30/8/11

Esta noche hay una fiesta!

Me chifla ir a fiestas en casa de los demás. No solo porque veo el antes pero no el después (lo malo de las fiestas en tu casa es que no puedes huir del desastre porque básicamente vives ahí) sino porque a veces, las casas parecen sacadas de Dinastía versión London 2011. Y aunque yo no permanezca el suficiente tiempo como para ver los dramones que acontecen desde detrás de las cortinas al más puro estilo casa de Escarlata O ‘Hará,  me encantan todas las cosas surrealistas que pasan:
v  Los hombres se sienten como yo en la guardería delante de la caja de Plastidecor (¿os acordáis de las ceras de colores?), que no  entendía por qué no podía pintar con todos a la vez (esto me recuerda a Sexo en NY cuando Carrie dice que cuando Mr. Big pinta se sale de la raya… y no hablaba de ninguna vocación artística). Y es que las chicas no solo son muchas sino que vienen casi envueltas para regalo (como cuando vas de compras y te lo llevas puesto) y ademas están en todos los colores y tamaños (Dios también tiene amor para los Plastidecores rotos).
v  Tu actúas como has visto en las pelis americanas: pierdes a tus amigos al principio sin intención, cuando estas enfrascada navegando en los ojos azules de algún escandinavo, mas a posta. Hablas con todo el mundo, huyes de unos  cuantos y acabas llamando al móvil a tus amigos que evidentemente está a unos 5 metros de ti pero no los encuentras (momento de impas entre el ‘me he perdido’ y el ‘me quería perder’).
v  Tus instintos más macarras se despiertan cuando ves un mueble puesto bloqueando las escaleras para que no cotillees los otros 800 metros cuadrados de casa que te quedan por descubrir. Y entonces es cuando te encuentras a ti misma descalza, de lado como los cangrejos, emparedada con el mueble intentando desatascarte sin hacer ruido a ser posible hacia la zona prohibida porque después de tanto esfuerzo sería una pena no hacer tu investigación científica a fondo.
Me encantan las bebidas festivaleras!

v
v  El dueño de la casa se atrinchera en la cocina en mitad de una acalorada discusión. Y es que si en una discusión normal te irías a tu casa, en una fiesta en tu casa no te queda otra que irte a la cocina o al baño y como para el baño hay una hora de cola y esperar educadamente le quita dramatismo a asunto, no te queda otra que tomar por rehenes a la chupipandi que está haciendo mojitos  y contarle tus penas a la vitro.
v  La música para y la anfitriona toma la palabra: como somos todos mayores y no pueden llegar los padres por sorpresa para poner orden, lo pone ella. Chicos, porfa, no dejéis vasos en el suelo, no bajéis las escaleras que dan a los dormitorios (me habrá visto haciendo el cangrejo) e intentad mantener el espacio ordenado (casi puedo oír a mi madre diciendo, recoge por donde pases). Del pasadlo bien hasta que el cuerpo aguante ni rastro. 

Asi que ya me estoy preparando para la siguiente. En mi lista de cosas que necesito poner a punto están: el papel de tafetán para auto-envolverme, un lubricante a poder ser no de coches para desemparedarme con agilidad en caso de emergencia, una sonda y una bolsita a juego por si la cola del baño es de más de una hora, un rollo de bolsas de basura para repartir entre los asistentes y empatizar con la anfitriona, Valium para el dueño de la casa y un Mr. Big por si cambio de opinión a última hora y decido no salir.

¿Cuál es tu lista para ir a una macro fiesta casera?

Lara Jones

P.S. Feliz vuelta de vacas!

Y ademas en exclusiva, entrevista a Lara Jones esta tarde en el blog de las Hermanas Bolena (http://hermanasbolena.blogspot.com/2011/08/paseando-con-miss-jones.html). No os la podeis perder! Un blog 10 que no solo contiene la entrevista 10 sino un monton de posts de moda y actualidad contados de una forma super divertida!

Y mas todavia, El Diario de Lara Jones vuelve lleno de novedades. Atentos la semana que viene porque se abrira el plazo para un sorteo!
Y ademas... la semana que viene empieza el blog de la semana. Si tienes alguna sugerencia, mandame tu blog favorito a eldiariodelarajones@gmail.com

9 comentarios:

  1. Sin duda mucho mejor ir a la casa de los demás a que vengan a la tuya, dónde va a parar!! y sobre todo una MACRO fiesta, si es mini aún, bueno al menos en mi minicasa nunca podría ser macro...solamente merecen las Fiestas en Casa del Embajador de la Preysler, donde solo comen Ferrero Rocher, entonces ahí poco hay que recoger!
    BESITOSS!!

    ResponderEliminar
  2. Según mi experiencia, una fiesta en casa tampoco es mucho desastre... aunque he de decir que lo que yo llamo "casa" era un apartamento casi diáfano de 20m2 (aunque si le descontabas la parte del baño era menos aún). En conclusión, luego limpiar era fácil y nos bastaba con una bolsa de esas que tú metes en tu kit de supervivencia.
    Pero sin duda es mucho mejor ir a las casas de otros. Jajaja, muy buena entrada!

    ResponderEliminar
  3. Yo la última fiesta que recuerdo en mi loft acabé descubriendo huellas de pie en la pared a un altura ilógica!!! Vamos, que ni las vedettes de la tele de los 80 levantaban tanto la pierna!!!

    También recuerdo ver salir a un borracho de mi baño gritando: alguien quiere ver mi p....!!!???? mi chico evidentemente le calzó una buena h......!!!

    Total, que una y no más!!!

    Ahora también he de decir que celebré una nochevieja con los amigos de mi hermana y fueron más que perfectos...lo más agrsivo que hicieron fue berrear con el Sing Star!!

    Así que afirmo rotundamente en que el éxito de una fiesta reside en un buen casting previo entre los asistentes....

    Qué gusto leerte de nuevo Larita!! creo que voy a publicar antes la entrevista porque no me aguanto más!!!!!!

    MIl millones de besos!!!

    Hermanas Bolena
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Lara Jones muy buenas tardes y muy feliz vuelta, me encantó el post siempre de sobresaliente.
    Yo tengo que decir que me gusta preparar las fiestas sobre todo si son en Agüimes y la verdad es que yo soy al final más desastre que los que vienen je je. Pero ir a casa de algún amigo siempre es bueno por tenerlo todo realizado je je. Un besazo reina.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!Acabo de conocerte gracias a las Hermanas Bolena, me ha encantado la entrevista así que me voy a quedar por aquí de seguidora para conocerte un poquito mejor!!Un saludo
    nitecasesniteembarques.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Buenas noches, te descubrí estas vacaciones cotilleando por los blogs y me encantaron tus post, el de hoy es genial!! me he reido mucho, y tanto en Londres como en Petrer ( Alicante ), las fiestas son parecidas!!! la última en mi casa fue hace unas semanas, desde luego mucho más tranquila que la que describes, pero te puedo asegurar que una cena con adultos y cinco niños de entre 7 y 3 años dan para mucho. Saludos y espero tus nuevas entradas. Carmen N.

    ResponderEliminar
  7. Acabo de leer tu entrevista en el blog de las Hermanas Bloenas!! me encanta, me encanta! qué humor tienes es genial :D
    Ahora me voy a enganchar a tu blog sin remedioooooo

    ResponderEliminar
  8. Yo vengo directa del blog de las hermanas Bolena, y no me he decepcionado, me lo he pasado tan bien leyendo la entrevista que he dicho "tengo que ir a su blog ya". y definitivamente las fiestas mejor en casa de otro!!
    Besos
    Karen

    ResponderEliminar
  9. Tia, tia, tia pero que eres super famous y super guay, que ya te hacen interviews y todo! Ya me enviaras un autógrafo,darling!
    Y sí, realmente las fiestan "molan" cuando la gente empieza a degenerar en la peor versión de si mismos... es que si no son taaaaaaan aburridas... juju

    ResponderEliminar