10/3/11

Fame! I am want to live forever

Nunca pense que saltaría a la fama sin ganar un premio Nobel, un premio Planeta o participar en Gran Hermano (que desde que el edredoning se hace sin edredón ha dejado de ser mi objetivo porque más vale herencia en mano que premio de gran hermano volando y porque yo si me destapo me acatarro...).
Mi salto a la fama se ha hecho realidad el viernes pasado contra mi voluntad y de la mano del nuevo producto de mi empresa y alguna mente maquiavélica que decidió mostrarle al mundo con fotos y descripciones detalladas quienes somos.
Y la verdad es que lejos de sentirme como Natalie Portman ganando el Oscar, me siento como Jennifer López, en la portada del Que me Dices luciendo celulitis con un círculo rojo alrededor señalándolo por si algún lector se ha dejado las gafas de ver en el coche y necesita indicaciones para encontrar las naranjas de Valencia que se han instalado en sus muslos.
Y es que pese a que avisaron de cuando seria la sesión de fotos, mi memoria de pez de colores se reseteo 1 segundo después, dejándome con cara de sorpresa cuando llegue a la oficina con catarro, nariz de reno y un dolor de cabeza que hasta se ve en las fotos en forma de karma ennegrecido. Y como ademas de lo que no me avisaron fue del ataque de emoción de mi compañera, llamémosla Banana (ver post ‘Lost in Translation’), salí con el mismo fruncimiento de morros que Merryl Street en el Diablo Viste de Prada cuando no le gusta la colección de Marc Jacobs (pero sin el dinero, el poder y la colección de bolsos de Prada).
Y aunque siempre me quejo de los derechos excesivos de los niños, como por ejemplo a romperme la paz interior gritando sin piedad; pisarme el dedo del pie en el que tengo el ojo de gallo; tirarme el café por encima de mi último capricho de pelos/plumas (me pregunto cómo se sentirá Norma Duval con tantas y siendo pagada por ello); lanzarme algo y que, por supuesto, me dé en el ojo y un largo etc. hay uno que quiero reivindicar para mí y fingiré tener menos de 18 si es necesario (total, solo tengo 19 o algo así...): no quiero que publiquen fotos mías sin el permiso de mis padres.
Soy yo la unica que echa de menos estos momentos?

Porque sinceramente, no me siento con fuerzas para negarle a mi jefe una foto. Pero si la negativa viene de unos señores que están a 2,500 kilómetros y que no hablan ningún idioma en común con el susodicho, seguro que podemos llegar a un acuerdo y yo me ahorro una pasta en danos psicológicos y terapia orientada a la recuperación de mi vida social post-catástrofe.

¿Donde está la pagina? Como Gossip Girl ‘that is a secret I’ll never tell’
Xoxo
Lara Jones

3 comentarios:

  1. ES QUE NO HAY JUSTICIA EN EL MUNDO... JAMÁS, Y DIGO JAMÁS, TE PUEDEN AMENAZAR CON TOMARTE UNA FOTO SIN AVISAR. ASÍ ESTÁ RECOGIDO EN LA CARTA DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LA ONU. NO HAY DERECHO! jeje

    http://humordemoda.blogspot.com/2011/03/10-de-marzo-de-2011.html

    ResponderEliminar
  2. Puf, pues tendrias que haber visto el dia que grabaron el villancico para colgarlo en YouTube!

    ResponderEliminar
  3. jajaj, totalmente de acuerdo con lopix lopix!!! pero de verdad, háztelo mirar porque hija!! te pasa de todo!!! pero lo que nos divertimos leyéndote...

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar