7/4/11

One of those days

Algunos días es mejor quedarse en la cama. Y algunas semanas directamente te preguntas si no hay ninguna plaza de hibernación en alguna cueva con algún oso como Jackie y Nuca pero en versión ibérica. Para muestra un botón:
v  Salgo de casa y me encuentro una multa. Según el sacrificado señor de la hora, es que no he aparcado bien entre las rayas de la plaza. Pero señor mío, ¿como se puede aparcar un Smart fuera de las rayas?
v  Pido un café para relajarme. No sé si es que le tengo un poco de manía a Starbucks, si me pase con la canela, si es que mi compañero me estaba poniendo de los nervios o si la cafeína me llego a la sangre antes que a los labios pero acabo como una moto.
Gracias senor Bayer, de verdad que aprecio su trabajo

v  Mi compi, banana no, otra se acatarra y decide venir a  la oficina. En estos momentos sus virus y yo estamos sellando nuestro amor con decimas de fiebre y dolor de garganta. Con la cantidad de rescues para animales que hay en Londres y tiene que venir ella con su camada a la ofi.
v  Mis stilettos favoritos deciden que hemos pasado muy buenos momentos juntos, que no soy yo sino ellos, pero que nuestras vidas deben tomar caminos separados. Se me parte el corazón. Les pido que no me dejen. Lloro y pataleo. ¿Que voy a hacer yo sin ellos? ¿Quien me va a hacer sonreír por las mañanas? ¿Quien va a dar todo por mí para que yo vaya como una reina? ¿Quien me va a hacer sentir guapa y glamourosa? ¿Quien va a estar para lo bueno y para lo malo? ¿Quien me va a acompañar al médico, me va a llevar al trabajo, va a venir a hacer la compra sin rechistar y se va a apuntar a las drinks de después del trabajo?
v  Me levanto por la mañana y veo algo raro. Mido 10 centímetros mas que peinada (normal), tengo cara de hoy_no_me_puedo_levantar (normal), quiero cantar maquillaje de mecano y mi cara me hace los coros (normal), media hora después parezco una rata ahogada (normal, solo me falta el secador), tengo un parpado con una colina en la mitad (¿pero quién ha dado permiso para que edifiquen allí?). Total que el resto de mi grooming mañanero transcurre en repeticiones positivas (tengo los dos parpados iguales, sin inflamaciones, orzuelos ni ningún elemento de desestabilización emocional), intentos varios de cobertura (que difícil es poner sombra cuando hay irregularidades severas), pintura a mano alzada en condiciones en contra (evidentemente la carretera de Santo Toribio de Liébana acaba siendo más recta que mi raya) y unas cuantas respiraciones y mas y mas repeticiones positivas.
Y claro, en vista de que no hay plazas libres he decidido hacer terapia de grupo. Paso 1: compartir experiencias. ¿Me cuentas las tuyas?
Lara Jones

5 comentarios:

  1. Ay! lo peor lo de los stilettos!!! con lo difícil que es encontrar unos que cumplan todas esas necesarias funciones!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Eso digo yo, el tema zapatos es como perder un gran amor.

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara Jones, la verdad que cada vez que leo una crónica tuya me meto en la piel tuya de la manera que lo cuentas se me hace raro pero a mí me ha pasado en alguna ocasión. Un besazo fuerte.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa

    ResponderEliminar
  4. DIOS, DIOS, DIOS EN OTRA VIDA TUVISTE QUE SER JEFA DE UNA TRIBU CANÍVAL SUPER MALÍSIMA PARA MERECER TANTO ODIO CONTRA TU PERSONA.
    LO DE LOS STILETTOS ES COMO PARA HACER LUTO UN AÑO ENTERO... Y TU COMPAÑERA DE TRABAJO, SIMPLEMENTE MERECE UNA MUERTE LENTA Y DOLOROSA. CON ESO NO TE DIGO NADA Y TE LO DIGO TODO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/11-de-abril-de-2011-y-gracias.html

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes... Mary tenía razón, tu blog es para no perderselo.

    Besitos!

    http://abeautyandhealthylife.blogspot.com/

    ResponderEliminar