26/4/11

Todo lo que echo de menos

Me encanta volver a casa por navidad, como el Almendro; por semana santa, como las procesiones; y en verano, como las olas de calor y casi con los mismos efectos destructivos, que yo defino como llenar la casa de vida y mi madre lo compara mas con Atila, que por donde pasaba no volvía a crecer la hierba.
Y me gusta, no solo porque desafía las leyes de la lógica (yo tardo menos de Londres a Madrid que mis padres de Madrid al aeropuerto), sino porque me recuerda todas las cosas buenas que echo de menos:
v  Que me miren a los ojos abiertamente, porque se me quita la impresión de que soy parte de la decoración y, algunas veces, hasta el hipo.
v  El chocolate con churros, las torrijas, la leche frita y cualquier otra merienda que se moje en el café, se pueda tomar en una terracita y cuyas manchas salgan con Kalia Oxyaction Crystal White.
Madrid, Madrid, Madrid

v  Las cocinas de más de un metro cuadrado, con taaaanto espacio para acumular mis cacharritos y jugar a las cocinitas.
v  Los chinos, porque tienen de todo, a cualquier hora y en todas las esquinas. No mas penurias buscando coladores, enhebra agujas y botones.
v  La política de desratización, que tanto tiempo me ha mantenido en la oscuridad de cómo cazar ratones y que tantas satisfacciones me dan.
v  Abrir una revista y poder cotillear abiertamente porque se de quien hablan. Bienvenido placer de ir a la peluquería, İte echaba de menos!
v  Abrir el armario y encontrarme 2 millones de prendas por las que yo no he pagado. Mi hermana las compra minuciosamente en mi ausencia y yo me las pruebo minuciosamente a hurtadillas mientras ella duerme, zapatos incluidos. Si se entera… criaturita…
v  La siesta, con pijama, calcetines  y dos horas por delante después de un cocido montañés.
v  El ‘o sea’, ‘sabes’ y ‘vale’, el ‘no me digas ya mas nada’, ‘me tienes muerta’ y  ‘no puedo con mi vida’ para los que no tengo traducción en ingles y que arrastrando las eses al estilo madrileño saben mejor. Es que cuecen y enriquecen.
Y que me mimen full time 24x7 con backup y todo. Ni me canso, ni me empalaga. İSimplemente me encanta!
Lara Jones

6 comentarios:

  1. Es que como Madrid no hay nada verdad?? Ánimo que ya no queda nada para el verano!!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  2. Chocolate con churros, torrijas, leche frita??? Pero qué mala eres Lara...esas palabras están prohibidas a estas horas!!!...
    Ya me tomaba yo ahora un buen cocido montañés y de postre...quesada... ñam-ñam
    Y mi tripita haciendo guru guru...

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara como siempre una crónica incréible, te cuento que llevo dos días comiendo torrijas de casa mami, que son las mejores je je, ya se está acercando el buen tiempo y el veranito y tú regreso a España por vacaciones, cuando llegues a España me tienes que decir cuanto tiempo vas a estar para ir a verte y tomarme un cafecito con tigo. Un besazo bien grande preciosa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    guapa.

    ResponderEliminar
  4. YO NO HE PROBADO LAS TORRIJAS NI LOS BUÑUELOS, PERO ME HE PUESTO HASTA AARRIBA DE MONAS ESTE WEEKED, ÑAM ÑAM RICO RICO, Y CON FUNDAMENTO jeje
    AINSSSS ES QUE LA TIERRA TIRA MUCHO!

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/04/27-de-abril-de-2011.html

    ResponderEliminar
  5. Y yo con una fuente lista de torrijas! estupendas! y hechas por mi! increible!
    Lastima que no te haya podido ver esta vez, Larita de mi alma!
    Es lo que tiene no estar facebook-conectado 24/7.
    un besote!

    ResponderEliminar
  6. Uyss las torrijas. SOmos todas super fan!

    En encima ahora me entero que me perdi una fuente entera por un despiste de conexion...

    x

    ResponderEliminar