17/1/12

5 cosas que me gustan de ver videos de maquillaje en YouTube

Aunque reconozco que mis principios en YouTube fueron arduos y estuvieron más basado en videos de supervivencia (como planchar una camisa o hacer un taladro), en las últimas semanas, con la llegada del suelo de madera a mi vida y, por ende, la desaparición de las moquetas, he evolucionado a una versión Ratita Presumida en su vertiente videos de maquillaje.
Ademas de dejar de lado hacer el logaritmo neperiano de una ecuación de cuarto grado donde la incógnita es donde me pongo el colorete y la respuesta no es en la manzana que sale cuando sonrío, advertidas quedáis, me ha encantado darme cuenta de que con YouTube:
v  Los complicados mapas faciales con constelaciones incluidas que explican donde se colocan las sombras quedan reducidas a un sin fin de muecas que jamás pondrías delante de tu novio pero que no tienes inconveniente en poner ante el mundo. Lo mejor es que se abre un mundo de posibilidades: desde las desinhibidas que multiplicando la mueca por 3, hasta las muñecas de porcelana que hablan y no-gesticulan como Aznar para no arrugarse.
v  Hay para todos los niveles: desde las aficionadas a las que el compañero de piso se les cuela en el baño mientras graban (se me olvido mirar si había comentarios para conseguir el numero del hombre del torso descubierto) hasta la esteticista profesional con un estudio Zen. Este es mas mono pero significativamente más aburrido que ver al espontaneo entrando en una ciénaga llamada baño.
v  Existe una gran base científica respaldando los hallazgos. Solo así se explica el número de pinceles que hay en el mercado con diferentes ángulos e inclinaciones según tus características físicas. Yo hoy de momento me voy a ir de compras a ver si encuentro el modelo Lara Jones o, en su defecto, a un científico de la NASA que me resuelva el misterio.
v  Las cosas simples son complicadas, las complicadas, simples y las caras perfectas están llenas de granos. Y esto es así desde que el mundo es mundo, solo que acabo de descubrir lo fácil que es hacer uñas de gel, lo difícil que es aplicar colorete (primero sombreador, luego colorete y luego iluminador; esto Max Factor no me lo conto en su momento) y que todas estamos mejor con pintura, cuantas manos necesitamos es otra cuestión.
v  Si la cosa se complica, siempre te puedes pasar al tutorial de Zumba (mente sana en cara decorada) o al de yoga facial (cara tonificada en cara decorada). Cualquiera de los dos sirve el propósito: al más puro estilo propósitos de año nuevo, te juras que lo harás para encontrarte un minuto después tomándote un café con galletas y sin rastro de ningún propósito o acción.
Mis investigaciones de momento están paradas hasta el finde que viene pero prometo reportar todos mis hallazgos científicos en el tiempo y la forma adecuada.
Que te parecen a ti los videos de YouTube? Te han sacado de algun apuro?
Lara Jones

12 comentarios:

  1. Te puedes creer que no me he puesto nunca a ver ningún video de esos?? soy tan torpe que para qué intentarlo...y además cuántas más cosas te enseñen con el maquillaje más productos tienes que comprarte y no estoy yo para tanto gasto...y luego que encima me quede fatal!!

    Besis!!

    www.mimundodcolores.blogspot.com

    @mimundocolores

    ResponderEliminar
  2. Yo soy bastante torpe y los vídeos me han, literalmente, salvado la vida. Cuando era adolescente solo había revistas que te explicaban el maquillaje paso a paso, y los resultados, al menos en mi caso, eran de dar miedo!

    ResponderEliminar
  3. ohh nunca he visto un video de maquillaje en youtube... un día de estos miro uno para poder opinar con conocimiento de causa! un besooo

    ResponderEliminar
  4. Esta muy bien el blog, no lo conocía hasta ahora, me pasaré más a menudo a leerlo. Aprovecho para felicitarte el 2012, un saludo!!

    ResponderEliminar
  5. Hola! He descubierto tu blog a través del de Amy y me ha gustado asi que pillo sitio por aqui jeje. Yo aun hace poco estuve viendo videos de youtube para depotar una sombra: a algunos les salía sin esfuerzo ninguno, otras medio rota y a mi la primera bien, pero la segunda...ni de una manera ni de otra, no quería salir! ¬¬ con decirte que hasta doblé las pinzas y nada...luego tuve que buscar otro video para arreglar sombras rotas xD. Un cuadro vamos! menos mal que no me grabaron secretamente para subirlo jaja. Un besiño.

    ResponderEliminar
  6. Qué buenas tus entradas :) Es genial como escribes, te sigo ahora mismo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Lara Jones muy buenas tardes...
    Me encanta tú replica de los videos de Yotube sobre maquillaje la verdad me sorprendes siempre con alternativas que ni imaginaba...
    Yo he visto dos o tres, pero no soy quien para opinar.... Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  8. JAJA! LLevas razón, pero qué útiles son para mucha gente. Hay que ponerse a hacer uno para ver lo que cuestan!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas tus entradas..
    Tienes una forma de escribir que realmente engancha, enhorabuena!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. No sabes lo que me he podido reir con tu post.
    A mi me encantan estos videos, algunos mejores que otros, pero ayudan mogollon.
    Un beso guapa! Escribes genial, pasare por aqui.

    ResponderEliminar
  11. puedes creer que yo nunca he visto ninguno? :S

    ResponderEliminar
  12. Buenas Jones,

    Me ha encantado leer tu blog, es realmente gracioso! y es lo que necesitamos! HUMOR!
    Si te quieres reir un poquito y sobretodo el tema que has tocado en este ost, pues pasate por el que acabo de empezar, espero que te guste. Justo hoy hice un "especial" lol de Maquillaje! Con muecas incluidas y con una foto ensenando el producto con la gesticulacion propia para ensenar un producto con la mano! Siempre quise hacer eso, cuando veia los videos. ;)

    Un saludo afectuoso y esperando que te guste.

    http://1hoochie-mama.blogspot.com/

    ResponderEliminar