18/10/11

Las ventajas de la television segun Lara Jones

Si hay algo que me fascina de la televisiĆ³n, de la que soy una reconocida no propietaria, es todas las pasiones que levanta. La mayorĆ­a de los propietarios de varias, en diferentes formas y tamaƱos pero todas de plasma, pasan las horas comentando con los amigos lo perjudiciales que son, no las televisiones en si mimas, si no lo que se puede ver por ellas. Curiosamente, la mayorĆ­a olvidan que es el mejor mĆ©todo anticonceptivo. ¿Por quĆ© en Ɓfrica todavĆ­a tienen 5 hijos? Porque de tener solo tienen una tele. En Europa tenemos 5 teles y como mucho un hijo, aunque Ćŗltimamente los perros estĆ”n mucho mĆ”s de moda: mĆ”s baratos y algunos hasta que caben en el bolso.

Asi que, puesto que los propietarios viven en la contradicciĆ³n de despotricar de ellas, yo que no tengo ninguna voy a contradecirme haciendo una lista de sus ventajas:
v  Te hacen compaƱƭa. ¿QuĆ© te sientes sola? La pones y ya tienes una fiesta. Cuidado con poner una peli de terror porque igual lo que tienes en un rato es insomnio.
v  Evitan conversaciones indeseadas. ¿Que no quieres hablar con tu contrincante? Pues nada, susurras con cara de estar a punto de descubrir el secreto de la eterna juventud, ‘calla, calla, que estĆ” muy interesante’. Como el chupete para los bebes, silencio absoluto garantizado.
v  Te enseƱan. ¿Como si no muchas habrĆ­amos tenido acceso al mundo choni de primera mano? Se lo debemos todo a Gran Hermano. Y si los mortales aprendemos tanto del resto de la sociedad, no me quiero ni imaginar al prĆ­ncipe, contrastando con Mari Leti, que si que sabe utilizar el metro aunque sea en pretĆ©rito perfecto, si los de GH son actores o los que le pagan el palacio son asĆ­ de verdad.
v  Te divierten: yo por lo menos me lo paso bomba con Jorge Javier, me chifla ver a  la Lomana (¿serĆ” como Macario? ¿De cartĆ³n piedra y con un ventrĆ­locuo detrĆ”s?) y de vez en cuando hasta atino con la hora de alguna comedia americana.
v  Te ayudan a socializar, porque si no ves la serie X, el concurso Y y el partido Z, directamente no tienes nada de quĆ© hablar al dĆ­a siguiente en la oficina. Porque, of course, tu no vas a preguntar intrigadĆ­sima que paso para ser interrogada al mĆ”s puro estilo de la inquisiciĆ³n y tener que confesar que estabas haciendo un soufflĆ© (hereje…).
v  Te ahorran dolores de cabeza. Si no quieres sesiĆ³n erĆ³tico-festiva con tu contrincante, en lugar de generarte un dolor de cabeza y tomarte una aspirina con cara de pollo a punto de espirar, te enganchas a un bodrio de pelĆ­cula que acabe a las mil y listo. Sin sustancias quĆ­micas ni nada.
Y si te falla como anticonceptivo, ya tienes ninera
Asi que, aunque yo no me voy a animar de la primera, mas por insumisiĆ³n porque en UK se paga un impuesto para ver la tele por el uso del satĆ©lite que por puro desinterĆ©s, creo que es el momento de que todos los que la podĆ©is ver gratis hagĆ”is acopio de un buen numero de ellas. Porque serĆ©is: mĆ”s sabios, controlareis la natalidad de forma natural, dejareis de auto-medicaros, tendrĆ©is mas amigos, discutirĆ©is menos y no os volverĆ©is a sentir solos!

Lara Jones

5 comentarios:

  1. Cuanta verdad en tus palabras! 100% de acuerdo en los puntos 2, 5, 6 y como anticonceptivo genial! jajajaa.
    SĆ³lo una cosita: yo soy de las que tienen tele y despotrica PERO porque apenas veo lo que echan en la tele, la uso para ver lo que me interesa, sobre todo pelis, documentales y series "compradas" en emule, asĆ­ yo decido cuĆ”ndo hacer un descanso y de cuĆ”nta duraciĆ³n.
    AdemĆ”s mi tele es led, nuevecita, preciosa, una monerĆ­a que decora hasta estando apagada, eso tambiĆ©n es un punto a favor ¿no?
    Ah! y tambiƩn me sirve para engachar la Wii, si no... no tendrƭa wii, que tampoco es fundamental, pero bueno.

    http://fourroses13.wordpress.com

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy de acuerdo en todo!! y lo reconozco, no puedo vivir sin la tele y en particular, sin la de mi cuarto!! sĆ³lo duermo con ella!!jajja

    Lara, genial como siempre!!

    Besis guapa!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara tesoro muy buenos dĆ­as y muy feliz semana, me encantĆ³ el post bien lo sabes je je.
    Comparto todo lo que dices, yo ahora veo la tele a las 11 de la noche ya que durante la tarde, es Bob esponja y toda la patrulla jeje.
    Un besazo enorme guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJA!
    Pues quĆ© quieres que te diga....yo cuando quiero una siesta bien profunda me pongo SĆ”lvame....me relaja mogollĆ³n...gritan tanto que lo pongo bajito bajito y como nunca se les entiende nada, para mĆ­ es como una canciĆ³n de cuna....ademĆ”s, da igual que haga 2 meses que no la ves!!! siempre son los mismos temas!!! estĆ”s al dĆ­a permanentemente!!!!

    Y yo dirƭa mƔs!!!

    SOY FAN 100% DE VER LAS SERIES EN EL PORTƁTIL....porque si empiezas a cabecear...ya ESTƁS EN LA CAMA!!!!NO TIENES NI QUE DESPLAZARTE!!!!!

    un besazo enorme guapa!!! gracias por estar ahĆ­ siempre!!!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ¡¡¡NUEVA COLECIIƓN DE OTOƑO YA A LA VENTA!!!

    ResponderEliminar
  5. Hola preciosa! jajaja quƩ divertido me ha gustado mucho, yo sinceramente no soy mucho de ver la TV a veces la escucho mientras estoy haciendo cosas por el portƔtil como leer blogs o asƭ :) pero tus argumentos son muy buenos xDDD la que me ha gustado mƔs ha sido la de las conversaciones indeseadas xD sƭ que es un buen mƩtodo para callar a alguien jajaja
    No sƩ si te llegaron mis emails! pero ya tengo las cremitas muchƭsimas gracias huelen muy bien y la de mousse es una pasada jajaja nunca habƭa probado una en este formato :O

    besitos♥

    ResponderEliminar