17/4/12

5 pensamientos gatunos


Tengo que admitir que de los multiples libros de psicologia gatuna que existen en el mercado no he leido ninguno. Ahora, por el comportamiento del gatito Jones y de mi hermanisima, que alterna comportamiento sobrenatural con comportamiento animal (como los lagartos de UVE pero sin escamas), he llegado a algunas conclusions basadas en numerosos hechos cientificos (los que acontecen todos los dias en mi casa) y una muestra representativas (1 gato y una hermana). Y estos son los pensamientos mas intelectuales del gatito Jones:
·        -El es un ser piadoso. Me deja vivir en su casa (que yo pago), apoyar mi cabeza en su almohada (aunque a veces me deja una fraccion tan pequena que temo seriamente por mis vertebras), hacer escapadas diarias (al trabajo para pagar la casa) y que le compre todo en rosa siendo un macho (mea culpa).
·        -Me perdona mis defectos: que me tropiece constantemente (con el), que no sepa cazar moscas (y las tenga que cazar el), que duerma a la hora de jugar (que es esto de dormir por las noches?), que no me guste que me muerdan (si es la  forma mas sublime de juego!), que sangre cuando me escalan por las piernas y, de hecho, que solo tenga dos piernas.
·      -Me quiere tal y como soy pese a que le parezco un ser extremadamente calvo, mis habilidades para el autolavado son extremadamente limitadas y, por lo tanto, necesito ayuda externa (llamada ducha) para conseguir mis propositos, tengo en la boca una parte tipo blandiblue muy ductil y muy calva que a veces utilizo contra el (si es que mis besos la mayoria de las veces no son bien aceptado), como juguetes (lo divertidas que son las uvas utilizadas como pelotas) y alicatado del suelo (espinacas) y tengo esta necesidad de pasarme el dia hablando, a veces incluso sola.
·       -Controla mi progreso en servicio al cliente (el) y reconoce que ultimamente respondo mucho mas rapido a sus demandas (una escaladita por la pierna y sus deseos son ordenes para mi), de forma mas efectiva (el desayuno a base de atun es un plus) y mucho mas eficaz (despues de perder la batalla de comida de veterinario contra Wishkas, que claramente gano Wishkas con la cara del minimo preguntandome quien se iba a comer la otra).
·        -A veces le saca de mis casillas mi insistencia. Por que su esclava es tan cabezota? Que mania con bajarle de la encimera de la cocina, insistir con que el agua del vater no se bebe, pedir que deje de comerse el alfeizar de la pared, quitarle de encima del teclado del ordenador (con el uso eficaz que le hace frente a tocarlo con la punta de los dedos como hago yo), cerrar la puerta del frigo, sacarle del armario y quitarle los cables masticados de la boca.
Y todo este trabajo para momentos asi!
Y reconozco que ante tamana muestra de solidaridad y tolerancia, solo puedo recordar el dia en el que decidi convertirme en su esclava personal y el anuncio de comida de gatos que resumia la vida con un gato (‘decidio cuando podias leer el periodic y cuando no’).

Algun otro esclavo al otro lado?

Lara Jones

P.S. Mil disculpas por la ortografia. Estoy en un ordenador sin Word en castellano y es un infierno

13 comentarios:

  1. Parece que estabas retratando a mi minino...
    Lo mejor es cuando le pillas haciendo algo que estĆ” mal, te mira con unos ojos enormes y suelta un maullidito pidiendo clemencia... ME LO COMO!

    ResponderEliminar
  2. Te admiro muchĆ­simo por lo que cuidas y quieres al gatito Jones. Yo que soy anti-mascotas en casa...No tengo paciencia ni nada...


    Sorpresa!! He dejado el blog para pasar a escribir la secciĆ³n de moda de El Semanal Digital. PĆ”sate, espero que te guste mucho!!
    Tienes todos los detalles en el post de hoy del blog!!

    Besis!!

    www.elsemanaldigital.com/secciones/moda.html
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja interesante post! LƔstima que no puedo opinar pq no tengo ni idea de gatos, soy mƔs de perros... un besito guapa.

    ResponderEliminar
  4. jejejeje!! yo tambiƩn soy esclava de una gatita... me deja vivir en su casa, dormir en su cama, sentarme en su sofƔ, etc...
    quƩ identificada me he sentido, por Dios!!!! tu gatito jones y mi gatita rules se podrƭan dar la mano! jajajaja!!!
    Un beso y un miauuuuuu!!!
    Elisabet

    ResponderEliminar
  5. AquĆ­ otra esclava!!!
    Uffff has descrito a mi gatita!!! lo de que nos dejan vivir en su casa es total! nosotros tambiĆ©n nos sentimos asĆ­ ... tambiĆ©n nos deja un trocito de almohada ... y lo de escalar por las piernas ... me quitas un peso de encima, creĆ­a que mi gata era la Ćŗnica que hacĆ­a estas cosas tan raras ... jajaja
    Juegan por las noches, duermen por el dĆ­a ... la mĆ­a parece una minera, se mete en el arenero y venga a escavar!!! ;)
    Pues nada, la esclava se despide y la gata te dice MIAUUUUUU!
    MĆ­riam&Mini
    http://eltallerdemir.over-blog.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara, hoy en mi blog hay una sorpresita para ti!
      espero que te guste!

      Eliminar
  6. Hola Lara preciosa muy buenos dĆ­as, espero la semana te este siendo favorable, yo no tengo mucha idea de animales ni de mascotas en general pero te admiro por como quieres a tĆŗ gato jones... y sobre todo porque al escribir cada palabra transmites tantas cosas, el diario de Lara sin ir mĆ”s lejos.
    Cielo te deseo un gran dĆ­a guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Pues yo lo era!! pero lamentablemente ya muriĆ³ hace aƱos! aun me rĆ­o recordando lo 'sometida' qeu me tenĆ­a!!! jejejej

    Un abrazo!!!
    self-dressed.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Como siempre un placer y unas risas pasar por aquƭ, cuƔnto tiempo! Ya estoy de vuelta en la blogosfera :D
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y TacĆ³n.

    ResponderEliminar
  9. El mĆ­o, por desgracia, tampoco estĆ” pero era tal y como lo describes!! El mejor sitio de la casa era suyo, el mĆ”s calentito o el mĆ”s fresquito(depende la Ć©poca del aƱo), la ropa limpia y planchada una delicia!!! etc,etc... aĆŗn asi, era una maravilla tenerlo!!

    ResponderEliminar
  10. Aqui otra esclava mas, jajaja, los gatos son un poco tiranos, aun asi yo ADORO al mio. Un saludo

    ResponderEliminar