias por el momento de risas.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar