30/6/11

Popurri de desastres

Todas y cada una de las semanas hago propósito de enmienda y me prometo a mi misma mejorar mis procesos para hacerme inmune a los desastres. Y todas y cada una de las semanas me ocurren desastres nuevos. Los de esta semana:
v  Me despierto con lo que me parece un zafiro que una pitonisa egipcia me intenta clavar en la cadera en mitad de lo que yo diría es un ritual del amor y la suerte, conjurando a los habitantes del mas allá. Cuando por fin vuelvo a la consciencia y a Londres 2011, me doy cuenta de que lo que en realidad se me está clavando es el tanga. Y no solo es que es mucho menos glamouroso, es que de todos los sitios donde se me ocurre que se te puede clavar el tanga, este es uno de los más inexplicables.
v  Llego a la clase de spinning, hago mis estiramientos antes de empezar y justo cuando todo el mundo está casi convencido de que soy una autentica profesional noto que algo en las zapatillas no va bien. Me recoloco el calcetín un número de veces suficiente como para que el de la bici de al lado piense que me está saliendo un sexto dedo o un espolón al que me estoy adaptando con esfuerzo. Y es después de la vigésimo quinta vez cuando me doy cuenta de que lo que me molesta es un protector que me he dejado por error en uno de los dedos. ¿Como carajo retira una semejante ordinariez sin quitarse el calcetín ni compartir con el mundo la información? Con mucho cuidadito.
v  Estoy a punto de salir corriendo de casa, cojo la bolsa de la basura y İsorpresa! Caen 100 gusanos vivitos y coleando. Miro al gatito Jones con cara sospechosa y él me devuelve la mirada con cara de pio pio que yo no he sido. Dos cosas han sido confirmadas. Una por experiencia: los gusanos sobreviven a la lejía, tú posiblemente; no así que la próxima vez buscare una alternativa mas letal. Otra por el veterinario: los gusanitos son los efectos secundarios de las pulgas que mate el mes pasado. Una especie de castigo de Dios, de María de la O, en versión moderna y sin caracolillo.
Justo cuando yo estoy como una flor viene un abeja en forma de desastre a molestarme

v  El mundo se confabula contra mí y justo cuando mas necesito los inventos tecnológicos más me dejan tirada: la batería de un portátil no funciona, el otro se niega a reconocer el micrófono y yo me acabo encontrando como el hombre invisible en versión muda en una conversación de Skype que me encantaría escuchar a hurtadillas salvo por el hecho de que solo somos dos en ella y yo no puedo hablar. ¿Hola??? ¿Hoooolaaaaa? Como echo de menos los tiempos de boli Bic, Bic, Bic, Bic, Bic...
v  Voy a médico de nuevo. Esta vez porque me preocupa haber acogido en mi seno algun gusano, pulga o el protagonista del siguiente capítulo de animales indeseables en mi vida. El médico me mira con ternura mientras duda si darme un anti-parásitos o un vale descuento para un centro de día de hipocondriacos anónimos donde pueda compartir con otras personas con mi condición mis experiencias. Y yo la verdad es que salgo de la consulta como unas pascuas. Ya somos dos felices: yo porque no tengo ninguna enfermedad terminal causada por parásitos gatunos y el médico por sus propias razones que su cara de chiste dejaba entrever.
¿Algún desastre divertido que compartir?

Lara Jones
P.S. Disculpas por el retraso publicando.

Recuerda que puedes seguirme en Twitter (usuario diariolarajones), Facebook y Google.

5 comentarios:

  1. Hola Lara Jones muy buenos días tesoro, y muy feliz fin de semana o espero mejor que todos los desastres cariño que te están pasando últimamente.
    Lo de los gusanos me he reido un rato, yo también voy al médico de vez en cuando y cuando le cuento mis cosas se rie de mi.
    Hasta yo misma.
    A mí se me ha quedado las llaves dentro de la puerta de casa dos veces y he tenido que entrar por la ventana de la calle horror y cuando más apurada estoy je je.
    También me paso el otro día pegarme la maratón de una punta de la isla a otra, así que compartir desastres es mi especialidad je je.
    Un besazo bien grande cariño.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias lara!!
    que me ha gustado esta entrada, no por las cositas que te ocurren si no por la forma en que las cuentas. hay que ver a vida de esa manera y tomarnos las cosas lo mejor posible.

    un besin grande cielo!

    ResponderEliminar
  3. Hola preciosa! aixx cielo que cositas que te pasan pero bueno hay cosas peores :) aunque lo de los gusanos uff que asquito, quizás con spray matacucarachas se mueren!

    besotes♥

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara preciosa.
    Pero cariño ¿Cómo estás? ¿Ya estás en casa? cielo estoy preocupada y mucho por tí, jo no se que decir estoy muy angustiada, sólo espero estés porfavor bien.
    Cariño, me siento mal...
    Vaya día.
    Un besazo tesoro.

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas! Gracias por vuestros comentarios.

    Mary, no te preocupes, estoy en casa, de vuelta a la rutina. He estado un poco estresada pero ya estoy recuperada y lista para el proximo post que publico en 5 min.

    Espero que tu tambien estes bien!

    x

    ResponderEliminar