8/9/11

Por los suelos

Reconozco que no tengo vocación de especialista de película. Y por ende, lo de darme golpes o caerme no me gusta nada. Asi que cuando acabe por los suelos hace unos días, no solo termine con un arañazo en un pie sino con un ataque de indignación de no te menees porque:
v  Me di cuenta de que las caídas a las 7 de la mañana me sientan peor que a las 7 de la tarde. No es que haya hecho un estudio de mercado, pero cuando me levanté del suelo despelujada como si una gaviota me estuviese anidando en la coronilla, las gafas de sol por el cuello al estilo chungo de playa, el periódico en una mano, mi alforja de 5 kg que disfrazo de bolso pero que en realidad me sirve para ejercitar los oblicuos discretamente mientras cargo con mi comida, otro par de zapatos, 5 agendas y otros mil útiles que solo necesitare el día que los deje en casa, me di cuenta de que difícilmente otra hora del día me podría molestar mas.
v  Mi resquemor hacia la gente que anda lentamente por la vida se intensificó. No solo porque el paisano que iba a velocidad de escaparate en el metro a esas horas intempestivas llevaba un trolley con el que me tropecé (¿donde esta Health & safety cuando se les necesita?) sino porque si se hubiese quedado en la cama, yo me habría ahorrado un arañazo mas que se suma a la larga lista de heridas de guerra que la educación del gatito Jones me está dejando.
Con lo poco que me gusta y la cantidad de cosas que me pasan en el
v  Me asaltaron las dudas: ¿Me he hecho sangre? ¿Tengo Mercromina? De hecho, ¿siguen vendiendo Mercromina en general? ¿Se me va a hacer costra? ¿Se van a reír de mi  por llevar las rodillas como si tuviera cuatro años cuando el número de años bisiestos que yo he pasado es muy superior? ¿Dónde está mi mamá? ¿Se ha ido con la de Marco a un pueblo Italiano? Es que hasta me la imaginaba tomando el sol vuelta y vuelta tan ricamente mientras yo pasaba por la humillación de tropezarme con un trolley conducido por un individuo con cara de tonto y acabar con los suelos tacones y patas arriba. Adios, dignidad, adios. Fue un placer tenerte 15 minutos hoy.
v  Me hice un chequeo de cordura rápido: ¿ibas mirando al suelo? No (fatal, siempre hay que mirar). ¿Ibas concentrada en no caerte? No, iba pensando en el desayuno que me esperaba (mal, mal, mal). ¿Llevabas un look a juego con el tamaño del desastre? No, iba con una falda de tubo, unos peep toe y una Americana magenta (muy, muy mal). ¿Algo chico guapo alrededor para ayudarte? No (ay, Lara que tu soltería no tiene remedio ni cuando la situación es la típica de película de amor americana).

Llegue a la conclusión de que o bien me quedaba en casa o bien empezaba una cruzada contra los lentos despistados. Los rápidos despistados pasan tan rápido que no les da ni tiempo a liártela.
¿Alguien se apunta? ¿Cuál ha sido tu peor caída publica?

Lara Jones

Blog de la semana: Mery of Style  (mary1975.blogs.elle.es)

Porque es incansable: 7 estilismos a la semana; porque fue la primera en confiar en mi; porque es dulce: lo que hay es lo que ves y sus posts son super cercanos. Y porque no se como hariamos sin su estilo y sus sugerencias.

Publica super prontito asi que ya estoy como loca por ver el de manana!


Sorteo: publicado ya!

http://eldiariodelarajones.blogspot.com/2011/09/sorteo-vuelta-al-cole.html

6 comentarios:

  1. Hola preciosaa!! uff se tiene que pasar fatal cayéndote por la calle :/ a mi no me ha pasado eso, pero sí que me he desmayado jajaja por suerte siempre voy acompañada cuando no estoy bien (con la mentru tengo desmayos del dolorazo que tengo xD). Pero caídas de tropezar creo que ninguna.. bueno en casa sí xD haciendo la idiota bailando jajaja pero esas no me ve nadie u.u'
    Me ha hecho gracia lo de la mercromina, no todo el mundo la conoce! la roja ya no la tienen en farmacias (realmente es la que funcionaba) la transparente sí pero ésta no hace nada xD en mi casa ahora usamos betadine :)
    Me paso a ver tu sorteo cielo ^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Yo me caí en la Vaquita Argentina de Ópera, en mitad del salón, con minifalda de cuero y taconazos. Yo quería sorprender a mi cita y ¡¡le debí sorprender bien!! El caso es que, contra todo pronóstico, cinco años después se casó conmigo... ¡Yo creo que se dio cuenta de que necesitaba guardaespaldas (aunque el día de la caíde se limitó a reírse y ni me ayudó...)!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, a ver si la proxima vez consigo impresionar a alguien y que se case conmigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara muy buenas noches, que horror no se que está pasando que no se guardan comentarios en los blog que sigo Jo con máyusculas y mira que no soy de decir palabrotas, pero llevo días viendo que tengo un problema con mi googlé o algo pasa.
    Dejando esto aún lasdo como me he identificado contigo sielo, si supieras yo fuí una vez con MaryNieves que contaba con meses de nacida y Déborah en la guagua, Déborah se adelanto al bajarse de la guapa, que para mi sorpresa el chofer cerró la puerta yo en medio de ella con la pequeña en el capaso agarrandola para que no se fuera al suelo, Horror se puso en marcha mi Déborah ya estaba abajo los gritos que pegué fueron tan grandes que el hombre dío un parón en seco yo que todavía seguía enganchada aquello fue todo un drama para mí jeje. Vaya cosas me pasan eh-
    Un besazo bien grande tesoro.
    http://mary1975.blogs.elle.es/
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara, me gusta leerte, son las 7:30 y ya he sonreido , te apunto en favoritos querida.
    La ultima peripecia que yo recuerdo no acabó en caída pero casi.
    Entraba yo estupenda en una cafetería cuando el tacòn de mi bota resbaló en esa tarima tan... Sucia ... Limpia...usada ..!QUÉ SE YO!! El caso es que para mantener el equilibrio el cuerpo se retorció y convulsionó como pudo..MENUDO LATIGAZO EN LA ESPALDA!!! Cada vez que entro allí voy con verdadero pánico.

    unrinconenelmo.com

    ResponderEliminar
  6. Hola corazón!! muchas gracias por tu comentario :D la verdad es que necesitaba un cambio y que mejor que cambiar un poquito el pelo^^

    besitos♥

    ResponderEliminar