6/9/11

Yo soy una chica con suerte!

Me ha costado aƱos pero por fin San ValentĆ­n ha disparado sus flechas del amor (creo que soy la Ćŗnica que adora esa canciĆ³n de Karina y tiene menos de 60 aƱos) y ¿a quiĆ©n ha dado? A mi suerte. Y es que despuĆ©s de aƱos en los que mi mayor golpe de suerte ha sido encontrar una moneda de un Euro en la taquilla de gimnasio (uy, Ä°quĆ© de cosas hice con ella!!), esta semana me ha tocado una cena degustaciĆ³n en el restaurante de un hotel de 5 estrellas. Glamour, elegancia, sabores delicados... o casi, si nos olvidamos de que:


v  Me confirmaron la buena nueva el dĆ­a que Max Factor me decepcionĆ³: su lĆ”piz marrĆ³n con carcasa es impredecible; como no le sacas punta, Ä°nunca sabes cuĆ”ndo se acaba!! Total que allĆ­ iba yo como Juanes pero en lugar de con la camisa, con la raya negra y el humor a juego. ¿Soy yo la Ćŗnica a la que la raya negra se le acaba corriendo incluso sin tocarla? Es como ser Harry Potter pero haciendo magia negativa e improductiva, al estilo de la bruja Lola.
v  Como Ćŗltimamente me estoy volviendo britĆ”nica, en perder el sentido del ridĆ­culo y ganar sentido del peligro, para proteger mi espalda en lugar de alforjas (vulgarmente conocidas como bolsos para pesos inferior a 2 toneladas) lleve mochila al trabajo (con una falda de tubo, una Americana y unos peep toe... para matarme). Menos mal que pude dejarla discretamente en la puerta.
v  Lamentablemente Speedy GonzĆ”lez sigue siendo mĆ”s rĆ”pido que yo, asĆ­ que aunque hice mis mejores saltos de pĆ©rtiga en el metro y mis mejores marcas de 100 metros lisos sobre tacones, llegue de las Ćŗltimas; como resultado, mi amiga y yo acabamos sentadas con dos caballeros. Lo cual no estĆ” mal hasta que bajas al detalle: Entre los dos no tenĆ­an menos de 150 aƱos (y por separado intuyo que tampoco), se pasaron la noche tonteando con la pianista (que era tambiĆ©n de su Ć©poca y que ellos definieron como que llevaba allĆ­ toda la vida, que imagino que es desde antes de la Segunda Guerra Mundial allĆ” cuando mi madre no habĆ­a nacido), comieron al estilo britĆ”nico (muchos dedos y mucha boca abierta) y nos obsequiaron con una agradable charla sobre la volatilidad de los sabores delicados... Con lo delicada que soy yo aunque no sepa a nada...
Que monada de atun...
v  La descripciĆ³n de los platos no estaba completa. Asi que a la hora de criticar cada plato teniendo en cuenta que era cocina de diseƱo (o sea nada del bĆ”sico filete con patatas que yo tan bien traduzco) nos enfrentamos a retos que no podĆ­amos compartir dada la exquisitez de nuestros compaƱeros de mesa. Porque, ¿cĆ³mo le preguntas tu un venerable estirado que es eso verde tan salado de tu plato?? Momento anti-glamour total, asĆ­ que le dejamos al Chef la fantĆ”stica tarea de descifrar nuestras sugerencias basadas en ingredientes inventados.
v  El baƱo no tenia crema!!! ¿Y como nos Ć­bamos a ir nosotras a casa con las manos deshidratas? Ä°Un dramĆ³n! Con lo bonito que era el mĆ”rmol y lo bien que habĆ­amos comido (salvando el verde no identificado salado que aterrizo en nuestros platos).

Asi que yo voy a seguir cantando: ‘yo soy una chica con suerte y estoy divina de la muerte...’.

¿Alguien comparte su golpe de suerte y canta conmigo?


Lara Jones

Blog de la semana: Mery of Style  (mary1975.blogs.elle.es)


Porque es incansable: 7 estilismos a la semana; porque fue la primera en confiar en mi; porque es dulce: lo que hay es lo que ves y sus posts son super cercanos. Y porque no se como hariamos sin su estilo y sus sugerencias.

Publica super prontito asi que ya estoy como loca por ver el de manana!


Sorteo: prometo publicarlo esta semana!

3 comentarios:

  1. Hola preciosa muy buenos dĆ­as de Martes, jo quiĆ©n te hubiera visto en esa super cita que terminĆ³ asĆ­ je je, cuanto me he reido solo di imaginarlo verte correr con unos zapatos altisimos una falda que no te deja correr mĆ”s que dar brincos y con la mochila al hombro, yo tambiĆ©n hubiera terminado cantando la canciĆ³n je je.
    Respecto al blog de la semana cariƱo mil gracias por tus palabras tan cariƱosas yo se que el libro lo tendrƩ, eres fantƔstica. Y lo mereces todo de verdad te lo digo.
    PD; Ayer me dio un bajĆ³n descomunal y llegue a casa sobre las 5 de la maƱana y con el cuerpo todo pinchado asĆ­ que he publicado un poco mĆ”s tarde pero ahĆ­ estĆ” je je. Un besazo bien fuerte tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  2. hola lara jones!!jajajaja....que gracia me hizo el post de hoy, por cierto, no eres la unica a la que se le corre el negro sin tocarlo...a mi se me corre todos los dias..:((-....es horrible que te digan...estas mancahda,A PESAR DE QUE TE GASTASTE UNA PƀSTA EN EL RESISTENTE AL AGUA!!en fin....estoy super de acuerdo en el premio que le das a mery!!ella es la mejor bloguer con diferenciaaa!!!yo la ADOROO!!;)mil besosssssss
    http://www.wix.com/abereina/ab

    ResponderEliminar
  3. Hola corazĆ³n! jaja eres fantĆ”stica enserio jajaja me rĆ­o un montĆ³n contigo :) dentro de todo sĆ­ tuviste suerte de ir a esa cena aunque luego la cosa no fuera tan bien, la compaƱƭa no era la mĆ”s adecuada pero si no hacen insinuaciones raras se pasa muy bien :) y la comida es verdad que te ponen unos platos que te quedas "wtf??" jajaja pero bueno lo que cuenta es hacer algo diferente a lo normal, lo que me parece muy raro que en el baƱo no tuvieran crema.. yo cuando fui a NY y fuimos a un yate a cenar una noche y en el baƱo tenĆ­an de todo: perfumes, cremas, maquillaje, desodorantes.. vamos no les faltaba nada jajaja
    Y me has hecho reƭr tambiƩn con el comentario que me has dejado jajaja a mi nunca se me ha secado un esmalte :O alguno me ha quedado pastosillo pero venden un diluyente para "revivirlos" :)

    besitos♥

    ResponderEliminar