3/1/12

Propósitos de Año Nuevo By Lara Jones

Pese al despendole familiar navideño de los últimos días que ha hecho languidecer hasta a mis orquídeas (bueno, vale, puede que la despendolada sea yo y se me haya olvidado un poquito regarlas), me ha dado tiempo a hacer mis resoluciones de año nuevo. Y para este año quiero:
v  Aplicar el refrán ‘a donde fueres haz lo que vieres’ que en el universo Jones implica no desvestirme de mas delante de ningún medico en Inglaterra y no irme a dormir a las diez en España, no tanto porque mi familia se empiece a plantear que tengo algún parentesco con Dell, especialmente en cuanto a hibernación sin pre-aviso tal cual sus ordenadores sino porque si me levanto a las 8 me toca andar de puntillas y esperar hasta las 11 para la clase de spinning.
v  Salir con chicos buenos. No ennoviarme,  casarme o  comprometerme. No. Simplemente, si voy a una cita intentar que el chico no sea un canalla y, por lo tanto:
Ø  No se me intente colar en mi casa en plan polizón, porque aquí la que limpia soy yo y, por ende, eso convierte a mi casa en un área de acceso restringido al más puro estilo central nuclear.
Ø  No ponga en práctica complejas estrategias de comunicación: yo ni tengo talento para leer entre líneas ni paciencia para esperar tres días para devolver ninguna comunicación.
Ø  No esté casado / comprometido / tenga novia / hijos / perro o cualquier combinación de las anteriores. Evidentemente, este punto lo hemos redactado el gatito Jones y yo juntos.
New Year 2
New Year Resolutions!

v  ‘Quitarme’ del chocolate porque si hay una adicción silenciosa en nuestra sociedad, esta es y ¿cuáles son sus efectos secundarios? Que si no lo bajo en 3 meses no me den un mes gratis en el gimnasio; así que a partir de mañana en lugar de virutas de chocolate, semillas de soja; y en lugar de cruasanes, tortas de arroz.  Igual en un par de semanas hasta me dejan de parecer comidas tristes. Igual no y la triste para entonces soy yo.
v  Ponerme uñas de gel que hare algo así como mañana si Amazon y sus envíos puntuales lo permiten. Si sobrevivo y la lio parda, algo altamente probable, lo contare en el blog la semana que viene.
v  Bajar la basura por la noche, que pasa por acosar a mi vecina Miss Johnson para que jure sobre la Biblia que las ratitas Jones del contenedor serán exterminadas y que un rayo de sol como el de Marcelino Pan y Vino me ilumine y fulmine a la vocecilla interior que me achucha para que me acurruque mas al calorcito de mi sofá en lugar de levantarme y salir al jardín a enfrentarme con un mundo lleno de roedores indeseables.
Y como me parece que para ser 3 de enero tengo unos objetivos marcados lo suficientemente altos y no está claro que sean alcanzables, especialmente la parte del chocolate aquí dejo mi lista para encomendarme a San Judas, patrón de los casos perdidos. Si él no puede ayudarme, no sé quién.
¿Qué tal vuestros propósitos de año nuevo? ¿Creéis que los podréis cumplir?

Lara Jones

P.S. Ya puedes votarme para el concurso de Blogs de 20 minutos en:

http://lablogoteca.20minutos.es/busqueda/premios-20blogs/lara+jones/

14 comentarios:

  1. Yo este año que no he hecho propósitos...algo mentalmente en la cabeza hay, pero nada serio! Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Mira que S.Judas Tadeo es un crack y anda que no ayuda, pero lo del chocolate y los buenos chicos lo veo tannnnnnnnn difícil...jejeje al menos por mi parte!!

    Muchos besis guapis y feliz año!!

    ResponderEliminar
  3. yo este año voy a ir sobre la marcha con los propositos....que todos de golpe son peligrosos!!!!jajajaj

    Feliz año!!!!

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  4. Este año no he hecho ninguno, pero hoy 3 de enero acabo de plantar a un chico canalla, y creo que con eso ya he cumplido mis propósitos para este 2012. Carmen N. Alicante

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara muy buenos días y feliz 2012.
    Espero y deseo que todos tus propositos se cumplan y mis propositos son ver los tuyos cumplidos más un libro...
    Un besazo fuerte guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. Guapa, yo también soy adicta al chocolate, te entiendo!
    Y respecteo a lo de encontrar un buen chico, cuesta mucho encontrar uno de esos... te lo digo yo que he estado un montón de años "soltera"!
    muaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Hola, acabo de ver tu blog desde ya tienes 1 seguidora mas.
    me gusta tu lista de deseos!!!
    te dejo mi blog y si te gusta pues...hazte seguidora tb, me encantaría!!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus propositos sobre todo el de los novios buenos jeee

    ResponderEliminar
  9. JAJAJA! Esto son propósitos con una buena dosis de humor!!
    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  10. Cómo me he reído con este artículo !!!

    Nuestro blog está dedicado a la moda española, presentaciones de firmas, sociedad y cultura cataríes y mis experiencias como mujer occidental en Qatar!.

    Si te gusta , te interesa el contenido y te apetece, sigámonos !


    http://ladiesandthecityfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Gracias Lara! Yo tb sigo tu blog. Soy tu seguidora Nº 97! Me encanta tu sentido del humor! Estoy deseando leer el siguiente capítulo de Lara Jones !!!

    Un abrazo !

    ResponderEliminar
  12. Cómo me he reído con tu comentario !!!. Pues sí, la cal del agua es muy fuerte, aquí hasta redisuos de petróleo hay ... es alucinante!. Nunca me han parado los de aduanas; pero sería bueno ... jajaja

    ResponderEliminar
  13. Guapa, qué bien que te sientas tan rockera! Pásame un poco de tus ánimos... ejejejeje!
    muaaaa

    ResponderEliminar
  14. Jajaja, espero que cumplas tus propósitos!! Me ha hecho gracia lo de los chicos. Yo tampoco tengo ya paciencia para ciertas cosas ;)

    ResponderEliminar