14/4/11

Ya es primavera en UK

Ya es primavera en Harrods y probablemente también en el Corte Ingles (nota mental, buscar el anuncio en YouTube). ¿Y que pasa en primavera? Los almendros florecen (el de mi ventana ya está generando trafico de abejas y abejorros así que yo voy a ver si creo tráfico de aerosoles en el alfeizar y este año me libro de vivir en la jungla pero con moqueta), hace sol (incluso aquí), hay luz mas allá de las cuatro de la tarde, hace mas calorcito (15 grados en lugar de -5) y las inglesas cambian de look:
v  Las faldas cortas se aderezan ahora con animal print, que sería super glamouroso si no fuese porque es el resultado de un error de cálculo con el autobronceador que ha terminado en una tragedia al más puro estilo estampado de cebra sobre piel humana.
v  Las sandalias salen a la calle, y las dueñas las van siguiendo. El movimiento es más o menos como el de las palomas, que siempre llevan la cabeza 3 dedos por delante, pero en este caso son las sandalias las que van de avanzadilla. Y es que las altas temperaturas pillaron a todas las mujeres desprevenidas y no pudieron ensayar en casa antes de salir a la calle con su nueva adquisición.
Estamos floreciendo!

v  Las prendas de abrigo se quedan en casa, incluido el sujetador. Y es que en UK los deben de hacer forrados de borreguito por dentro a juzgar por el número de féminas que vi ayer sin él. Si es que hay partes del cuerpo que como tengas calor por ellas, es que no puedes con tu vida…
v  El moño despeinado triunfa. Es salir un rayo de sol y todo el país se vuelca con la versión despelujada de Marge Simpson que con unos mini short, unas super piernas y una ‘attitude’ como dicen aquí es lo mas. No se puede decir lo mismo si llevas alforjas, piel de naranja y cara de ‘fuck u’.
v  Los hombres optan por las chanclas, que yo personalmente preferiría que utilizasen para moverse por el gym porque hay que ver la cantidad de gente que se pasea descalza por todos y cada uno de los rincones. Que solo les falta el mando a distancia y la cerveza y estarían en su casa. Solo espero que usar chanclas en abril no desemboque en extender al gym al resto de la ciudad para Agosto porque no sé si podre sobrevivir a verlos  todos descalzos por la calle.
v  Los estampados toman las calles y las inglesas los veneran. Una pena que yo en general no me lleve bien con ellos porque con la densidad que hay por metro cuadrado y todas las desgracias visuales que se pueden crear con una mala combinación de florecitas y tonos pastel igual voy a tener que darme al Prozac para superar la temporada.
Y por último, los mini shorts, los vestiditos veraniegos, los pañuelos de colores,  las sandalias híper altas y los bolsos a juego toman mi armario y en mi cabeza solo cabe el emoticono del matasuegras. Junto con las inglesas, yo también me siento florecer, solo que yo lo hago al estilo continental.
Lara Jones

11 comentarios:

  1. Jajaja...como tienen poquito verano lo tienen que vivir mucho y muy rápido!!

    Un besito, me ha encantantado tu blog, te sigo desde ya!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta, qué divertido es leerte, hacias falta en este mundillo en el que parece que todo el mundo es Bloguer de moda, ya me aburria, pero te encontré. No cambies, nos hace falta este ratito de diversion al menos al día.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a las dos! La verdad es que empece a escribir porque a mi me habria gustado encontrar un blog para la hora del cafe que me hiciese sonreir.

    x

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara muy buenas tardes de jueves, felicidades por esté post tan ocurrente la verdad una vuena crónica para empezar el veranito, que bueno lo de las sandalias me he reido un rato yo lo he visto y la verdad es que me hace mucha gracia como pones de ejemplo a las palomos.
    Que tengan un buen fin de semana, pero me pasaré mañana para decirtelo. Un besazo bien grande preciosa.

    ResponderEliminar
  5. que buenas tendencias nos cuentas, la verdad es que da alegria que haga tan buena temperatura!

    besitos!

    ResponderEliminar
  6. Hola lara preciosa, feliz domingo.
    Quiero comentarte que manaña voy hablar de tú blog, espero te guste el resultado. Un besazo bien grande guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. lARA PRECIOSA, HOY HABLO DE TÍ ESPERO TE GUSTE, SIEMPRE CON MUCHÍSIMO CARIÑO. UN BESAZO Y FELIZ COMIENZO DE SEMANA SANTA.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  8. BUENO, YA SABES QUE SOY SUPER FAN TUYA! TIENES UNA IRONÍA ÁCIDA QUE ME ENCANTA, Y SIEMPRE DICES VERDADES COMO PUÑOS.
    NEXT TIME I GO TO LONDON, TE DOY UN TOQUE PARA TOMAR UNAS PINTAS O IR AL THE IVY!
    POR CIERTO, YO SIEMPRE PENSÉ QUE LAS CHICAS LONDINENSE JAMÁS HACÍAN CAMBIO DE ARMARIO PQ SIEMPRE VAN CON TIRANTES Y SANDALIAS AUNQUE HAGA -40ºC EN EL MUNDO EXTERIOR. QUE FUERTAS QUE SON...

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/18-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  9. Pues nada, si vienes para aca, nos tomamos algo!

    Lo de las inglesas y sus looks veraniegos en plena nevada es 100% cierto.

    ResponderEliminar
  10. Pero qué razón tienes!!! Es que lo de las inglesas es muy fuerte. En pleno invierno iba yo con bufanda y gorro...y ellas en tirantes, minifalda y sandalias sin medias. De ropa interior...no comments. Siempre me plantee si era genética o la alta temperatura hormonal. Pero claro, así cómo iba a ligar yo?? Y eso que soy una chicarrona del norte que si no....

    Muchos besos guapa!!

    ResponderEliminar