5/7/11

5 Cosas que hacer antes de morir


Me encanta hacer listas estrambóticas. Las tengo de todo tipo, siempre y cuando no estén diseñadas para nada especialmente útil: no me veras con una lista de la compra, pero, por supuesto, que tengo una lista de objetos que mantienen mi vida organizada (aceitera y vinagrera a la cabeza) o de cosas que no debería comer (en cuanto me cure de mis adicciones al café y el azúcar, la ejecutare). Y como es un tema, que me interesa, también investigo las listas de las demás.

Una de las que más me apasiona es la lista de cosas por hacer antes de morir. Y me gusta especialmente porque, salvo los funcionarios de prisiones del corredor de la muerte, el resto del mundo se centra en cosas que tienes que haber hecho en 3 y 12 meses antes (viajar por el mundo, tener un hijo...). Algo así como si llamasen al servicio de defunciones, les diese cita el acontecimiento más importante y último de su vida y se pudiesen dedicar a viajar y procrear a partes iguales hasta el día y la hora X.

Como yo soy infinitamente más operativa, necesito una lista más y creo que probablemente mi muerte, como mi regla, omitirá el mensaje de advertencia y me pillara por sorpresa en el peor momento y con los pantalones más blancos, he decidido aumentar mi familia de listas estrambóticas con la lista de cosas por hacer (24 horas de preaviso). Y mi lista es:
1.       Hacerme un tratamiento de belleza completo de pies a cabeza, que incluya tratamiento facial, corporal, manicura, maquillaje, peluquería y pedicura, porque aunque mi madre dice que las uñas de los pies no te las va a ver nadie, yo desconfió de los asistentes a mi entierro y donde les pueda llevar la curiosidad.
2.       Emular a Julia Roberts en Pretty Woman, sección de compras por Beverly Hills, apartado vuelvo_a_casa_llena_de_bolsas. Porque no hay nada como que te hagan la pelota (me encanto Richard Gere en esa frase en particular) ni como quemar la tarjeta cuando sabes que no tendras que apagar el incendio.
3.       Comer un cocido en casa de mis padres y luego dormir la siesta. No porque la siesta me parezca especialmente operativa, sino porque después de un cocido montañés, lo único que quiero es tumbarme encima de la mesa como una boa. Como me parece poco glamouroso y  acogedor, prefiero planificarlo con antelación e irme a la cama con mis calcetines de esquiar.
4.       Tomar café con mis amigas (una vez recuperada del trance de los calcetines) y que me cuenten todos los detalles de su vida. Sus secretos irán conmigo a la tumba y lo feliz que me hace tener toda esa información ira en forma de colágeno de última hora a rellenar mis patas de gallo. Un complemento perfecto a la sesión de belleza de la mañana.
Uno de los ultimos deseos de Lara Jones

5.       Darme al chocolate en todas sus formas. No al de droga ilegal, que ya se me ha pasado el arroz para engancharme a sustancias que deshidratan la piel y general ojeras a partes iguales, sino al de cacao de África, que no es lo mismo que el negro del cola cao. Y es que, después de años de autocontrol en el 90% de las ocasiones con poco éxito, fantaseo con el día en que me pueda comer todos los muffins que quiera, todos los brownies con helado de vainilla y todas las muertes por chocolate en todas sus variedades, porque, curiosamente, cada restaurante tiene su propia interpretación y yo todavía estoy por encontrar una que no me guste.

Y después de esto, a descansar en paz. ¿Algo que añadir a la lista?

Lara Jones

P.S. No te olvides de seguirme en Google, Twitter o Facebook!

8 comentarios:

  1. Buenos tempraneros días, yo que soy algo simple solo me apunto al último, será porque estoy en un duro proceso de desintoxicación del chocolote (del de Africa)y como una desgraciada me he tirado un minuto viendo la foto de la tarta y babeando (y eso que son las 6 y cuarto de la mañana) Yo tendría que sustituir el tratamiento de belleza y conformarme con ir perfectamente depilada, porque la lucha contra mis pelos no es algo normal. Saludos y felicidades por tu blog. Grumpy

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara Jones muy buenos días cariño. Lo primero yo estoy bien gracias y lo segundo me alegra saber que llegastes bien a casa si supieras he estado casi toda la noche fatal.
    Pero me alegra saber que ya estás bien.
    Lo tercero cuando he visto el post de hoy me siento totalmente identificada con tigo de verdad. Yo lo último sustitullo el chocolate por las galletas maría de toda la vida me puedo comer tranquilamente un paquete yo sola es una cosa ej eje.
    Te deseo un muy feliz día hoy.
    Guapa eres la mejor. Ya lo sabes. Y con tigo siempre.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo bien fuerte.

    ResponderEliminar
  3. A mí esta lista me da un poco de grimilla...no me gusta pensar en la muerte!! pero desde luego lo del chocolate y las compras cual pretty woman no me lo quitaría nadie!!

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Lara Jones...eres un auténtico crack!!!!!!!

    Yo añadiría a la lista despacharme a gusto con unas cuantas personas de esas que te han dejado pensando: "el último día que tenga que ver tu cara bonita te van a caer tortas hasta en el cielo de la boca!!!"

    Sería un honor para nosotras que te pasaras algún día por nuestro blog!! y además te vamos a añadir ahora mismo a nuestra lista de blogs incondicionales!!!

    Un besazo!! y gracias por sacarnos unas cuantas sonrisas irónicas!!!

    Hermanas Bolena
    La verdad es que tiene que ser una chica con personalidad, porque no son bolsos baratos como para pedir 3...y elegir el amarillo flúor.....con un par!!

    Pero es lo suyo....al fin y al cabo nosotras también diseñamos cosas que se salen de lo normal!!! el mundo es de las valientes!!

    Un beso grande chicas, esperamos que no hayáis pasado mucho calor!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Ay dios!!! vaya estreno!!!! sin querer pegué el comentario del blog loca por tu ropa!!!! qué vergüenzaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

    Que me corten la cabeza!!!!

    Ana Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. MI queridísima Miss Jones,
    Relamente tienes razón. Bien pensado, lo peor de morirse no es el hecho de diñarla en sí, sino enterarte con poco tiempo de antelación. Con el tiempo suficiente, lo ideal sería hacer un "living la vida loca 100% destroyer": viajar, cenar en los mejores restaurantes, disfrutar de la familia y los amigos, quemar la VISA, liarse con todo lo que se mueva con cierto parecido a Andrés Velencoso, etc... y que te quiten lo "bailao"! juju

    ResponderEliminar
  7. Bueno chicas! Muchas gracias por vuestros comentarios:
    Mary, estoy en una sola pieza. Mi madre tambien tomaa galletas Maria. Me has recordado como es estar en casa.
    Hermanas Bolena: voy para vuestro blog en un minuto. Y lo del comentario: un fallito tecnico de nada.
    Lopix,me encanta tu sugerencia de vida loca!
    Grumpy, ay... el chocolate.. cualquier dia lo convierten en sustancia ilegal porque somos un monton de adictos.
    Peke2010, a ver si te vuelven las ganas de comprar!!! Que estas de rebajas!

    Un beso a todas!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa! jajaja que lista tan completa no te falta nada :P veo que tenemos unos gustos muy parecidos o seremos todas las mujeres? yo también soy una fanática de hacer listas y tengo una de cosas que quiero hacer antes de morir pero son más simples, creo que tendré que añadir la de Pretty Woman, sería perfecto(L) yo con solo esa me conformaba :D

    besitos♥

    ResponderEliminar