9/4/12

Vacaciones con sorpresa!

Lo que más me gusta de las vacaciones es que por mucho que yo las planeé nunca dejan de sorprenderme. Son un poco como los pasos de Semana Santa sevillanos, que nunca sabes si vas a salir y siempre cabe la posibilidad de que todo acabe en lágrimas de madruga. Porque como dice mi padre, de noche todos los gatos son pardos, todo se ve negro (si lo ves) y ademas, aunque las penas con pan son menos, el único refugio que te queda que no este duro a esas alturas del día son las galletas.
Total, que en Semana Santa fui de sorpresa en sorpresa:
·         Me sorprendió  como siempre Difficult Jet, esta vez por su puntualidad. Deje un día soleado en Londres y aterrice en el diluvio universal, solo que Noé se había tomado el día libre y había varias bestias de la misma especie pastando a mi alrededor. Lo de una pareja de cada, ni estaba ni se le esperaba.
·         Tuve una sesión de chapa y pintura, literalmente. La hermanísima Jones, gran amante del fake tan en todas sus vertientes, decidió cambiarme 4 abdominales que ella hizo con mucho esfuerzo por una sesión forzada de fake tan. Acabe en la ducha, sprayada con St Tropez sintiéndome entre el Citroën Picasso del anuncio y la silla que le pinte al gatito Jones a spray hace dos semanas. Posiblemente, el Hombre de Hojalata del Mago de Oz pueda explicar con más precisión el sentimiento.
·         Para desfogarme de esta enfermedad no diagnosticada y sin curación que padezco llamada hiperactividad, salí a correr. Justo cuando estaba en lo alto de una alcantarilla, saltando como una cabra para hacer sentadillas (algo así como el salto del tigre pero con aterrizaje seguro y sin componente erótico-festivo) İempieza a granizar!! İPero en qué país vivimos!!! La brigada de emergencias Jones me rescato porque por supuesto para entonces, con tanto brinco yo ya estaba a 5 km de casa.
·         El amor llamo a mi puerta. Y lo hizo en forma de: 3 vestidos, unos shorts, una blazer, unos zapatos Oxford… Tengo que agradecer a Mery of Style, B a la moda, Crónicas de mi Armario, Punta y tacón y muchas más lo mucho que he mejorado en jugar al Tetris, porque todo esto tenía que caber junto con mis deportivas, mi maquillaje y un par de morcilla (los sábados sin cocido no son sábados) İen mi equipaje de mano!!
·         Y por supuesto, sorprendida estoy de que las vacaciones se hayan acabado. Como dijo la gran Sara Montiel, ‘¿pero que invento es este?’. A ahora a esperar al jubileo de la Reina de Inglaterra, que nos regala un fin de semana largo en Junio. İLarga vida a la Reina!
Sé que no soy la única, ¿algún consejo para la depresión post-vacacional?
Lara Jones

10 comentarios:

  1. Pero guapa, cómo se te ocurre salir a correr en vacaciones?? Eso debería de estar prohibido!! Menos mal que lo solucionaste con las compras y la morcilla, jajaja
    Para la depre no hay nada, sólo ir tachando días en el calendario...

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja, te imagino siendo rescatada por la brigada de los Jones, "taneada" a la fuerza por tu hermanísimo y (lo peor) sentándote encima de la maleta para cerrarla! si es que las vacaciones no pueden ser buenas!
    Almenos me alegro de mi modesta contribución (sea cual sea) a tu habilidad jugando al tetris!
    Un besazo guapi!

    ResponderEliminar
  3. ajjajja que bueno!!!!

    saludos desde
    mevistosolo.blogspot.com [MAN]

    ResponderEliminar
  4. Ai Lara!!
    Qué identificada me siento!! en mi caso cuando hay vacaciones, como yo vivo fuera de la city y justo en ese pueblo tienen mis padres una casita para vacaciones... pues ala... toda la familia para arriba!!! son días a full!!! ni dormir ni ná!!!
    y si, lo peor de estos días: el tiempo!!! entiendo tu depresión, seguramente la cogiste aquí!! así que ya sabes, asúuuuuuuuuucar como dice Celia Cruz!! porque eso, quieras o no, anima!!!
    Un besoooo!!!
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola reina!
    Como siempre buenísima entrada y llena de humor! =) Me imagino las cosas que describes y me entra la risa.
    Yo la verdad es que he tenido unas tranquilas y felices vacaciones;lo malo ha sido a la vuelta.... Yo también quiero solución para la depre postvacional!
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días Lara, cielo cuantas cosas te pasa en un viaje cielo y la religión por medio jeje. madre mía...
    Espero por lo menos disfrutarás algo.
    Un besazo reina y feliz día.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Lo mejor para la depre postvacacional es que te quedes en caso y no vayas a ningún sitio. Por cierto, me encanta como escribes y el humor que tienes. Te leeré a menudo. Un besazo.

    www.elglobodeines.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Me ha encantado! Muy buena la crónica... me he reido un montón! Eres genial!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. :)) Bueno, no hay mejor remedio que engancharse alo que viene sin mirar atrás. :) Gracias por mencionarme. Me hace mucha ilusión.

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar