21/4/11

Soy igualita que una vaca

Una de mis fantasías mas glamourosas siempre ha sido parecerme a los inteligentes delfines, correr elegantemente como un caballo (no poco un pato), ir vestida como un tigre (todo el tiempo a la ultima con su animal print) y cantar como un canario.
Por circunstancias del destino, me he dado cuenta que en realidad al animal que me parezco más es a una vaca. Repasemos los hechos:
v  El sistema digestivo de la vaca tiene 4 estómagos. Toma, como yo: el súper, la sartén, el plato y yo misma.
v  Para producir un litro de leche la vaca debe consumir dos litros de agua. Pues también como yo, que para producir 8 horas de trabajo necesito 8 de sueño y otras 8 entre comidas, acicalamiento, spinning y ocio.
v  Una vaca produce 115 libras de estiércol al día. Y yo! Entre el embalaje de los yogures, el cartón de leche, la caja de la crema, la cascara del plátano, las mondas de la naranja, la bandeja de la carne, ¿sigo?
v  Una vaca adulta tiene 8 dientes. Una Lara anciana probablemente también.

v  Hay una amplia variedad de especies: la vaca americana, la europea,  la vaca suiza y la vaca de Milka. Estas dos últimas son razas compartidas con el género humano, con mayor incidencia los años en los que el violeta el es IT de la temporada.
v  Suelen llevar un cencerro para su localización rápida cuando salen a pastar. Yo suelo llevar un móvil para que todo el mundo me localice cuando yo más concentrada estoy en perderme.
Así que, creo que voy a rumiar un par de problemas antes de salir a pastar. Espero que el ‘grass’ sea ‘greener’ y yo acabe siendo la ‘vaca tan salada que da leche merengada’.

4 comentarios:

  1. Hola lara preciosa, entonces creo que yo también soy como las vacas je je. y yo que me sentía como un persa je je.
    Me ha gustado está crónica sobre identificación personal je je.
    Un besazo y sigo rumiando el tema.
    Felices vacaciones si las tienes guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. Ya estamos de vuelta!!jajaja sólo se te podría ocurrir a ti la comparación!!

    Besis de otra vaquita!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Pués será que también tengo algo de vaca....y yo toda la vida pensando (y en eso coincido con Mary) que era más bien un gato. Me explico:
    1-Siempre tengo los pelos disparados, por más que me los atuse. Vamos que un día que llevo coleta, al llegar a casa me preguntan si me he tropezado con ramas de árboles por el camino.
    2-Todo el día tengo hambre y tengo que tener el bowl lleno
    3-Tengo 7 vidas: en la 1ª me paso el día haciendo el ridículo, en la 2ª trabajando como una burra, en la 3ª trabajando también, esta vez en casa, en la 4ª haciendo todos los recados para los demás que se piensan que como trabajo a jornada continua me debe sobrar mucho el tiempo, en la 5ª sintiéndome tonta por consentir el punto anterior, en la 6ª disfrutando-sufriendo de ser mamá y mujer, y la 7ª que es la vida soñada de vacaciones pagadas permanentes con muchos talones de cheques en blanco y todo el tiempo del mundo para dedicarme a lo que realmente me hace feliz.
    MIAOWWWWW......

    MUACS para todas

    ResponderEliminar
  4. Si, yo tambien pensaba que era igual que un gatito pero la vaca gano por goleada!

    Sorpresas te de la vida!

    x

    ResponderEliminar