11/10/11

Los 5 hombres mas importantes de mi vida

Por alguna razón que no alcanzo a comprender, me vi a mi misma escribiendo a una amiga cuales son los hombres más importantes de mi vida. Y es que mientras mis amigas procrean y hacen de sus esposos e hijos el centro de su universo de cromosomas XY, yo tengo una visión mas Sarah Jessica Parker reclamando su regalo de no-recién-casada en aquel episodio de Sexo en NY en el que hace cuentas de cuanto se ha gastado en regalos de boda, de recién nacido y sobre todo de recién acompañado en cualquiera de sus vertientes.

Y como hace tiempo que se me paso el complejo de Edipo y hace tiempo también que asumí que mi príncipe azul anda enredado en alguna zarza mientras yo me dedico a mudarme de castillo a castillo, los hombres de mi vida son:
·         Robert (Dyas) – porque el domingo, encontré un juego monísimo de tetera, tacitas y azucarero; un cubo de basura morado a juego con la blazer que llevo ahora; un set completo de utensilios de cocina a un 80% (İlo que me pone mi nueva espátula!!!) y un exprimidor a un 70%. Le quiero, le adoro y le compro un loro.
·         Amancio (Ortega) – porque tenemos una proximidad que asusta. Hoy sin ir más lejos le siento en aproximadamente un 80% del cuerpo. Y es que un 80% de mi armario y un 100% de mi mente le pertenece. Si algún día le conozco me voy a derretir como la mantequilla de Soria. Espero que me recoja hecha un charquito con cheques regalo y no con tarjetas para pagar a crédito sus creaciones.
·         El repartidor de City AM del metro por las mañanas. Porque es capaz de ignorar a todos los lectores ansiosos con tal de darme mi periódico. Es lo que tiene sonreír al mundo, que te sonríe de vuelta y ademas te asegura tu copia de noticias económicas. Porque no solo de Zara vive Lara.
·         John (Frieda) –¿qué haría yo, o mejor, que harían mis pelos sin él? Desde que descubrí su serum anti encrespamiento he roto mi empatía con Fructis, porque mi pelo ya no se encrespa con la humedad. Fructis, muerete de envidia!
·         El del taller – porque me salvo la vida despues de casi quitármela del susto anunciándome un facturon que finalmente no tuve que pagar. Y es que no hay nada como amenazarme con tocarme la cartera y luego recular para que yo ignore la grasa entre las unas, los pelos alborotados y el mono azul relleno de un cuerpo anti-lujuria.
Es o no es un amor?

Asi que mientras espero a que el gatito Jones tenga una metamorfosis y se convierta en niño (me siento como el padre de Pinocho pero cambiando la Madera por ingentes cantidades de pelo), el príncipe se libere de las zarzas y mi padre venga a montarme la sorpresa del Kínder o las persianas, que en estos momentos me harían mas ilusión, mi lista de los 5 hombres más importantes de mi vida está cerrada.

Candidatos:  estáis avisados, es super difícil desbancar a mi mecánico, a John, Robert, Amancio y el de los periódicos, pero todas las aplicaciones serán tenidas en cuenta y los candidatos exitosos serán publicados aquí mismo casi en tiempo real de la ilusión que me hará.

Lara Jones

El blog de la semana: Nada Importa (http://blogs.revistagq.com/nadaimporta/)

Porque  me encanta leer cosas escritas por y para hombres. Como hablan,c omo algunos sufren, como se hacen los duros y sobre todo como al final leen una especie de Cosmopolitan pero para ellos!

Sorteo: Mil disculpas

Me gustaria disculparme por no haber sido clara con las bases del sorteo y especialmente con el procedimiento para casos inesperados.Os agradezco a todas vuestras sugerencias y as tendre en cuenta para la proxima vez. He decidido no rectificar la ganadora porque he recibido varias sugerencias y elija la que elija siempre va a haber alguien descontendo. Siempre va a haber una ganadora si dejo todos los comentarios y otra si soy selectiva, una si espero a que  salga el numero y otra si comienzo a contar desde el principio, etc. Asi que como no puedo tener contentas a todas haga lo que haga, este sorteo se queda asi y para el siguiente de verdad que especificare en mas detalle toda la casuistica.

6 comentarios:

  1. Hola Lara muy buenos días y muy feliz comienzo de semana aunque ya estemos a martes ya.
    Decirte que el post me encantó, que sigo loca por un libro tuyo.
    Que buenos los cinco hombres de tú vida con lo que me he reido leyéndolos de todos me quedo con el mecánico de uñas negras jeje.
    Un besazo enorme y feliz día guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Guapa.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué entrada más original! No te preocupes por el sorteo, ya es bastante difícil hacerlo, divulgarlo... Yo también estoy de sorteo por si te apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Buenos días!! yo soy de las de Carrie en Sex in the city...cuándo me llegarán esos regalos a mí?? Ya lo sé!! cuando mi príncipe azul se libere de las zarzas porque estoy segura de que está con el tuyo!!!jajajaj

    Besis guapa y feliz semana!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado leer lo de Carrie sobre las bodas, si supieras lo identificada que me siento con ella en ese capítulo!! hago cuentas cada vez que tengo una celebración y pienso: ¿debería celebrar mi no-boda? yo también quiero regalos!! yo quiero recuperar lo invertido!!

    Por cierto, a mi me sería imposible elegir sólo 5 hombres... hay tantos! conocidos y por conocer, porque yo no pienso morirme sin haber "conocido" a Blahnik, o Louboutin, o Jimmy Choo y un largo etcétera, (se nota que me gustan los zapatos?).

    http://fourroses13.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!! jajaja es increíble a los que has escogido como tus 5 hombres xD pero vamos que tu papi si te hace lo de las persianas seguro que lo metes :P. Aixx me parece que mi príncipe azul también estará entre zarzaso se habrá perdido por el camino :/ pero bueno no tengo prisa, he quedado muy hundida con los hombres que han pasado por mi vida u.u'
    No me había fijado en que se habían quejado por el sorteo :S, pero es cierto que siempre suele haber alguna queja pero piensa que así para la próxima vez segur que intentarás dar detalle de todo, con el tiempo se adquiere experiencia en todo :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  6. Super Laraaaa,
    Aixxx chica que hacía mucho tiempo que no me pasaba, y es que llevo una vida hiper loca y muy stresada... no eso no te digo nada y te lo digo todo.
    Respecto los hombres de tu vida, con permiso del gatito Jones, creo que Don Amancio y el Sr del Taller (que cara de buena persona tiene, por dios!), se llevan la palma, aunque seguido muy de cerca por John Freida. Dile al gatito Jones de parte de toda la blogosferas que no debe temer por su trono, Él siempre será the one and only!

    ResponderEliminar