25/6/12

Nos vamos de squash

Lo bueno de tener ideas de bombero no es solo que te entretienes un montón sola ejecutando o accidentándote, es que la vida se vuelve excitante en un abrir y cerrar de ojos.  Lo malo es que Dios nos cría y nosotras nos juntamos, así que las comidas tranquilas de chicas pueden acabar de cualquier forma. O en particular, yéndonos a nuestra primera clase de squash.
Y es que el domingo, mi amiga, llamémosla Torbellino, vino a comer a mi casa. Después de mencionar las clases de squash unas 200 veces en 10 minutos y llamar a la recepcionista del club por su nombre (signo inequívoco de la premeditación y alevosía que yo decidí ignorar), me desveló que venía super preparada para la batalla y que, en su maxi bolso, que parecía de adorno, en realidad traía todo el equipo.
Asi que, cuando deberíamos habernos tumbado en mitad de la carretera a hacer la digestión como todas las boas de nuestra especie hacen después de comer un asado y una tarta entera entre dos (para calmar las aguas, tengo que decir en nuestra defensa que no era de chocolate), nos pusimos nuestras mallas capri, las zapatillas y nos fuimos a coger una raqueta por primera vez en nuestra vida. Lo cual es tan peligroso como suena.
Porque dar a dos mujeres indigestas esas armas solo puede acabar como acabó: por el pasillo hacia las canchas yo ya me lleve un raquetazo y eso que no nos íbamos peleando como hermanas. Solo íbamos andando. Si llegamos aponer intención, no sobrevivimos.
Al entrar en la zona de las canchas me lleve un pelotazo.  Si es difícil que la pelota pase por encima de la pared de cristal, mucho mas difícil es que aterrice en la cabeza de alguien que va por primera vez, pero ahí estaba yo, atrayendo la suerte como un imán.
El resto fue relativamente mas fácil: no dimos a la mitad de las pelotas, hicimos mucho baile del cangrejo (de lado porque si atinábamos a dar a la bola se volvía en nuestra contra así que no quedaba otra que sálvese quien pueda), cuando por fin di a una la perdí de vista y ¿donde estaba? Atascada en mi raqueta... Única vez en la historia del club que se consigue semejante hazaña.
Y para dejar bien alto el pabellón,  no solo no le dimos a las pelotas, nos asustamos y corrimos despavoridas en dirección contraria a ellas y el instructor se llevo al resto de la clase a otra chancha para no perder la clase en balde, es que necesitamos instrucciones para abrir la puerta para salir. Un poco en plan Hitchcock en los Pajaros en el momento cristalera solo que sin pájaros, sin cristalera y con muy poco razonamiento mecánico sobre como abrir puertas de cristal.
La próxima vez lo haremos mejor!
Lara Jones

6 comentarios:

  1. Hola Lara!!!
    ai el squash!! que deporte tan peligroso.... yo no sé mucho de pelotas y raquetas, pero una vez fuí a jugar a padel, si una vez!!
    Decidimos jugar en pareja, chico-chica y chico-chica... acabamos cambiándonos de bando, chica-chica y chico-chico, nosotras dos muertas de la risa y ellos enfadados es poco!! ai, pero porque se lo toman todo tan a pecho!! si lo importante es jugar, no?? y es que jugar jugar, lo que se dice jugar... no jugamos mucho, nos pasamos el rato cogiendo la pelota del suelo!! ;))
    Feliz Martes guapa!
    Eli♥
    Te recomiendo el tiramisú, lo puedes dejar hecho en la nevera y es fresquito, y si te apetece incluso lo puedes hacer en porciones, que queda más chulo!! ;)

    ResponderEliminar
  2. http://stripedglasses.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara tus aventuras son tremendas de verdad te lo digo.
    No hay un solo post que me dejes con la boca abierta además te digo eres fantástica como escritora vales un montón, te digo que me falta el libro cielo con todo mi corazón.
    Gracias por estos ratos tan agradables que me haces pasar.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño sincero.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, pues entonces yo soy de las vuestras! deporte 0!!!
    me troncho con lo del cangrejo ... lo visualizo y me troncho!!! jajajajaja
    Genial Lara!
    como dicen por aquí arriba ... eres una fantástica escritora!
    Besos y feliz día!
    Miriam

    ResponderEliminar
  5. JAJAJAJA Ya os estoy viendo: ataviadas con unos estilismos ideales (en eso seguro que nadie os podía hacer la competencia), y mirando las raquetas como si fueran las tarjetas gráficas de última generación de cualquier MAC juju Es que la empuñadura de las raquetas se hicieron con el molde de las manos de Nadal, y a partir de ahí, el resto de la humaidad debemos reconocer que somos unos losers raquetísticos juju
    Dile a tu amiga Torbebilo que quien la sigue, la consigue... si es que os ha quedado ganas de repetir juju Personalmente, una vez probé el spining, y me prometí a mi misma: nunca, jamás, bajo ningún concepto repetiré... prefiero morir de electrocutación anal. Con eso te lo digo todo... juju
    Ciao!

    ResponderEliminar
  6. Como para haberos visto raqueta en mano! Eso sí, seguro que estabais monísimas con vuestras mallas capri!
    besos Lara!

    ResponderEliminar