21/6/11

Que Asco...t


Reconozco que a veces necesito un antídoto a la vida diaria. Y es entonces cuando decido cortejar a mi pamela y llevarla a sitios bonitos. Asi que este año, para cambiar el fondo de las fotos, me decidí por Ascot. Desde la distancia y según los periódicos todo un antro de perversión de elegancia y refinamiento, al aire libre. ¿Se podía pedir más? Pues si, a poder ser una crítica objetiva.

Porque si omitimos las señales que durante días estuve recibiendo, al más puro estilo Harry Potter, y que decidí obviar, como que el tren estuviese lleno de bombines (¿pero no tienen coche de gasolina, de caballos o nave volante?) o que hubiese una pelea el día anterior (¿esta no era la nacionalidad del saber estar?) hay unos cuantos hechos que hicieron que permaneciese allí un total de hora y media y que acabase prefiriendo ver un partido de futbol en la sección de Hooligans, en el momento de estampamiento de botellas en las cabezas disponibles en los alrededores que quedarme allí.

Y es que bajarse del coche fue todo un reto. No tanto por nuestros altísimos tacones sino porque a nadie se le ocurrió que podría llover. Total que tuvimos que ir parking (campo) a través hasta el recinto, clavando nuestros tacones cuando podíamos en el barro (el resto del tiempo fue una mezcla de Aterriza como Puedas y patinaje artístico). Llegar a la entrada y descubrir horrorizadas los picnics que había por todas parte con las sillas de plástico blancas del Carrefour (las de 5 por 2 euros) al más puro estilo familia choni el playa fue decepcionante. Pero lo que de verdad casi nos causó un infarto no fue ni que hubiese alguna chica que pasease descalza entre el barro, ni que la gente se trajese la caja de fresas de Tesco (con el plástico y la etiqueta incluida) y la aparcase al lado del Moet ni que algunos espontáneos se pusiesen bolsas transparentes de plástico encima por si llovía, ni que los hombres pareciesen decididos a poner a prueba nuestra elegancia ocupando los poquísimos pasillos con algún tipo de pavimento. Lo peor fue cuando pensando que estábamos pisando en uno de estos pasillos, İnos hundimos en el fango! Y ese fue el momento. Como en las películas románticas en las que una mirada marca un antes y un después, nuestra toma de contacto con el barro, metido hasta el talón de los zapatos, inicio la retirada. Porque al final, las carreras eran entretenidas pero estábamos rodeadas de chicas chillonas aderezadas con panelas y taconazos cubiertos de fango (quien diga que los ingleses son silenciosos que se pase por Ibiza o en su defecto por Ascot), el horizonte se cubría de sillas de Carrefour, no alcanzábamos a ver más de medio metro por delante nuestro porque un pequeño descuido y desapareceríamos en este campo de arenas movedizas, y como llegamos por la tarde, el personal ya estaba tan borracho que la única diferencia con los hooligans de pura cepa era el bombín.

Lo bonito de las fotos es que te puedes perder los detalles


Asi que, sintiéndolo mucho por los ingleses, punto positivo para los partidos de polo y las regatas de Henley y punto super negativo para Ascot, porque por mucho que se llame Royal, le pirrie a la Reina y, posiblemente, Harry (mi Harry) estuviese por allí no hay ni una sola libra de la entrada que no merezca ser reclamada por fraude, peligro para la salud pública, daños materiales, daños emocionales y, en general, por haberme obligado a declarar mi tarde y mi outfit zona catastrófica.
Lara Jones

7 comentarios:

  1. Buenos días. Siento leer que tu primera experiencia Asco..t haya sido tan decepcionante. Para el año que viene te cosnsigues unas botas estilo Hunter (puedes buscar en el Carrefour para que hagan juego con las sillas y las bolsas en la cabeza) y creas una "Jones Tendencia" como Kate Moss en el concierto de Glastonbury. Lo de que los ingleses no son silenciosos yo ya lo había comprobado por las noches en los bares del sur de mi isla. Saludos mañaneros. Grumpy.

    ResponderEliminar
  2. Jo pues no me esperaba eso!! qué decepción!! porque aunque no hubiera llovido, lo de las sillas blancas del carrefour no tiene perdón!!!

    Eso, sí, si vuelves, estoy de acuerdo en que mejor con unas Hunter!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara Jones muy buenas tardes cariño. Vaya chasco te tuvistes que llevar eh!, pero luego nos lo retrasmites de una forma que da gusto leerlo je je.
    Donde vive uno de mis hermanos hay un citio de esos y nosotros tenemos un palco priviligiado porque no pagamos por ello je je.
    Pero me gusta más verlo en la distancia que en el terreno propiamente dicho.
    Lara te deseo una feliz tarde.
    Un besazo muy grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Si es que el Glamour, en realidad, lo da la distancia. Las lupas, los objetivos de las cámaras y nuestra necesidad de ver y sentir de cerca, tan solo nos acercan a la choni-realidad...cosa que no deja de ser divertida...cuando la recuerdas con el tiempo claro!
    Besillos Lara ^^

    ResponderEliminar
  5. Si, la verdad es que si el anio que viene decido ir, desde luego intentare ir mas preparada y mas a juego con el entorno. Y sobre todo preparada para el momento Carrefour.

    ResponderEliminar
  6. Mi queridísima Miss Jones,
    Lamento comunicar que en Ascot sean tan cungas. Y es que muy tristeremete puedo afirmar que el chonisco no conoce de clase ni condición. Hay gente forradiiiiiiisima de dinero, y con una condición social que para sí quisiera Isabel Preysler y Naty Abascal (q no pararon hasta pegar el braguetazo), muy muy muy muy chunga!
    Afortunadamente todavía queda gente con cierto criterio estético que pueda relatar semejantes atricidades "atristocráticas"... Destructores!

    ResponderEliminar
  7. ...pero lo glamourosas que ibamos, pamela, tocado....aish.... a seguir buscando evento "prince charming".

    Muaksx
    E

    ResponderEliminar