28/6/11

Cotilleos mix verano 2011 (I)

Lo reconozco: me gusta de vez en cuando ver las revistas de cotilleo. Las leo ávidamente y muy deprisa (porque no me crece lo suficientemente rápido el pelo como para ir mas veces) en la peluquería y echo de menos la revista de los sábados en mi casa. Porque aunque, evidentemente, yo en público solo discuto sobre las leyes de Maxwell y el rescate de Fondo Monetario Internacional a Grecia, en privado, estoy disfrutando como una enana de todas las noticias que he podido recopilar por los Interneses. Y es que resulta que:
v  David Bisbal y Elena Tablada han roto. La verdad es que yo nunca creí que fuesen pareja de verdad, no se muy bien si porque ella me parece fabricada por Famosa, en versión Bratz con sobredosis de botox o porque a el me lo imagino hablando con la vecina de enfrente y a ella con el universo de al lado. Rosy Runrun decía que él estaba triste. Yo también lo estaría si me tocasen los millones. Como no los tengo, solo me tocarían las narices, así que lo que estaría es enfadada.
v  La princesa Letizia y Kate Middleton aparecen como ejemplos de elegancia y no es que yo le tenga manía a la realeza (de hecho me encanta Máxima de Holanda) es que con Letizia no paro de preguntarme si la de la foto es la versión de verdad o la de cera y con Kate, a veces me da la impresión de que soy la única que ha notado que intenta ostensiblemente disimular la falta de pecho llevando cazuelas estilo anos 60 debajo de todos y cada uno de los modelitos, dando un toque Escarlata O’Hara (no mujer coraje, sino mujer encorsetada) que yo no creo que acabe de favorecer.
v  Alejandra Prat está embarazada por tercera vez. Y la verdad es que me da esperanza: soltera eterna empezó a salir con su marido y se caso en 6 meses. Como se que somos un ejército en soltería permanente y no quiero que cunda el pánico, cojamos numero como en la pescadería y charlemos del resto de los cotilleos mientras esperamos. Eso sí, İme pido primer!
La prensa que yo leo, o casi

v  Piqué sale con Shakira, que ya sé que es una noticia vieja, pero yo todavía no me he recuperado. Chicos de 20: cuidado. Estoy re-evaluando mis prioridades e igual sigo el ejemplo de Shakira (10 años mayor que él) y İme lanzo a por la década de los 90!
Y ademas Penélope Cruz sigue embutida en una braga faja hasta las orejas (yo voto porque se la quite), Nadal y Xisca siguen tan serios como cada verano (todo el mundo ronroneando en la playa y ellos siempre llevan cara de enfadados), Rosario Mohedano se ha embarazado y casado, por este orden (he perdido la cuenta de los niños y los novios, la única que llevo es la de los matrimonios), se me ha casado un Medina (¿nos rifamos al otro? ) y seguro que han nacido dos millones de niños mas, pero yo he filtrado esa información elegantemente y me he quedado con la última pelea de GH, que como toda la población española, no lo veo, pero se me los nombres de todos los concursantes de todas las ediciones.

¿Algún cotilleo suculento más para añadir a la lista?

Lara Jones

P.S. Ahora puedes seguirme en Google, Twitter o Facebook. Sigueme!

4 comentarios:

  1. Hola tesoro muy buenas tardes, todos los cotilleos que nos has puesto eh!.
    Te falta la enfrentación de Kiko de gran hermano petardo por naturaleza y la boda que supuestamente le estropeó al periodista y Jorgue Javier, dando la razón sin saber que no durará toda la vida, que todo cae.
    Lo de Bisbal, yo tampoco me lo crei nunca y ella con tanto botox a perdido la naturalidad y parece como bien dices una muñeca, yo a Leticia la compadezco en el fondo de periodista a princesa y no poder cotillear como nosotras je je tiene que ser duro.
    Me encantó esté post sobre cotilleos, Lara me estoy documentando sobre sitios y revistas que te pueden interesar desde que tenga algo bueno te lo comento. Cielo feliz semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Un besazo bien grande guapa.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! A mi también me encantan los cotilleos jijiji pues yo la verdad la relación de Bisbal al principio me pensaba que no iban enserio pero claro cuando tuvieron la niña pensé que sí aunque me parecía muy raro que no se casaran :S pero se ve que a él no le gusta atarse...Con lo de Letizia me has hecho reír mucho xD sobre todo proque yo también estoy plana y no haría falta que llevase sostén pero igual uso no sabría ir sin o con los finitos :$ y si puedo usar con algo de relleno mejor xD
    Jaja comprendo a Nadal y a Xisca es un rollo que te persigan por todo es que no pueden hacer nada de nada porque sino ya cotilleo fotos y a la revista! Pero son muy buena gente son de Mallorca como yo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  3. Los cotilleos en la pelu son lo mejor de lo mejor, es eso estamos de acuerdo!! ahora, en lo de dejarte la primera para abandonar la soltería no!!! que somos muchas!! jajaja pero yo me sigo negando a abordar a los de 20 por mucho piquetón que haya...aún hay esperanza!!

    Besis!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Hola guapaa!! jo que mal lo debes haber pasado encerrada en el tren :S pero vamos no me tengas envidia que tu estando en Londres puedes ir a mirar tiendas!!! yo nunca he ido a Londres y anda que no tengo ganas jiji

    un besazo♥

    ResponderEliminar