19/3/12

Desastres mix Marzo 2012

Llevo meses sintiéndome como una diosa griega, solo que sin corona, un poco más alta y significativamente más vestida. Y es que en Londres, al contrario que en Grecia, si vas desvestida te acatarras. ¿El motivo de tanta celebración emocional? Haberme mantenido unos cuantos meses sin la retahíla de desastres diarios que me caracteriza. Pero, como decía María Jiménez (la del pavo real): İse acabo!
Asi que como víctima de mí misma que soy, resumo mis calamidades de las últimas 24 horas:
·         El borde churruscado de una tostada en el tostador ahúma un poco y la alarma de incendios, que yo estaba casi convencida de que no funcionaba (en parte porque al no fumar nunca la había probado), se vuelve loca. Acabo abanicándola a ella primero hasta que se apaga y abanicándome a mí después de tanto esfuerzo. Es lo que tienen los países donde practican el deporte de tener moqueta: tienes alarma de incendios en todas las casas y una neurastenia generalizada que hace que sean tan sensibles que huelen mi tostada quemada desde la habitación contigua.
·         Voy al gym y justo cuando me voy a poner el bikini... Zas! İMe doy cuenta de que se me ha olvidado la mitad! ¿Qué hace una en estas situaciones? Pues volverse a casa con la mitad del bikini y la frustración entera. ¿El segundo intento? Mejor, bikini entero pero volví a casa con un nido de gaviota en la cabeza al más puro estilo Amy pero sin pulgas. Y es que me acordé de coger el bikini y se me olvido el peine.
Hiding Face
Yo no quiero ni mirar tampoco
·         La jarra del café, de tan mareada que la tengo de pasearla por la cocina para enchufarla y desenchufarla se cae patas arriba y se rompe en añicos. Mas o menos lo mismo que hemos sentido todos cuando hemos jugado de pequeños a perder el equilibro a base de dar vueltas sobre nosotros mismos en versión cristal. O lo que es lo mismo, jugar a la ruleta rusa solo que la que da vueltas eres tú y además, cuando por fin terminas, te auto-destruyes. Amazon me enviara una nueva jarra con suerte a tiempo para mi café de después de comer del sábado. Happy days!
·         Salgo de casa disparada para llegar al coche  y darme cuenta de que tengo dos bolsas de basura adosadas a mis manos. ¿De dónde han salido? Y sobre todo, ¿en qué momento me he pasado el cubo de basura? Como evidentemente no me apetece reconvertir mi maletero en un vertedero, me vuelvo a casa cabizbaja en busca de los cubos de basura que serán el hogar de mi basura y de las ratas Jones.
·         Voy a una fiesta y justo cuando estoy en mi momento Preysler cogiendo un canapé glamurosamente, me lo tiro por encima. Menos mal que no era material radiactivo y había un español y un argentino en los alrededores que me recogieron en mitad de mi crisis de elegancia.
Asi que ahora creo que voy a estar una semana en reposo porque estoy casi segura que esto, como muchas otras enfermedades, se pasa si no haces nada. ¿Sere yo la única que tiene esta maña?
Lara Jones

7 comentarios:

  1. Hola!!!
    Puedes estar tranquila, no estás sola en esto!!! yo soy practicamente un desastre en todooooo.... Este fin de semana me han pasado las siguientes cosas: Me he dejado la moneda para el armario del gym, he tenido que salir hasta recepción y decir: Perdona, todas las taquillas van con moneda... y la chica mirarme con cara de: qué tonta que eres, pídeme una moneda y puntoooo!!!
    Sábado cocino coliflor gratinada!! y me quemo sacándola del horno... después de ponerme una super crema... tengo medio dedo churruscado!! y por último y no por eso menos importante... sacando el agua del micro para mi té, se me cayó en la misma mano que el dedo quemado, qué dolor, por Diosssssss!!!!
    Así que, no eres la única que tiene esta mañaaaaa!!!! Bienvenida a este mundo loco loco loco!!!
    Un beso y saludos!!!
    Elisabet.
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado, lo juro... Me reía sola! aquí en la soledad y con un portatil! Me encantas Mar Salada! Gracias por alegrar mi día y que sepas que no eres la única, porque si me he reido es por lo identificada que me sentía!
    http://singleladiesbilbao.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. buenísimo tu post jejejeje pobreeeee ami m pasan tmb algunas cosas q digo..estas cosas me pasan a mi y sólo a mí, y mi novio lo corrobora...pero de vez en cuando ves gente q es parecida y t consuelas jejeje en el fondo qiens somos asi soms la mar d divertidas pq tenems pa entretene un rato... :DD


    www.mesamiesdelamode.blogspot.com nuevo post: CHAMPU DE BIOTINA, ¿SI O NO?

    ResponderEliminar
  4. jejeje no te desanimes mujer! hay días que te pasa de todo y días que todo te sale redondo.. son rachas.. aunque nunca he entendido por qué vienen causadas estas rachas.un beso.

    ResponderEliminar
  5. Desde luego hay días en los mejor no salir de la cama, pero piensa una cosa, si llevabas meses sin tener una racha mala y ya la has tenido (que sólo ha durado un día!!), te esperan un montón de meses estupendos!!
    Por cierto, a mí me pasa lo del primer olvido del gym y no vuelvo!!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com
    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  6. Hola preciosa muy buenos días y muy feliz semana.
    Reina no te vengas a bajo, se fuerte, determinados momentos nos pueden venir situaciones complicadas y que no entendemos por qué? pero todo pasa y vendrán cosas mejores ya lo verás mi super Lara eres fuerte así que lucha para cambiar lo malo por lo bueno.
    Un besazo fuerte con todo mi cariño reina.
    Tú vales mucho cielo.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. Reinaaa,jajaja,como me he reído! Deberían recomendar tu blog como terapia! =)5 minutos más de vida por cada sonrisa!
    Tranquila cielo,yo también soy un desastre y tengo una suerte....No quieras saber.
    Un besazoooooooo

    ResponderEliminar