17/5/11

No me gustan las plataformas

No solo no me gustan las plataformas, sino que las odio. Y las odio desde las Spice Girls (Gery, has perdido estatura pero has ganado glamour el tiempo) en aquellos años en los que yo gateaba por la alfombra (aunque pensándolo bien igual ya no me quedaba ni un diente de leche y puede que incluso usase sujetador).
Y no solo no me gustan porque con ellas parezco una jugadora de baloncesto, sino porque el termino en sí mismo es tricky y escurridizo como él solo. No encantadoramente cheeky como el príncipe Harry, pero tricky como Charles (a ver si tengo suerte y me sale algo que sea bald como William). Y si no, a las pruebas me remito. ¿Cómo se han hecho tan famosas las plataformas que están en todas partes?
v  Leo las instrucciones de un software para instalar y resulta que los programadores están metidos hasta las trancas en el mundo de la moda. En la caja pone claramente requisitos mínimos para el uso de la plataforma es ser cliente de NTws, que definitivamente debe de ser un diseñador haciéndole la competencia a Louboutin. ¿Las tendrán en color maquillaje de mi numero?
v  Mi tren a casa sale de la plataforma 3, que claramente indica que alguien ha perdido un zapato porque si tu tienes dos pies, ¿como pueden darte un número impar?. Es más, si yo he comprobado recientemente que sigo teniendo dos pies, el tren sale de la plataforma de la de al lado que esta como una cigüeña porque le duelen los juanetes. Ahora todo empieza a tener sentido...
Nada, que no me gustan las plataformas, y no me gustan...

v  Existen plataformas petrolíferas, lo cual es una prueba irrefutable de que no soy la única que a veces se echa la gasolina por encima en lugar de colocarla grácilmente en el depósito del coche. Y algunas encima lo hacen con plataformas. Si es que cuando una sube muy alto, mantener el equilibrio es complicado y mas mientras te concentras en no morir estrangulada por la manguera y sobre todo no gripar el motor usando diesel por error. Seguro que si cambiasen los colores de los surtidores a algunos fácilmente reconocibles y de temporada (color geranio, azul eléctrico, verde lima), derramaríamos menos oro negro.
v  Alguien me dice que está usando su trabajo actual como plataforma para conseguir un puesto más alto. ¿Y no es más práctico algo con peldaños, en lugar de alzas? ¿Donde están esas escaleras de mano que mi madre siempre me dice que son super practicas incluso cuando estamos hablando de hacer bizcochos de limón y que se esconden habitualmente o en el armario de la cocina o detrás de las cortinas de la cocina, que son también super practicas  y lo mismo sirven para un roto que para un descosido?.
v  Y por supuesto en las fiestas de los pueblos se ponen plataformas para que toquen los músicos. Que yo me pregunto si significa que las jóvenes en edad de merecer cambian las manoletinas por unas plataformas estilo Beckham (todavía no me recupere del horror que llevo en los pies para la boda real) para que las toquen. Una especie de cause-efecto o acción y reacción de Newton en versión campera y arregla-pero-informal.
Y para colmos una amiga me dice que las plataformas están demodé. ¿Y ahora que hago yo con todas las que tengo?
Lara Jones

5 comentarios:

  1. Hola Lara preciosa, muy buenas. ¿Qué tal estás?
    Espero que muy bien.
    Tengo que decirte que las plataformas que nos muestras en la foto no me gustan pero ahora hay cada zapato alto enorme que no quiero utilizar termino plataforma que me tienen enamorada, también te digo que cuando me subo a unos tacones de 12cm mido 1,80 cm y se rien de mi por lo larga que parezco en fín todo es cuestión de gusto, Un besazo bien grande preciosa y feliz comienzo de semana.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Bueno, no sabría decir... La de la foto no me gusta, pero algunas otras sí!
    beoss guapa

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero yo caigo rendida a ellas!! si es que además son mucho más cómodas y yo...no tengo remedio...cuanto más alto mejor!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Creo que por unanimidad soy la unica a la que no le gustan!

    ResponderEliminar
  5. a mí me gustan, pero lo q creo que me gusta más es poder crecer unos centimetros sin entregar mis pies y mis lumbares como rehenes!
    8cm de altura por el precio de un desnivel de 4!

    ResponderEliminar