27/2/12

Poniendoselo facil a Meetic

Bridget Jones comenzaba su diario hacienda una lista de todas las cosas que un futuro novio no debería tener. Unos añitos después y, tras el anuncio de una amiga de posiblemente apuntarse a Meetic, me he puesto a hacer mi lista de características:
·         Que sepa cocinar pero no sea un Arguiñano sin programa de televisión. Porque tanto como deseo no ser la cocinera oficial del reino y no encontrarme dos gatitos famélicos, sino uno y por derecho (el gatito Jones), tampoco estoy muy dispuesta a dar rienda suelta a las locuras de más de un soltero de cruzar toda la ciudad para comprar ese ingrediente tan especial (harina) que solo venden en ese deli tan exclusivo (y que curiosamente fue cerrado por sanidad 6 meses antes) para cocinar ese dulce tan único (el bizcocho de la abuela, del que se revuelve todo sin amasar en 2 minutos y se mete al horno al tuntún).
·         Que sea financieramente independiente. Porque para dependientes financieros, ya tienes hijos con la esperanza que allá cuando acaben la carrera se puedan mantener a sí mismos. Las tarjetas de crédito humeantes, las noches de botella y reservado y la ropa de firma, en el Hola por favor. En mi casa orden  concierto que hay un montón de inversiones que hacer con lo que nos ahorramos.
·         Que no esté enamorado de su madre o de sus amigos. Porque la mamitis es mortal pero la amiguitis es una enfermedad de descubrimiento reciente mucho peor. La mami te puede echar de su vida, los amigos, te lo pueden robar y no devolvértelo hasta la jubilación.
African Lions
Soy tu leon, soy tu leon o los buenos resultados que les da Meetic a algunas

·         Que sea  fiel. Fiel a sus principios, a sus valores y sobre todo a mí. Porque yo no me veo arrastrándome por el suelo con unas hojas de parra a modo de camuflaje en la cabeza o dando volteretas para llegar a mi trinchera y espiar mejor al enemigo. Si el contrincante es de los que les gusta mirar el menú y a veces hacer alguna pequeña cata… no es que se quede sin postre, es que también pierde el plato fuerte.
·         Que me adore como a una santa en un altar, me haga ofrendas y que lo que yo diga sea palabra sagrada. No es que yo sea antidemocrática, pero si al fin y al cabo en mi casa voy a mandar yo, para que vamos a perder el tiempo consensuando mi opinión. Si la ejecutamos sin rechistar, la vida es más fácil para todos.
En resumen, mi anuncio en Meetic seria breve pero conciso: ‘Mujer blanca soltera busca… un hombre adulto’. A buen entendedor, pocas palabras bastan.
Lara Jones

12 comentarios:

  1. muy bueno jjjaja, me encanta tu post; lo del hombre adulto esta complicaillo.Besote desde http://www.itloves.com

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, muy bueno! El otro día leí que hay que enamorarse de hombres que hayan pasado la varicela, el sarampión y la adolescencia, que de pústulas y tonterías las justas!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Pues ya te digo yo lo que vas a encontrar...nada!!!ni buscarlo en meetic ni en e-darling, que no.........es imposible, yo ya me he dado por vencida....ay qué semana más mala!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara preciosa muy buenos días y muy feliz miércoles, a mi personalmente no me gusta esta web, ya que creo que hay millones de formas de encontrar a una persona que sea compatible a tí, pero me gustan estos post, tan ocurrentes que tienes cielo... la verdad me encantan...
    Un besazo fuerte y feliz día cielo.
    Gracias por estos post que nos hacen pensar tanto..
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo estoy a favor de este tipo de sites, creo que facilitan mucho la vida a muchísimos tipos de personas.

    xxxA

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco soy mucho de estas cosas!!
    Besitos.

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  7. Jajaja muy bueno! Aunque el punto que más me gusta es el de las ofrendas ;)

    Suerte en la búsqueda, los hombres ADULTOS están en peligro de extinción asi que si encuentras alguno, amárralo bien amiga!

    ResponderEliminar
  8. Yo no creo que este tipo de cosas, pero si están...será por algo, no?

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  9. Hola corazón! jajaja me has hecho reír mucho :) yo soy como describes pero en mujer xD! solo me falta ser independiente económicamente! Pero claro no es lo mismo encontrar a un hombre así, ellos maduran 20 años más tarde que las mujeres... pero nunca se sabe quizás encontrarás a un hombre así y que te adore!!! aunque eso suele venir después :P primero se queda pillado y siente la necesidad de estar a tu lado y sin darse cuenta va perdiendo la cabecita jajaja pero tiempo al tiempo, yo no esperaba encontrar a alguien como yo quería y él me ha encontrado a mi (yo no tenía ni intenciones de empezar una relación) pero estas cosas siempre pasan cuando no lo esperas y a veces con personas que conoces ya un poquito por una cosa u otra^^

    muchos besines♥

    ResponderEliminar
  10. Jaaaa, jaaa !! me has hecho reir mucho.
    Me hago fiel seguirdora tuya !

    Hoy en nuestro blog, mi marido me ha sorprendido con una declaración de amor ” El poder del deseo”, es mucho más interesante de lo que puede parecer…espero que os guste tanto como a mi.
    Saludos y buen comienzo de semana.
    Beatriz.

    ResponderEliminar
  11. Jejejeje, siempre me haces reir, besos.

    ResponderEliminar