26/3/12

5 pequenos placeres diarios


Como dice un anuncio de chocolates, la vida está hecha de pequeños placeres. Y aunque a mí me gustaría que fueran bastante más grandes (los placeres al contrario que los perfumes si vienen en frasco grande en forma de jubilación anticipada unos 35 años antes de tiempo mejor), me he visto obligada a conformarme con mis pequeños placeres diarios:
v  El café de por la mañana. Porque da igual que sea diurético, que no haga ningún bien a mi piel ni a mis órganos internos, que el médico me pregunte si tomo café como si vendiera droga a menores de edad, que objetivamente sepa mal, que le tenga que poner azúcar y leche para tolerarlo o incluso que en mi oficina sea de mentirijilla, o sea soluble. Lo necesito, me gusta y ese primer sorbo me devuelve a la vida.
v  La ducha calentita después de desayunar. Murphy, chínchate he encontrado como evitar mancharme con el desayuno. Como estoy en pijama no tiene interés. Y contra el agua calentita de la ducha y el gel de fruta de la pasión no hay nada que puedas hacer.
Sleeping Dog
Somos o no somos todos un poco como el?

v  El momento maquillaje: porque adoro verme por la mañana despelujada y sin arreglar y conseguir en media hora estar duchada, con el pelo colocado y mi mejor cara. No es que la gente en el tren lo agradezca, pero a mi sentirme una chica L’Oreal me sienta estupendamente
v  Salir del trabajo, porque si entrar no me produce gran excitación, salir y pensar que mi tiempo es para mí me hace comportarme como si estuviera en el señor de los anillos: mi tesoro.
v  Taparme y apagar la luz: porque de verdad que es de los mejores momentos del día, cuando estas ultra cansada, desmaquillada, con tus cremitas puestas y calentita… Te tapas, apagas la luz y a disfrutar de tu ultimo placer del día. Dormir para muchos… O lo que sea J.

¿Algún pequeño placer que se me escapa?

Lara Jones

8 comentarios:

  1. Buenos días!
    Aiiiiiiii cómo me he identificado con el punto num. 4!!! La sensación de libertad cuando sales de trabajar, de pensar que a partir de ese momento el tiempo es tuyo y sólo tuyo! aunque sólo sea por unas horas ... hasta que vuelves al día siguiente ;)
    Saludos!
    Míriam

    ResponderEliminar
  2. A los buenos días!!!
    Totalmente de acuerdo!!! lo único que cambio es el café por el té, pero vamos el sentido es el mismo! ese sorbo es como si te abriera los ojos!!! Con el maquillaje... por dios, qué milagro! hay mañanas que pienso: Eli, hoy tienes un gran reto... a por él!!
    ay! los pequeños placeres de la vida!!!
    ;)
    Elisabet
    http://elisabetrules.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Comparto tus placeres diarios, sobretodo el del café con leche (le sumo las tostadas de pan de nueces que me encanta comer recién levantada), la ducha y la salida del trabajo. También añadiría el momento satisfacción al acabar de hacer ejercicio!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  4. Mmmmmm sentarme en el sofá después de un día agotador y que den una buena serie!

    http://elrinconquemasmegusta.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. wooow ese momento de salir del trabajo y sentir que ahora el tiempo es sólo tuyo hasta la hora del siguiente turno... es muy grande!

    ResponderEliminar
  6. Hola Lara muy buenos días y muy feliz semana cielo...
    Para mi el mayor placer que tengo es al finalizar todas las tareas pendientes en el silencio de la casa de noche sentarme un ratito en mi rincón...
    Un besazo fuerte
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  7. ¿Y el chocolate? ¿Nadie va a acordarse del chocolate? Mmmmm

    ResponderEliminar
  8. Hola cielo!
    Estoy al 100% contigo en lo del café!Sin café soy un zombie andante XD Lo necesito aunque no debería tomarlo porque no es bueno para mí,pero me da igual,es necesario para subsistir todo el día! jaja
    Y pasar el finde con mi chico y tener todo el tiempo del mundo para nosotros es otro pequeño placer!
    Y el maquillaje! Y mi perritooooooooooooooo! <3
    Un besito

    ResponderEliminar