19/4/11

Citas, vosotras y yo somos incompatibles

Todos tenemos un set de situaciones en las que estamos como pez en el agua (como ir de compras, un dos tres, responda otra vez) y otras en las que estamos como un pulpo en un garaje (el metro no cuenta porque eso es mas momento sardina, que se parece pero no es lo mismo).
Repasando minuciosamente la cita de una de mis amigas con su nuevo amor, me he dado cuenta de que las cenas románticas y yo no somos compatibles. Formamos parte de un coctel para el desastre que solo alejan a mis dedos de su fantasía de emparejarse con un diamante de por vida (porque un diamante es para siempre divorcio o no divorcio mediante).
¿Y cuáles son los elementos más desestabilizadores de mi paz interior en las citas románticas? Atención a la lista:
v  La falta de luz. Yo es que soy como lo girasoles, si no hay mucha luz agacho la cabeza, me pongo mustia y me quedo como Shakira en sus twenties ‘torpe, ciega y sordomuda’.
v  Las velas, no solo por el alto riesgo de incendio (vaya numero tener que apagar las llamas del mantel) sino porque me deslumbran y me acaba pareciendo que estoy en una sesión de espiritismo con Rappel y puedo ver el aura iluminadora del visitante de ultratumba, pero no su cara.
Rosas, esos grandes estabilizadores emocionales

v  Las copas altas que lejos de traducirse en elegancia a la vez que sencillez para mí se traducen más en energía cinética incremental o lo que es lo mismo, cuanto más alta es la copa más posibilidades hay de que la tire y más lejos llegara el vino, que será primorosamente absorbido por la alfombra.
v  Compartir postre, porque soy egoísta como yo sola y el momento Magnum (‘es mío, solo mío’) marcó un antes y un después en mi vida. ¿No podemos compartir la ensalada en lugar del brownie?
v  Pasar por una puerta: no porque tenga que haber muérdagos bendiciendo la unión al más puro estilo navidad Americana sino porque con estos músculos que Dios me ha dado, tiendo a quedarme hecha un sándwich o en su defecto pasar de lado como un cangrejo en mi intento más elegante de no perder ni la dignidad ni la vida, salvo que salga con un verdadero gentleman que vaya abriéndome todas las puertas. El problema es que solo sabes que no es un gentleman cuando ves tu muerte muy próxima.
v  El momento ‘bueno que me voy’, que siempre me lleva a malos pensamientos tanto si me acompañan a casa como si no. La pobre criaturita no creo que tenga ninguna posibilidad de sumar puntos con ninguna de las dos opciones salvo que me acompañe a casa literalmente y no se me intente colar en casa como un polizón salvo previa autorización escrita.
Así que aquí estoy super ocupada pensando como mitigar todos y cada uno de ellos para la próxima cita.
¿Algun consejo?

P.S. Agradecimiento especial a Mery of Style por comenzar su blog de ayer hablando de mi.
Visitad el blog de esta estilosa canaria! No os podeis perder sus estilismos!

http://mary1975.blogs.elle.es/
Lara Jones

3 comentarios:

  1. Hola guapísima Lara fantástica tú especial crónica de hoy, la verdad en algún momento de mi vida me he sentido como una sardina en lata ya sea en una guagua, o simplemente cuando me agobia una situación que no puedo controlar, cuando fuí prevía novia no soportaba las citas románticas me parecian que no iba con migo, y me apetecia ir con el grupo de personas en fiestas al aire libre. Así conocí a mi compañero je je.
    Mil gracias a tí preciosa por estos post tan fantásticos que pones para mí tú blog es cuál libro el mejor y quería que todo el mundo también lo disfrutará tanto como yo.
    Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara preciosa, muy buenos días me paso por la tarde. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  3. En mi caso no se si soy un pez fuera del agua o una sardina entre peces tropicales....pero en cualquier evento social me dan ganas de que me trague la tierra.
    Siempre tengo la necesidad de tener algo en las manos, supongo que porque no se qué hacer con ellas. Por lo que si hay canapés ahí voy yo...al cabo de un rato ya creo que todos piensan que debo llevar un par de dias sin comer. Si hay bebidas...bueno, eso mejor lo dejo para otro día. Y si tengo las dos cosas...nunca se qué hacer con el bolso!!!
    En fin...que soy un desastre...

    Un beso

    ResponderEliminar