13/9/11

Campaña contra la moqueta

Tal y como muchos periódicos hacen campañas para generar cambios políticos o frenar la anorexia, yo he decidido lanzar mi propia campaña en vista de los últimos acontecimientos. ¿A quién le declaro la guerra? A la moqueta. No tanto por sus ya conocidos efectos secundarios (criadero de ácaros, almacén de pulgas del gatito Jones, atrapa-manchas…) sino por sus nuevas muestras de insubordinación.

Todo empezó ayer por la mañana. Un día normal (gris), con mi camisón normal (mini faldero) y mis pelos habituales de por las mañanas (haciendo la competencia a Pelocho). Y todo iba muy bien (5 primeros minutos de consciencia) hasta que decidí sacar la taza de Cola Cao del microondas. Que mis habilidades manuales son limitadas ya lo sabemos todos (mi padre lo resume en ‘en vez de manos parece que tienes pies’), que las tazas a veces se resbalan (aunque estadísticamente a mi más que al resto) también, que la taza se resbale y se dirija derechita a la alfombra ya lo expuso Newton en su teoría de la gravedad. Ahora, que Murphy me decepcione haciendo caer la taza derecha en lugar de de culo (la ley de que la tostada siempre cae por el lado de la mantequilla parece que tiene excepciones, como tejer crujir y otra más con j que no recuerdo) no tiene nombre. Que rebote en la alfombra hacia arriba, es en sí mismo un suceso para-normal; que el cola cao salga también disparado hacia arriba es pura inercia y que yo acabe con la cara llena de Cola Cao y el flequillo pegado con el azúcar es para haberlo grabado. Y lo peor es que la taza aterrizo derecha en el suelo y İtodavía con la mitad del contenido!!!
El gato estaria mas favorecido con la exterminacion de la moqueta

El caso es que después de empezar el día como una mezcla entre cenicienta (de rodillas limpiando la alfombra) y un cucurucho de helado de chocolate (todo el chocolate en la parte de arriba), parecía que el desastre estaba bajo control. Y eso fue exactamente lo que pense hasta que después de cenar mire al techo para descubrir unas manchas oscuras. Tras unos momentos en los que baraje la hipótesis de que el techo lloraba sangre y yo estaba ante uno de esos milagros que te hacen millonaria consecuencia del pase por caja de la peregrinación guiada a tu casa en busca de curaciones milagrosas y que a mí, en realidad,  me hacen debatirme entre el beneficio empresarial y salir corriendo como un gamo en mitad del ataque de pánico, İvi la luz! O mejor, vi el Cola Cao. Porque aunque mi cara aterrizó el 90% del cola cao, el rebote en la alfombra llego hasta nada menos que İel techo! Asi que ahí estaban las manchas, entrometiéndose en mi vida, posiblemente juzgando  mi educación al gatito Jones y, definitivamente, agarradas al techo en plan hombre araña con ventosas (como mi GPS en esos días en los que la ventosa funciona).

Asi que aquí estoy pensando en cómo quitar esas manchas y como liderar una campaña a favor de la erradicación de las moquetas de las vidas de seres humanos indefensos como yo.

¿Te apuntas?

Lara Jones

Blog de la semana: No me mires  (blondgirl49.blogspot.com)

Una amiga virtual en toda regla: te habla de maquillajes, te ensena su nueva laca de unas, comparte sus fotos contigo. Una mas en la pandilla!

Lo mejor? Es toda una experta en cosmetica asi que sus consejos son para seguirlos a rajatabla. Y si te gustan los sorteos o los retos de maquillaje, en su pagina encontraras los mas sonados de la blogosfera.


Sorteo: publicado ya!

http://eldiariodelarajones.blogspot.com/2011/09/sorteo-vuelta-al-cole.html

Y ademas...

Debido a overfow de trabajo y salvo que me salga un becario espontaneo y gratuito para gestionar el blog, a partir de esta semana, solo publicare los martes. 

10 comentarios:

  1. Hola cielo! jajaja es todo un entretenimiento entrar en tu blog me encanta como lo cuentas todo tienes una chispa tremenda! uff no me quiero imaginar como quedaste llena de colacao jajaja pero si se hacen tratamientos de chocoterapia pues míralo por el lado positivo, lo has probado en cierta manera^^. Me has recordado mucho a una amiga mía, que es bastante patosa y siempre se le caen cosas o tropieza por todo jajaja, pero tiene un aguante impresionante, a pesar de todas la caídas que ha tenido nunca se ha roto nada jajaja. Y la mancha del techo ha sido el colmo!! ahora tocará limpiarlo también :/
    Muchísimas gracias por tus palabras ha sido precioso!! No me lo esperaba para nada! Me has dado una alegría muy bonita^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  2. Jajaja como me he reído con tu entrada, tienes una forma de escribir tan descriptiva que me he visto contigo y con el coca cao jeje Tienes toda la razón, habría que exterminar todo rastro de moquetas en nuestro planeta, son nuestras enemigas.
    Feliz martes!!

    ResponderEliminar
  3. Hola Lara muy buenos días, me encanta tú guerra particular a la moqueta y me apunto y contigo a esta guerra, yo las tuve que quitar y mira que me gustan, pero odio todos los bichos que se forman debajo de ella, jo tengo en común contigo como nos levantamos je je.
    Felicitar al blog no me mires por ser el blog de la semana se lo merece. Un besazo bien fuerte con todo mi cariño guapa.
    http://mary1975.blogs.elle.es/

    ResponderEliminar
  4. no puedo con ellas ehhh por mas q limpiaba la de casa de mi tia staba siempre = de mal

    bsitos

    ResponderEliminar
  5. Hola Lara!!! sabes que hace más de una semana que tu enlace no nos funcionaba?? sabes que te tenemos en la barra derecha del blog y cuando pinchábamos nos aparecía "página no encontrada"....pero ya he encontrado un truco!!

    Hoy hemos publicado una entrevista a B* A LA MODA....a ver si entre tanto trabajo encuentras un huequillo y la lees a ver qué te parece!!!

    Un beso nena, nos vemos los martes!

    HERMANAS BOLENA
    http://hermanasbolena.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Me uno a tu cruzada anti alfombras y moquetas. No ese quien las inventó pero en mi casa no es bienvenido. De hecho solo tengo una alfombrilla en el cuarto de baño y a veces ni la uso. Que fuerte lo de la taza del colacao.

    Bss.
    http://melancora.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Jamas he llegado a entender muy bien la relación de amor tan profunda que profesasn los ingleses a las moquetas... llegué a ver moqueta hasta en la cocina! Muy fuerte, muy fuerte... Así que estoy de acuerdo contigo a más no poder: hay que acabar con las moquetas que, además de ser un chiqui-park de ácaros, son increíblemente sucias e imposibles de limpiar en profundidad... Abajo ya!

    ResponderEliminar
  8. Las moquetas a mí tampoco me gustan, acumulan suciedad sin parar.
    Un beso.

    http://angelesydiablillos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!! que ya estoy de vuelta!!
    qué tal tus vacas?? Veo que hay cosas que no cambian, jajajaj!! cómo me he vuelto a reír contigo!!
    La moqueta es un asquito, así que apoyo tu propuesta 100%.
    Ya estoy en marcha y no faltaré a tu cita de los martes!!

    Besis!!

    www.mimundodecolores.blogs.elle.es

    ResponderEliminar