24/5/11

Soy todas

Llevo años intentando llegar al éxtasis como Santa Teresa de la Cruz, ver todo desdibujado como Picasso (aunque desde que me opere de miopía los contornos han vuelto a ser los mismos), sentarme debajo de un manzano y pensar en algo más que comerme las manzanas que caigan y un montón de rarezas mas, todas con el fin de demostrar que soy un genio.  
¿Y cómo he encontrado las trazas de mi genialidad? Con algo tan mundano como ver la tele. Resulta que ahí estaba una de las características típicas de los genios: personalidad múltiple. İY yo la tengo!!!
Y es que soy todos los personajes de Mujeres Desesperadas:
v  Lynette la mayoría del tiempo, tan peleona y competitiva que incluso en mi primer día corriendo en el running club tuve que ir de las primeras. Y no fui dando instrucciones y codazos porque era una carrera social. Solo me falto gritarles a los del fondo aquí-te-espero-comiendo-un-huevo (nininininini).
v  Bree, de vez en cuando, sobre todo volviendo a la oficina con cara de estar salvando a la ballenas, gobernando USA y operando a corazón abierto simultáneamente para encubrir que me he pasado 8 minutos de saltos enérgicos en el baño celebrando una buena noticia y 2 minutos de secado de brillos, porque con el ejercicio aeróbico sin calentamiento se suda mucho. A ver si se me pega lo de hacer muffins y consigo que la masa suba y no baje un día de estos.
v  Susan, porque aunque no me haya dejado las llaves en casa y caído desnuda en un arbusto (fundamentalmente porque no tengo un vecino canon para rescatarme sino un vecino para ser abatido a cañonazos), he pasado por todo tipo de desastres incluyendo darme a mi misma con el palo de golf, encontrarme a un amigo justo cuando iba divina pero con mis zapatillas viejas de conducir (evidentemente, no habría salido del coche ni aunque me hubiesen puesto al lobo de caperucita afilándose los dientes para comerme mejor de copiloto) y echarme las gotas equivocadas en los ojos (afortunadamente la única víctima fue el maquillaje).
v  Gabrielle, con la que comparto una larga lista de requisitos vitales para funcionar con normalidad. Yo tampoco puedo pensar si no tengo perfectos las unas y el pelo, si los zapatos y el bolso no conjuntan y si voy hecha unos zorros o sin maquillar. Y mi potencia mental se incrementa ostensiblemente cuando pienso subida en unos tacones de vértigo o voy ensenando tres cuartas partes del largo de mi pierna.
Y soy también todos los de Sexo en NY:
v  Carrie con la que comparto su amor incondicional a sus zapatos. Yo también tengo amor para todos los pares del mundo y de todos los demás planetas con vida sin descubrir.
v  Charlotte, porque yo también creo en los príncipes azules, en las hadas madrinas y en los sombreros ultra glamourosos (querida pamela que estas en el fondo del armario, prepárate que nos vamos a Ascot).
v  Miranda, porque yo también me he enamorado del chico menos adecuado y más dulce. De hecho, paso por estos enamoramientos todas las semanas con los brownies. Definitivamente el amor que menos me conviene.
v  Samantha, con quien comparto junto con Alaska el himno ‘A quien le importa’ solo que quitándole las connotaciones erótico-festivas.
A veces pienso que tengo alma americana

Y ademas soy unos cuantos personajes masculinos de Gossip Girl. Si, si, masculinos: yo esperaba sentirme como Blair y me siento como Nate; quería que me gustase la ropa de Serena y lo que me encantan son las bufandas de Chuck (y Chuck en sí mismo con ese punto canalla y ese look de perfect gentleman); quería sentir compasión por la pequeña de los Humfrey y resulta que siento compasión por el mayor (me recuerda tanto a Tristón-solo-quiere-un-amiguito).
Asi que aunque el mundo no tenía déficit de genios me uno a la lista.
Y tú, ¿tienes también personalidad múltiple? ¿Te hago un sitio en el paraíso de los genios?
Lara Jones

2 comentarios:

  1. Claro que tengo personalidad múltiple!!! no sabes cómo te entiendo...De mujeres desesperadas me quedo con Gabrielle y Lynette, de SATC con Carrie y Miranda y de Gossip con Serena!!

    Gran post!! Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Lara guapa muy buenas, creo que yo también tengo personalidades diferentes como tú Las de sexo en NY, comparto un poquito de cada persona, je je.
    El post de hoy me ha gustado muchísimo, creo que me siento muy identificada con tígo. Tú forma de ver la vida a mí me apasiona.
    Un besazo guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar