22/5/12

Norit sabe lo que lava


Lo reconozco, las citas en plan cafe o cena me aburren soberanamente. A veces, el contrincante es entretenido e incluso te involucras en la conversacion; pero en la mayoria de los casos, a incomodos silencios le siguen mas incomodos silencios, cuando el individuo en cuestion, o bien no sabe de que hablas o lo que dice es incorrecto, no solo mal dicho, no, sino realmente mal razonado y empiricamente inviable.

Asi que en un alarde de valentia y, sobre todo, tras hacer una meticulosa lista de citas ideales que incluyen rocodromos, multi-aventura y un monton de actividades mas que pueden dejar no solo secuelas fisicas sino emocionales, propuse a mi ultima victima mi plan ideal del sabado: ir a una granja. Y como una en realidad no ha pisado un pueblo de menos de 250.000 habitantes en los ultimos 20 años, decidi jugar seguro y proponer una granja urbana. Para mi sorpresa acepto!

Total que el sabado por la mañana, ahi estaba yo dispuesta a abrazar a todos los corderitos de Norit que se me cruzasen por el camino, perseguir a la gallinas y, si me dejaban, ordeñar una vaca y, ya de paso, sobreponerme al trauma de las ubres de gelatina de las vacas que no me ha abandonado desde la granja-escuela, alla cuando todavia tenia dientes de leche.

Y como para todo, empezamos por el principio: perseguir a los animales no estaba permitido asi que las gallinas tuvieron un dia de descanso. Los corderitos estaban pastando felices en su parcelita vallada. Una pena, con todo el amor que tenia yo para darles.

Los cerdos estaban patas arriba literalmente, extenuados de vivir en una pocilga (yo no se al resto pero a mi el desorden y la suciedad me deja tan valdada como a ellos) y posiblemente, haciendo por la vida y por ignorar comentarios como los de una señora que no paraba de hablar de salchichas. Shhhh....

Habia unos cerditos fantasticos, estos encerrados. En algun punto, mientras yo me balanceaba como un elefante sobre la tela de una araña en la valla para tocarlos, decidieron intentar catarme. Tengo que reportar que recupere mi mano con exito y sin mordeduras pero cerca estuvimos.

Nos mojamos. Y no, para variar, no nos llovio, pero tuvimos un momento de Al Agua, Patos protagonizado por un pato estresado que decidio lanzarse al bebedero de los burros cuando nosotros pasabamos por alli. Que por cierto, que tristes son los burros.... Tan melancolicos...

Y de mi cita, pues realmente nada que decir. Yo estuve divinamente tocando todos los animales y el supongo que estara intentando recuperarse de la impresion.

Alguien mas fantasea con el corderito de Norit?

Lara Jones

6 comentarios:

  1. Jo, sólo se te ocurre a ti...Pero si yo pensaba que lo peligroso era comer spaguetti por si acaso me manchaba!!! Lo de ir a una granja urbana es de traca!! Sorry yo es que no soy nada de campo y los animalitos cuanto más lejos mejor...

    Besis!!

    http://www.elsemanaldigital.com/ponerse-en-forma-a-la-moda-al-gimnasio-si-pero-con-mucho-estilo--121670.htm
    @LdelBarrio

    ResponderEliminar
  2. Para empezar mi comentario diré :))))))
    Lara, Puedo imaginar tu 'cita', literalmente! siempre he tenido facilidad para ver las cosas que me explican o leo...
    Y ya entrando en materia: como se te ocurre ir a una granja en una cita?! primera cita?! y aceptó?! sólo puedo decir: agarra a ese chico y no lo sueltes, porque no sé si te lo ha dicho ya o incluso si él ya lo sabe... pero está enamorado de tí! fiabilidad 100%!!
    Y la señora con el cerdito delante hablando de salchichas... qué fuerte!! ;)
    Haces bien en aclararnos el último punto, entiendo que para tí fué la bomba, y chica, de eso se trata!!
    Un besazooo Lara!
    Eli
    Hoy en el blog Martes Dulce y seguimos de SORTEOOOOO!!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja Lara! Tremenda excursión para una primera cita! Como dice Eli, ese hombre está loquito x tus huesos! De otra forma al igual acepta semejante propuesta como cita! Jajaja es que me parto!
    Pobres cerditos oyendo a la sra. hablar de salchichas...que falta de sensibilidad... Y sí, que aburridos los burros, pobretes...
    Bueno guapa, ya nos contarás como acaba la historia...seguro que bien ;)
    Besos!
    Mir

    ResponderEliminar
  4. jajajajajaja!! Me he reído un montón con tu historia, eres genial!! ¿Sabes? Te sigo!!

    Y te invito a participar en el sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de dos unidades de Maquillaje Time Control de être belle, ¿Te apuntas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/soteo-dos-unidades-time-control.html

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara jo que bien me ha venido tu post, hoy se lo envio a mi prima para que lo lea, jo me he reido y he llorado con la historia que cosas te pasan lara, me has hecho recordad a cuando hay pot ya no hay stop.
    jeje.
    me encantó.
    Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Mañana hago un enlace a tú blog, comentando lo que me gusta la lectura y si quieren buenas crónicas que se vengan a Lara eres fantástica cielo.
    Mil besos grandes.

    ResponderEliminar
  6. Jaajajaja, vaya cita! lo bueno es que con tu descripción casi es como si yo hubiera estado allí de espectadora!
    Sabes que pienso? Que si la persona vale la pena el plan da lo mismo porque te lo pasas bien incluso sin hacer nada, en cambio, si el chico en cuestión es aburrido ya puedes currarte la cita que no hay manera!!! Sabes lo bueno? Una batallita más para contar a tus nietos!
    un beso guapa.

    ResponderEliminar