3/7/12

Si los hombres fueran ropa, ¿con que marca te quedarías?

Buscando cama por Internet he llegado a la conclusión de que los novios no se compran en Amazon. A este gran descubrimiento empírico he llegado no tanto porque quiera estrenar la cama con un tigre de bengala, que tampoco me vendría mal, sino porque la mayoría de las camas vienen desmontadas y necesitan dos personas para ensamblarlas. Y que mejor mano de obra barata que un novio.
Asi como quien no quiere la cosa, me he dado cuenta de que no quiero un novio de Amazon, porque tengo más probabilidades de que  sea de tapas blandas y segunda mano a un céntimo que un Kindle wireless con enchufe. He pensado también que, si los vendiesen en Primark, no los compraría. ¿Y si se deshace en tres lavados o, peor, en dos asaltos? ¿Y qué me dices de un novio del Carrefour? Mira que yo veo muchos de ese tipo por la calle, pero sin bolitas. Serán recién comprados.
Asi que he seguido con mis fantasías. ¿Que tal de un novio de Prada? Calidad optima y buen diseño pero no tienen rebajas, İme va a salir carísimo! Y de Louis Vuitton, ¿con monograma en la frente? Igual no…
A ver, yo necesito uno que se pueda remangar para montar muebles, con clase pero de calidad y sobre todo que no sea muy caro o que tenga descuento.
Los de Lacoste los descarto porque pese al rejuvenecimiento de la marca me la juego a que me lo den con mas de 70 y un poco gaga; Ralph Lauren, me gusta aunque igual se me sube a un caballo y no hay quien le pare jugando al polo. Zara está bien para novio de fin de semana pero para diario necesito algo que lleve mejor el ajetreo. Stradivarius descartado por menor de edad. Y Blanco por el insoportable olor a ambientador con el que lo sacare de la caja. Levis es mucho rodeo vaquero para una vez y, si en una de esas tiene reminiscencias de su pasado de rancho americano , la que acaba con la soga al cuello soy yo.
Lo que me apetece es uno de esos que queda ideal en las barbacoas, que parece un pezqueñín pero tiene algo que otro año y lo disimula con el pelo alborotado perfectamente estudiado, con clase pero sin creérselo y sonrosadito… Ya lo veo en el jardín, ideal con todo el outfit a juego; ensamblando Ikea en pantalones cortos y polo perfectamente conjuntado; tomando una coca cola a la puerta de casa a las 11:30 en punto y, para celebrar que ha montado todos los muebles, cocinando una hamburguesa con su receta secreta. İEste chico es Tommy Hilfiger total! İVoy a ver si me lo compro!
Lara Jones

6 comentarios:

  1. Lara, yo no digo que sea imposible (impossible is nothing) pero está el tema complicado...
    Sabes que es lo peor de todo...?? que cuándo llega el amor (o como dice Camela: cuando zarpa el amor) ves todo eso en tu chico... pero van pasando los meses e incluso años y es como si te limpiaras las gafas, vas viendo las cosas reales, jajajaja!!! aix, el amor que entra así sin avisar!!! jajaja!!
    LOVE IS IN THE AIR!!
    Besoooos
    Eli

    ResponderEliminar
  2. Ay madre ... no me había planteado esa asociación hombre-marca nunca ... me pillas desprevenida ...
    Normalmente en el super soy de las que compra marca blanca ... uiuiuiuiui no sé yo cómo sería la versión humana de esto ;)
    En fin, que lo que sí que está claro clarísimo es que para montar cualquier mueble-cama-etc ... es más que aconsejable que haya un hombre de por medio, aunque tengo que decir que he montado muebles sola o con otras chicas :))

    Besos y feliz semana!
    Míriam

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa! jajaja que divertido sin duda no se me habría ocurrido xD viéndolo de esta manera sí que sería complicado elegir hombre-marca xD pero se supone que puedes devolverlo en 15 días no :P?? pues mejor ir probando que seguro que alguno acabará yendo bien jiji

    besines!!

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que mi estilo sería una mezcla entre un chico Abercrombie y uno Scotch&Soda. Qunaue sólo sea por lao guapos que salen la publicidad...
    Un beso reina!

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara muy buenos días y muy feliz siempre.
    Reina yo me quedaría con el de Armani porque me encanta el Torero es de los que siempre me han impactado.jeje.
    Aunque reconozco que uno D&G macarrilla también jeje.
    Un besazo reina tu siempre tan fantástica en tus crónicas.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  6. jajajassja!!!!!!!!!!!!!1 Mi chico seria una mezcla de Armany y otra de mercadillo de rastro !!!!! jajajaj!!
    mil besos !!!
    http://lolamansil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar